Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Priorato de Sión

Respuestas destacadas

Con respecto a la descendencia de jesus,se dice que maria magdalena(supuesta madre de los descendiente de jesus) y sus descendientes acabaron a pocos kilometros en un pequeño pueblo de francia cercano a marsella,viviendo en secreto en dicho pueblo.

Puede ser tan real como que Jesus resucito a los tres dias, que era un predicador con poca influencia y le pide a Juda que lo entregue para tener mas influencia, como que Jesus murio a los 80 años en la India, como que Buda estuvo 40 dias abajo de un arbol meditando, etc, etc, etc

Lo mejor para mi gusto es leer todos los puntos de vista y sacar tus conclusiones sobre estos temas.

• Autor

Jesus pudo tener descendencia, y, personalmente, creo que es casi seguro que la tuvo. En aquella época, no casarse para los judios era un grave pecado ¿porque iba a hacer lo contrario el judio mas importante? Y como ya dije antes, creo que, si existe tal descendencia, lo sbae pero no lo dice, por el miedo a la iglesia, y al mundo en general.

Puede ser tan real como que Jesus resucito a los tres dias, que era un predicador con poca influencia y le pide a Juda que lo entregue para tener mas influencia, como que Jesus murio a los 80 años en la India, como que Buda estuvo 40 dias abajo de un arbol meditando, etc, etc, etc

Lo mejor para mi gusto es leer todos los puntos de vista y sacar tus conclusiones sobre estos temas.

Son inventos esas cosas que dijiste matias u otras versiones? Si son versiones me gustaría leerlas.

Entonces la montaña no fue a Mahoma?

Jo!

;)

De verdad... nadie aqui cree que probablemente Jesús como humano no existiera?

Vamos a ver...los evangelios son escritos de muuuuy dudosa credibilidad, han sido manipulados tropecientas veces hasta que la Santa Iglesia ha estado contenta.

Enserio nadie piensa que Jesús es un simple personaje de una "novela" en la cual se intenta expresar las bases del cristianismo?

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Si fuera un simple protagonista de la biblia no estaria nombrado en la torá o en el coran,libros sagrados de otras religiones.

Y el rey David que mató al gigante Goliat también aparece en un montón de libro, y no tiene porqué ser cierto que existiera.

La Torá??? Jesus en la Torá??? que yo sepa los libros de la Tora son cinco:

Génesis (Bereshit [בְּרֵאשִׁית]),

Éxodo (Shemot [שְׁמוֹת]),

Levítico (Vayikrá [וַיִּקְרָא]),

Números (Bemidbar [בְּמִדְבַּר]) y

Deuteronomio (Devarim [דְּבָרִים]).

O sea lo que los Cristianos conocen como el Pentateuco. Por lo tanto Jesus no aparece en la Tora.

Si estamos hablando del Tanaj, es el mismo Antiguo Testamento Cristiano, ya que los Judios no reconocen el Nuevo Testamento. Y en el Nuevo Testamento es donde si aparece Jesus. En el Tanaj se cita al Mesias, según los Judios Jesus no lo es, ya que no ha cumplido lo que el Mesias ha de cumplir. De hecho para algunos Judios Jesus no pasa de ser un charlatan.

Con respecto al Corán si es cierto se nombra a Jesus (Isa) pero no es más que el precursor de Mahoma, en ningún sentido tiene una connotación divina para los Musulmanes. Y no olvidemos que el Islam es la última de las grandes religiones monoteistas y por lo tanto toma apartes de sus antecesoras, al igual que el Cristianismo tomo del Judaismo.

Ibrahimovic, yo si lo he llegado a pensar, y la verdad pienso que si existio, y fue un hombre adelantado a su época y con un nivel intelectual y de humanidad que pocos han alcanzado, pero más allá de eso, no creo en su divinidad, por algo soy agnóstico. Y claro su persona se ha divinizado y mitificado (con todo lo que eso trae).

• Autor

Jesús era Humano y divino, porque como escuché por ahí, lo humano es divino.

De verdad... nadie aqui cree que probablemente Jesús como humano no existiera?

Vamos a ver...los evangelios son escritos de muuuuy dudosa credibilidad, han sido manipulados tropecientas veces hasta que la Santa Iglesia ha estado contenta.

Enserio nadie piensa que Jesús es un simple personaje de una "novela" en la cual se intenta expresar las bases del cristianismo?

Los historiadores romanos mencionan a un agitador judío de nombre "Chrestus" coincidente en tiempo y forma con lo que señala la tradición cristiana. Su existencia es indiscutible, y también lo es que se dedicó a difusión de sus ideas y principios religiosos... otro tema es que te creas o no todo el rollo divino que cuentan los Evangelios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.