Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo puedo cambiar de equipo?

Respuestas destacadas

las selecciones contratan técnicos muy irrealmente pero en algún lado leí que el último parche corregía eso

Eso dijeron, pero en realidad sigue parecido.

si.... sigue igual o peor

• Autor

He ganado el Mundial. Además ha sido demasiado fácil. La final la jugué contra EEUU :hello:

Pues bien, he dimitido para ver si algún equipo de primera o segunda de cualquier liga se interesaba por mi, por el entrenador que había llevado a España a conseguir su primer mundial. Sin embargo, no he recibido ofertas. Sólamente una del CD Toledo de 2ªB.

Esto es un bug?

Y yo que con todas mis partidas en la liga italiana, nunca Italia quiere contratarme como manager. En mi mejor partida estoy en el año 2013 y soy uno de los mayores prestigiosos managers y aún la selección italiana no me hace caso. O es que no le gusta a la federación los managers que comparten su trabajo junto a un club, o es que como mi primera nacionalidad no es italiana :hello:(la segunda si, desde el inicio) no les intereso.

• Autor

Al final, no sé como, he sido contratado por el Atlético de Madrid (El equipo de mis amores) Lo he cogido a mediados de agosto y no he podido fichar mucho que digamos. Me he encontrado un equipo que ni por asomo se parece al actual. Sólo quedan Braulio y Valera. Ni Torres, Agüero, Pablo, A.López, ... están en el equipo. A duras penas lograré aguantar hasta diciembre para ver si ficho algo decente.

Resumiendo la partida:

1ªTemp - Talavera (2ªB ) - Ascenso a 2ª

2ªTemp - Talavera - 8º Puesto

3ªTemp - España - Clasifiación para Mundial 2010 (1º de grupo)

4ªTemp - España - Campeón del Mundo

5ªTemp - At. Madrid - ¿¿??

Un saludo.

Editado por Perro

La seleccion nacional ayuda mucho a subir tu reputacion!!

a mi nunca me ofrecen trabajos. bueno si una vez el barcelona... pero estand oen el at. de madrid. lo que hago es firmar contrato año a año asi si no te renuevan quedas libre pero no pierdes reputacion porque te hechan o dimites

a mi me pasó algo raro recientemente.

cree una partida para avanzarla en vacaciones hasta el mundial 2010. una vez que llega la fecha miro en las miles de noticias acumuladas y veo que varias veces en las que se va un manager de un equipo mediano o importante el 1ero en la lista de posibles sustitutos soy yo (e incluso dice el prestigioso manager xx) aunque nunca haya dirigido en la partida

pienos que puede ser porque uso al mismo manager que en otras partidas (y si se fijan en el salón de la fama se conserva de una partida a otra lo que hayas conseguido)

lo unico irreal de todas estas historias es que hechen a Luis Aragones.

es logico pensar que cualquier entrenador de 2ªB lo haria mejor.

Pro ejemplo ningun entrenador con 2 dedos de frente no defenderia a un equipo como francia (el mejor equipo contratacando del mundial con henry, trezeget, ribery...) en el medio campo.

cualquier ojeador (2ªB ) te abria dicho algo asi como:" hay que tener cuidado con la velocidad de sus delanteros, deberias defender atras"

un entrenador de 2ªB tampoco abria puesto un centro del campo para tocar balon (las unicas pelotas que tocaron fueron la de todos los españoles) cuando cualquier ojeador de 3ª regional te abria dicho:"habria que tener en cuenta que zidane es la magia creativa en su centro del campo", que esto traducido al cristiano, es algo asi como !!!!!!!!!saca a albelda a que no le deje tocar bola, que hoy no juega en el bernabeu y ahi si que se le puede parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumiendo ¿cualquier entrenador medianamente coherente no habria planteado mejor el partido que planteo Luis contra francia?

pues es logico pensar que despues de visto esto que la federacion fiche a cualquier entrenador de 2ªB.

Editado por hazael8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.