Jump to content

MLS

Respuestas destacadas

Publicado

ola!!!!

esque me gustaria empezar una partida en estados unidos y hace tiempo me parecio ver una guia q ponia "guia para entender la MLS" o algo asi...e buscado con el buscador pero no me sale lo q busco (me salen muxos temas pero ninguno el que busco).era para saber si me lo e imaginado o si q esta...y se esta donde??

gracias de antemano y perdon por si no se usar el bucador

deu!!

;)

Está en la parte de guías. Te pide q t registres y en la parte de FM 2006 hay una opción q es "Guía para entender la MLS (EEUU)".

Es una buena liga, lástima q no se puede jugar la Copa Libertadores... Si sos campeón de una conferencia ya la directiva se pone contenta como si hubieras sido campeón, más allá q dsps pierdas la final final.

Lo malo es el tope salarial, q es bajo (es el mismo para todos los equipos, independientemente de la economía de estos y de lo q te de tu propio club). Sólo cuenta para los jugadores mayores de 25 años (creo q esa es la edad). Yo con Los Ángeles tenía a Donovan q ganaba él sólo casi todo lo q se podía gastar y cuando llegó a los 25 lo tuve q vender xq no me alcanzaba para los demás jugadores...

Suerte!

entonzes vaya mierda de Liga maxo... y sobre todo eso de los topes salariales

Igual que la NBA y algunos la consideran la mejor del mundo.

Todas las ligas de estados unidos, utilizan eso del tope salarial, asi los equipos ricos no podran abusar por el dinero

joder, veo eso una putada la verdad

y digo yo... entonces Beckham???

y digo yo... entonces Beckham???

Pues tan simple como crear la "Ley Beckham" y listo.

:blink:

Asi es el equipo sino me equivoco solo pagara el tope salarial en cambio la liga y patrocinadores o algo asi pagara el resto

Cambia algunos por la inmensa mayoría :blink:

yo por ejemplo, para mi es la mejor liga del mundo, simplemente espectacular vaya

El tope salarial de la NBA puede ser varios cientos de veces mayor que el de la MLS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.