Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Que alguien mas lo mire a ver si el problema es de Eikichi o mio, que como sea mio quiero saberlo pa ir con cuidado en proximos capitulos, no vaya a ser que me coma un spoiler gordo.

Yo tampoco lo veo con Spoiler.

Pues editado queda, no vaya a ser que joda a los anti subtitulos. Pero me parece rarisimo, porque yo lo veo con spoilers, y ahora, al editarlo, la etiqueta estaba bien puesta :D

Yo tambien lo vi antes sin spoiler.

A que os creiais que ibas a leer algo interesante?

Ya está bien con Kate, alguien se está ganando un banneo! :D

Cómo va a perder nada desnuda? Con el morbo que da esta chica...

muchas veces alguien te da morbo y cuando la ves desnuda ya no te mola, yo creo q kate es un caso así, aunque debería verla desnuda para saberlo :D

Yo tambien lo vi antes sin spoiler.

A que os creiais que ibas a leer algo interesante?

hola! yo tb kiero comprobar si funcionan mis spoilers con un no-spoiler

xD

Ya está bien con Kate, alguien se está ganando un banneo! xD

muchas veces alguien te da morbo y cuando la ves desnuda ya no te mola, yo creo q kate es un caso así, aunque debería verla desnuda para saberlo xD

Para mi las que tienen minipezones pierden todo el morbo, por lo tanto aunque vestida me pone, si al enseñar un pecho tuviera un pezon masculino, el mito se me caeria... xD

Ya está bien con Kate, alguien se está ganando un banneo! :hello:

muchas veces alguien te da morbo y cuando la ves desnuda ya no te mola, yo creo q kate es un caso así, aunque debería verla desnuda para saberlo xD

Para mi las que tienen minipezones pierden todo el morbo, por lo tanto aunque vestida me pone, si al enseñar un pecho tuviera un pezon masculino, el mito se me caeria... xD

En esa tienda tuya no tienes pezones grandes con sabor a piruleta o qué? xD

KATE IS THE MOST OVERRATED GIRL.

Este SÍ es un capítulo de última temporada.

6x03 Pues visto el tercer capitulo poco mas que añadir que lo que ya comentasteis, solo un par de cosas,

dicen que Sayid esta enfermo como Claire, pero es que Claire tuvo algun contacto con el humo negro ( cuando se encuentra con su padre, entiendo que es el humo negro en la forma del doctor Shepard), y Sayid que yo sepa no, o me equivoco? Por donde pudo haber venido esa infecion? En otro ejemplo, los franceses que vinieron con Rosseau y se infectaron tuvieron contacto con el humo negro tambien.

Bueno ahora que lo escribo me doy cuenta de que Sayid se pudo infectar cuando Jacob visito a Hurley en la selva diciendole que llevara a Sayid al templo, porque quizas ese Jacob no fuera el bueno sino el humo negro en su forma; aunque tambien tengo dudas de esto porque se supone que en esos momentos en otro lado de la isla el Humo esta convertido en Locke por lo que no creo que pueda estar en dos sitios al mismo tiempo no?

Y sobre lo de la realidad paralela yo no creo que sea tal, sino mas bien que ya estamos viendo como acaba la historia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.