Jump to content

Encontrar un club mecenas

Respuestas destacadas

Publicado

¿Hay alguna manera de presionar a tu equipo para que busque/encuentre un club mecenas? La directiva de mi equipo pasa de mis exigencias y yo necesito pelas y jugadores cedidos como sea.

Un saludo.

Solo queda esperar y seguir pidiendo

Da la lata.

A mi me paso al contrario. Mi directiva decia que no queria ningun club mecenas y yo no se lo pedi. Pero vino el Milan con 200000€ anuales y mi directiva se bajo los pantalones (por cierto, me paga religiosamente pero no me manda a nadie)

a mi me paso lo mismo que a vos pero con el chelsea... y les pido cedido un jugador y no me lo dan... pero como necesito la plata!!!

Pues eso mismo. Bienvenido el dinero y si no quieren ceder a nadie alla ellos. Yo, ientres llege el 30 de junio y me den los 200000€ no digo ni mu

El tema de que te den jugadores depende de tu equipo y del equipo mecenas, por ejemplo:

Yo he empezado varias ligas en la Conference North/South de Inglaterra y he tenido clubs mecenas como Chelsea o Arsenal, pero he sido incapaz de conseguir que me cedieran a alguien porque el propio jugador no quiere.

Sin embargo una vez me cogi al Wolves (Championship) como mecenas y fueron ellos mismos los que me ofrecieron 2 jugadores, uno de los cuales vino y el otro no vino porque acepto la oferta de cesion de otro equipo.

Asi que cuando cogias un equipo mecenas, tened ojo, igual vale la pena perder esos 20.000 € que os da de mas el equipo de la Premier para poder traerte a jugadores cedidos de gran nivel (para tu categoria :rolleyes:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.