Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Nunca me imaginé lo de Ben, que no le gustase su "pueblo" y matase a todos. Y cuando mata a su padre en su cumple?

Lo que no llegué a entender fue lo de Jacob :s

¿Es que entiendes algo de Lost? xD:hello:

Locke lo llegó a ver en un momento. Si paras el capítulo en un determinado minuto y segundo, se llega a ver un cuerpo en la silla. Quizás sea alguien que no puedas ver si no tienes fe. ¿Les suena de algo? ¿A un tal... Dios?

Si, se ve la silueta en la silla justo despues de que Jacob empuje a Ben contra la pared. Yo pienso que Jacob es el humo negro este que va llevandose a la gente y asustando al presonal ;) Pero si que es raro raro raro... Por otra parte, tambien es muy soprendente lo de la paracaidista, que dice que se encontro el avion y los pasajeros muertos, y para colmo viene el padre de Loce diciendo que estan todos muertos... Para mi que estan todos en sus camas teniendo una pesadilla ;) Ah, tambien me gustaria saber que fuman los guinistas, qu eme apetece escribir un libro...
Nunca me imaginé lo de Ben, que no le gustase su "pueblo" y matase a todos. Y cuando mata a su padre en su cumple?

Lo que no llegué a entender fue lo de Jacob :s

¿Es que entiendes algo de Lost? xD xD

Locke lo llegó a ver en un momento. Si paras el capítulo en un determinado minuto y segundo, se llega a ver un cuerpo en la silla. Quizás sea alguien que no puedas ver si no tienes fe. ¿Les suena de algo? ¿A un tal... Dios?

Si, se ve la silueta en la silla justo despues de que Jacob empuje a Ben contra la pared. Yo pienso que Jacob es el humo negro este que va llevandose a la gente y asustando al presonal xD Pero si que es raro raro raro... Por otra parte, tambien es muy soprendente lo de la paracaidista, que dice que se encontro el avion y los pasajeros muertos, y para colmo viene el padre de Loce diciendo que estan todos muertos... Para mi que estan todos en sus camas teniendo una pesadilla xD Ah, tambien me gustaria saber que fuman los guinistas, qu eme apetece escribir un libro...

Por lo que estuve viendo, en el humo negro aparecen imagenes de personas y una de ellas es la mujer que termina asesinada por Mikhail cuando encuentran la estacion de radio.

Y sobre Jacob estuve leyendo algunas cosas, pero no se si las querran saber. xD

Lo que sé es que el último va a ser la reputísima de la reputísima de la reputísima ostia. Va a ser súpermegahipercachipiruliguay.

Sí señor, va a ser una obra maestra, sobretodo por el flashback, que si es como el que dicen que es... ¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUF!!!

Aún no puedo parpadear. Cuando recupere el dominio sobre mis ojos y también la lucidez mental, postearé algo. Si es que puedo.

Maldita sea...todavia me faltan 120 mb de la segunda parte...

Puntaje de 1 a 10 pio...cuanto¿?

29.867.984.999.999.999.999.999.999.120.352.548.591.065.992.

Punto arriba punto abajo.

SIN LUGAR A DUDAS, 10.

gran episodio!! a ver q pasa cn charlie!

Impresionante Season Finale! Sorprendente! Increible! Magnifico!

Y parecia una mierda el "flashback" al principio........ La última escena es ..........

No hay palabras.

Ufff... alguien ha visto ya el 22 y 23?? Como siempre impresionante...

Pero alguien puede explicarme el final del 23? me ha dejado flipao... la chica de mis sueños y jack... que? Que alguien me lo explique aunque sea en blanco para que los demás no se enteren...

Dios, que capitulones!

Pues supongo que te habras enterado de que la ultima escena es despues de la Isla, cosa que yo ya me iba oliendo desde que vi a Jack con barba tan tranquilo en un avion aun habiendo turbulencias. La escena es entre Kate y Jack. Esta acude a la llamada de Jack. Al parecer Jack no lleva muy bien eso de haber salido de la isla. Kate esta con un hombre, (dudo si Sawyer es el muerto o el que esta con Kate) pues dice: Tendria que volver sino el se va a dar cuenta. Jack le dice que esta perdido y que fue un error haber salido de la isla (lo que le decia Ben) y que tras ser rescatados, a cada uno de los supervivientes se le dio un Golden Ticket para viajar toda la vida por donde quisieran gratis, con la compania del accidente. Jack cuenta que cada fin de semana se va alguna ciudad, Singapour, Tokyo, Sidney, se toma algo, y se vuelve a Los ANgeles. Ella le pregunta por que lo hace, y el contesta que porque quiere volver a estrellarse. Se despiden y se separan.

Por otra parte, me ha encantado esta tercera temporada, y espero con impaciencia la siguiente, promete mucho  xD

Ah, espero que Charlie tuviera la lucidez de salir por la ventana de la habitacion, que bien que lo tiene a huevo joder xD

Charlie ha muerto. Resígnense. Por allí no podía salir ni haciéndose la cirugía estética. Increíble cuando hace el sacrificio de cerrar la puerta, con Des viendo como a apenas 3 pasos estaba su querida Penny. Tremenda la escena.

El flashback... bueno no, el flashforward es impresionante. Cuando dice Jack al doctor (que es el de Las Vegas) que ''vaya arriba para ver si está más borracho QUE SU PADRE'' me he quedado... xD es decir, ¿está vivo? ¿Lo cualo? Luego, Jack desquiciado intentando averiguar dónde se esconde la isla, como demuestran todos esos libros de geografía... Y por último sobre este flashforward, el muerto. Su nombre empieza por J... y termina por antan. Jonathan John Locke. Más claro que el agua.

El capítulo en la isla, tremendo también. Sawyer magistral: ''no le creí''. Hurley... ¡¡¡EL EQUIPO A!!! Magnífico, y luego con su retransmisión ''the others, the others'' xD:/. El Locke de las narices que no muere, y la pifia (¿o lo hace bien?) matando a Naomi, y Walt que es el humo negro de la isla. Sobre Naomi... yo cada vez estoy más convencido de que trabaja para Dharma, y que estos al fin han encontrado donde estaba la isla. Los 3 bandos, ya presentes en la cuarta temporada.

Me dejo muchas cosas atrás, pero sólo hago una suposición ahora. ¿Y si en la cuarta temporada se centrasen en el futuro de todos los losties? En el futuro... con flashbacks de la isla.

Me rindo a los pies de los guionistas de Lost.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.