Agosto 5, 201015 años Bueno, pues parece que ahí queda claro cómo llego el paquete de comida Dharma. ()
Agosto 5, 201015 años Bueno, pues parece que ahí queda claro cómo llego el paquete de comida Dharma. () alguien me puede explicar que significa este epílogo?
Agosto 6, 201015 años no se a que te refieres exactamente, pero este epilogo son 20 minutos (creo recordar) incluidos en el pack de DVDs de la serie completa donde se mostraba la vida con linus y el gordo al cargo de la isla. Segun decian en esos 20 minutos se resolvian muchas dudas.
Agosto 6, 201015 años La única pregunta es: Si en veinte minutos pueden resolver muchas dudas, porque no resolvieron todas en las seis temporadas? PD. Me respondo: Para ganar más dinero a costa de los fans que se compraran el pack ese. Editado Agosto 6, 201015 años por Andrew
Agosto 6, 201015 años La única pregunta es: Si en veinte minutos pueden resolver muchas dudas, porque no resolvieron todas en las seis temporadas? PD. Me respondo: Para ganar más dinero a costa de los fans que se compraran el pack ese. Bah, al fin y al cabo el que lo quiera ver lo vera, sin gastar un $
Agosto 9, 201015 años La verdad no resuelve muchas dudas y tal. Pero hay un Video Dharma nuevo y aparece un personaje que no veíamos desde hace tiempo.
Agosto 9, 201015 años Lo que ha dicho Francky. Está interesante, y explican algunas cosas, pero... Editado Agosto 9, 201015 años por Montero
Agosto 13, 201015 años Donde puedo verlo? Edito: ok, series yonkis Edito2: Venga ya, no pueden dejarlo asi, apesta a continuacion que tira patras Editado Agosto 14, 201015 años por Magico Gonzalez
Agosto 14, 201015 años Donde puedo verlo? Edito: ok, series yonkis Edito2: Venga ya, no pueden dejarlo asi, apesta a continuacion que tira patras Jajajaja... ya vi el ultimo capitulo el otro dia, y despues de seguirla todas las temporadas en cuatro y no ver el final xq me lo contaron estoy por ver el epilogo, no me insulteis mucho pero a mi el final no me disgustó y tal...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.