Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Catástrofe a final de temporada

Respuestas destacadas

La solución es sencilla (irreal, pero sencilla), tenés que cambiar mínimamente la táctica. Te doy un ejemplo: jugás con un 4-4-2 rombo, con convertir al CD en ME C, ya el neutralizás el re ranqueo.

Es cualquier cosa, no tiene ningún sentido, los equipos no cambian de táctica cada seis meses...pero bueno, es eso o tirar el juego a la mierda.

Es más fácil en cuanto notes algo raro anticipate y cambia la táctica tu primero, jodes a la IA doblemente, no neutraliza la nueva porque la desconoce ni la vieja porque la puedes seguir usando más adelante en cuanto la IA intente acomodarse a la nueva táctica :blink:

Vamos, ¿lo que me estáis diciendo es que va a pasar eso todos los años? :blink:

Ganas de mandar a tomar por culo el juego aumentando... :blink:

Intenta seguir una rotacion con las tacticas y usa 2-3 a lo largo de la temporada, no repitiendo tactica mas de 6-7 partidos seguidos.

De este modo por lo menos haces lo posible por evitar que la IA sea mas lista que tu.

Saludos.

Simplemente as rotaciones, habla con tus jugadores, no excusen unicamente le rerankeo

por más rotaciones que hagas y más charlitas al equipo lo que más influye en esos bajones es el re-ranqueo, si a la maquina le da la gana que pierdas te aplica el re-ranqueo y tu equipo se hunde en la miseria por más rotaciones que hagas.

por más rotaciones que hagas y más charlitas al equipo lo que más influye en esos bajones es el re-ranqueo, si a la maquina le da la gana que pierdas te aplica el re-ranqueo y tu equipo se hunde en la miseria por más rotaciones que hagas.

No es verdad, yo logré varias veces seguidas dominar el re-rankeo mas o menos.

Y a mi ese efecto me parece de lo más normal, si llevas usando toda una temporada la misma táctica, lo más lógico es que los equipos aprendan a enfrentártela luego de un tiempo.

De normal y real nada, una cosa es que "aprendan" como jugarte y otra bien diferente es que lo hagan; no es lo mismo conocer el camino que andar el camino.

Si es verdad que puedes paliar un poco el efecto re-ranqueo con el uso de dos tacticas diferentes pero siempre terminas perdiendo partidos de manera "sospechosa".

Editado por Joselbaink33

nada los jugadores se cagan. el rerankeo es como dios: decis qeu esta ahi pero yo no lo veo. estoy en el 2012 y nunca perdi mas de 2 partidos seguidos ys in caqmbiar de tactica

esque hay que cambiar las tacticas las posicione sjoder depués de una temporada e snormal que te pillen..xeee

La solución es sencilla (irreal, pero sencilla), tenés que cambiar mínimamente la táctica. Te doy un ejemplo: jugás con un 4-4-2 rombo, con convertir al CD en ME C, ya el neutralizás el re ranqueo.

Es cualquier cosa, no tiene ningún sentido, los equipos no cambian de táctica cada seis meses...pero bueno, es eso o tirar el juego a la mierda.

Eso...es exactamente asi como haces tonto a la IA :D...aunque tardé mucho en descubrirlo xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.