Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

En el pasaporte de Sayid ponia que era de Iran en vez de Irak en el capitulo pasado (eso lei), vamos que fallos asi puede que se les escapen o incluso los dejen adrede para dar por culo.

Y yo que tu editaria y pondria spoiler Eikichi, que mas de uno podria ir a tu casa a darte un par de hostias con lo del error xD

Medio flojo el capitulo, luego del gran inicio de temporada..

Una pregunta, cuando sacan a Sayid del agua, con los brazos extendidos, muerto... La imagen no les hace acordar a jesus? No lo digo como teoria ni nada, de hecho al parecer todo lo contrario, dado que esta infectado.. Pero me parece una pequeña curiosidad

xD

Pocas cosas dejo el capitulo.. Por un lado, parece que Jack se va a disfrazar de heroe mas que nunca.. Me gustaria saber que tienen de especial los losties, excepto sayid, que parecen ser tan importantes.. Porque en un momento, uno de los guardias que acompañaban a kate y Jin, le dijo que no lo matara porque era ''uno de ellos'' o algo asi... Supongo que los losties son los que van a dar la ultima batalla contra el humo negro... De hecho, supongo que debe estar ''profetizado'' o algo asi, que van a tener un gran rol.. Por algo el humo negro no los toco, a pesar de haber matado a varios pasajeros del avion, entre ellos el capitan y mr eko...

En cuanto a la otra realidad, siguen mostrando comolas vidas de los losties se hubieran mezclado de todas formas.. Y el detalle de Claire diciendo que su hijo era aaron, no es menor.. Es lo mismo que paso con Jack el capitulo anterior, que tuvo un par de dejavu.. Supongo que en algun momento, ambas realidades van a colisionar de alguna forma.

Curiosamente la imagen de sayid saliendo del agua me dio la misma impresion. Con los brazos en cruz y tal...

Esta claro que los losties son las fichas de ajedrez de la partida entre jacob y anti-jacob, de hecho se uso el mismo simil en la promo española de la sexta temporada.

Tienen un tablero y fichas (losties), que estan moviendo para dar jaque al contrario. Ademas deduzco que los dos jugadores tienen fichas sobre el tablero muy de vez en cuando.

¿Soy al único que se sobra Kate en esta serie? Estará todo lo buena que queráis pero mira que es cansino cuando los capítulos son sobre ella.

Ya estamos poniendo spoilers por la cara, por inercia jajajaja

A mi tambien me sobra kate, hace tiempo que no pinta una mierda en la serie, supongo que habra un supergiro argumental, porque tengo claro que al final todos van a tener su protagonismo en el desenlace, y no va a haber individualidades notables. Pero la presencia de kate cada vez me parece mas absurda.

Algo parecido me pasa con jack, me esta empezando a parecer un personaje lamentable, me asquea la cara de gilipollas que pone...

la partida empieza y termina en cuatro...supongo q será x algo

no creo para nada q sobre kate en la serie, más de una mujer disfruta viendo la serie por el dilema de kate(jack o sawyer?) y ahora que ha muerto juliet más!

Coño pitaco alguien que vea Lost por el triangulo Kate-Jack-Sawyer que se vaya a ver Mujeres Desesperadas, que esto se ve para disfrutar de otras cosas xD

PD: El personaje de Kate solo cobraria sentido si se le ve algun dia un pezon. Si no es asi, una bacala infame.

Como sería un anuncio de LOST en los años sesenta?

Deja de preguntartelo:

Coño pitaco alguien que vea Lost por el triangulo Kate-Jack-Sawyer que se vaya a ver Mujeres Desesperadas, que esto se ve para disfrutar de otras cosas :D

PD: El personaje de Kate solo cobraria sentido si se le ve algun dia un pezon. Si no es asi, una bacala infame.

estoy deacuerdo aunque puede q pierda bastante desnuda

Coño pitaco alguien que vea Lost por el triangulo Kate-Jack-Sawyer que se vaya a ver Mujeres Desesperadas, que esto se ve para disfrutar de otras cosas :D

estoy deacuerdo aunque puede q pierda bastante desnuda

Por mucho que pierda desnuda dejemos que se le vea, por si a caso...

:D

Y yo que tu editaria y pondria spoiler Eikichi, que mas de uno podria ir a tu casa a darte un par de hostias con lo del error :D

¿Mi post se vio en algun momento sin spoiler?

Y yo que tu editaria y pondria spoiler Eikichi, que mas de uno podria ir a tu casa a darte un par de hostias con lo del error :D

En el que me citaste y pones lo de las fechas esta sin spoiler, y cuando haces referencia al error donde sale es un spoiler como una casa :D

Ya está bien con Kate, alguien se está ganando un banneo! :D

Cómo va a perder nada desnuda? Con el morbo que da esta chica...

En el que me citaste y pones lo de las fechas esta sin spoiler, y cuando haces referencia al error donde sale es un spoiler como una casa :D

Pues yo lo vi y lo veo con spoiler...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.