Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

Impresionante la temporada de Drogba. Intenta que los veteranos lleguen frescos a los últimos partidos, porque como les canses demasiado, puede que bajen mucho su rendimiento. Contra quien te toca jugar la FA? A ver si te toca el Chelsea y entre Drogba y Sheva le hacen 5 goles. xD Suerte!!!!

• Autor

vanpersiegunner Hombre, de momento los veteranos no estan dando sintomas de flaqueza, no me piden descanso ni nada, pero es cierto que los necesitamos al final de temporada en buena forma. Pues en la FA me toco tu querido Arsenal, espero que esta vez estes conmigo xD

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN FEBRERO-MAYO:

sinttulo1uw0.jpg

sinttulo1yn7.jpg

Estadisticas

sinttulo1wj3.jpg

VALORACION DE JAMES:

SOMOS EQUIPO DE PREMIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fantastico final de temporada el que hemos hecho,y a punto estuvimos de alcanzar al Tottenham, por solo dos puntitos.
He conseguido en un año lo que tenia pensado conseguir en dos, las cosas fueron genial, hemos conseguido hacer un equipo de enorme calidad con jugadores ya contrastados y con otros que seran estrellas en el futuro.. Yo creo q este equipo no necesitara muchos fichajes para mantenerse en la Premier, aunque esto ya lo veremos en la pretemporada.
Lastimas en la FA donde estuvimos a punto de ganar al Arsenal, ganabamos 1-3, en el primer partido, pero en unos minutos finales locos, el Arsenal logro empatar a 3-3, y en el Replay, no fuimos capaces de hacer de nuvo la machada y caimos eliminados.
Ahora toca descansar un poco, para volver con las pilas cargadas para afrontar la apasionante temporada que se avecina.

Despues hare un resumen por posiciones de lo que ha sido la temporada antes de empezar con la nueva.

Wow entre Dorgba y Shevchenko se han valido para meter casi 60 goles. Felicidades por el ascenso y ahora a ver que equipo montas para la Premier xDxD

Enhorabuena por el ascenso! Por cierto, en cuantos años crees q ganaras la primera champions? :hello:

SUERTE

ENHORABUENA!!!!!!! :hello::):):):) Equipo de Premier!!!!! Cuida a Brandao, que después de este año te va a dar muchas alegrías. Como crees que funcionará Drogba el año que viene en la Premier? Tienes apalabrado algún fichaje? Estoy orgulloso de que estés en la Premier, esta historia ya forma parte de mi vida!! :)xD

• Autor

doemarin Esta,claro esos dos jugadores han sido claves para lograr el ascenso este año. Parecian estar acabados cuando estabas sin equipo, pero yo confiaba en que aun les quedaba algo que dar y asi fue. Intentaremos hacer un equipo que logre la permanencia sin pasar apuros aunque sabemos que sera dificil.

ziggybor Gracias!uff.. la Champions son palabras mayores de momento, ademas quiero hacer un ciclo largo en este equipo por lo menos 3 años mas y en ese tiempo en el club seria ya un logro llegar a jugar la Uefa.

vanpersiegunner Gracias tio, que bien que te guste mi humilde historia :hello:. Brandao iba a ser importante este año ya, pero la llegada de los dos cracks le relego a un segundo plano; este año su protagonismo seguro que aumenta. Drogba creo q seguira marcando diferencias en la Premier, yo creo q aun le queda un año a buen nivel. De momento no tenemos nada cerrado. no se pq pero en inglaterra los jugadores que acaban contrato no estan disponibles para negociar con ellos hasta un mes antes de que este finalice, asiq aun no he podido concretar nada.

En el resumen que haré por posiciones, se veran por donde van a ir los tiros a la hora de reforzar al equipo.

• Autor

blackpollbanerca2.jpg

sinttulo1wj3.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA:

Porteria:

Como se ve en las estadisticas, mas o menos se fueron alternando el puesto entre lesiones y sanciones de uno y otro. ambos cumplieron bien. A pesar de esto creo q necesitaremos un oprtero con mas experiencia ya que los dos son muy jovenes y quizas la Premier se les quede algo grande de momento.

Defensa:

La defensa la tenemos bien cubierta, aunque se espera alguna salida y alguna entrada, ya que igual que la porteria es una linea joven, asi que buscaremos experiencia para reforzarla. Bronze ha sido el jefe de la defensa durante la temporada, destacando tambien las actuaciones de Varela y Luciano por los laterales.

Medio defensido:

La llegada de Besagno y Nekounam nos dio la calidad y trabajo que nesesitabamos para esta posicion, lo normal esque estos dos jugadores se queden y llegue un tercero para apuntalar bien esta posicion.

Mediaspuntas:

En lineas generales ha funcionado bien esta linea destacando la aportacion de Damonte. Vamos a buscar salida a algunos jugadores que no han dado el nivel que esperabas para asi poder afrontar uno o dos fichajes para reforzar esta linea.

Delanteros:

Los numeros de mis delanteros hablan por si solos, sobre todo los de Sheva y Drogba. Forssell y Brandao se perfilaban como titulares al principio de temporada pero la llegada de los dos cracks le relego a un segundo puesto. Lo mas probable esq se le busque una salida a Forssell, el resto se quedara en el equipo. Solo se reforzará esta posicion si encontramos algo que no podamos dejar escapar.

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA:

sinttulo1sw5.jpg

FICHAJES:

ALTAS

sinttulo1sb7.jpg

BAJAS

sinttulo1tf7.jpg

PLANTILLA:

sinttulo1qo0.jpg

VALORACION DE JAMES:

La pretemporada ya ha pasado y ahora empieza lo imporante. Creo que hemos armado un equipo para no pasar apuros y que parece el OLD CRACK TEAM, ya que a Sheva y Drogba se han unido Ballack y Henry, el primero estaba sin contrato y el segundo se encontraba defenestrado en los reservas del Arsenal. La verdad esq no ha sido muy dificil su contratacion, les gusto mucho mi proyecto y no tardaron en aceptar mi oferta de contrado. Por otro lado con el dinero que sacamos por las ventas y los derechos de television, hemos decidido hacer un fuerte inversion en jugadores en un proyecto que es cada ves mas ambicioso.
Asi nos hemos hecho con los servicios de los que a mi entender son los 3 mejores jugadores jovenes de Chile y que van camino de marcar un epoca ademas de reforzar muy bien la defensa sobre todo con la llegada de Boskailo,Silvestre y Schiavi. Destacar tambien el fichaje de Aritmendiz que creo q nos vendra muy bien ya que puede jugar tanto de delantero como de mediapunta.

Asi pues creo q es un equipo lo suficientemente potente como para no pasar apuros este año e incluso llegar a ser la revelacion en la Premier si las cosas salen bien.

En otro orden de cosas, me gustaria hacer una pregunta a mis seguidores, con la llegada de Henry seria bueno jugar con tres puntas, para que pudieran jugar juntos los tres Cracks con Ballack por detras?

Hola James!

La verdad esque el tiempo dirá como te han resultado los fichajes.. aunque la verdad tanta gente mayor no va con mi filosofia, y debes pensar q fisicamente ya no son para nada los mismos, y q las defensas en la premier no son las de 2ª... a ver como te llegan a final de temporada y no les da un bajón.

Respecto a tu duda, no soy partidario de jugar con tres puntas y un media punta... aunq eso va por filosofias de futbol. Si juegas con mediapunta supuestamente es para "tocarla", pero careces de bandas si juegas con los 3 arriba... no se, a ver como te va, siempre puedes probar y volver a la antigua.

Tambien creo q has fichado demasiados jugadores para los mismos puestos, tienes exceso de delanteros y medias punta diestros! Y otra vez si juegas con 3 arriba... q haces con todos estos extremos?

Me gustaria q pusieras la caracteristicas de los dos chilenos y de dennis, pues ya sabes que es uno de "mis" descubrimientos del rayito y quiero ver como le va xD

Y tambiens si puedes las cuentas del club, sobre todo me interesa el tema de los sueldos.

Venga, un saludo! Y mucha suerte!

P.D: Casi se me olvida... si quieres GOL, no pongas a ARIZMENDI!!!!!!!! por dios... no se como gastas 3.5M en ese tio, y eso q soy del depor!

Me gustan algunos refuerzos (podrias poner un scrren de henry a ver como va de velocidad y esas cosas? La verdad es que todas las experiencias que he tenido con 3 delanteros han sido malísimas. Poco control del balon y metia goles al contraataque aunque no lo tuviese activado. Yo jugaria con 2 e iria rotando. Pero, tu eres el mister que ha llevado el equipo a la Premier!!! Sigue así!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.