Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

• Autor

ziggybor No creo q sea tanta gente mayor, solo en la delantera, la media de edad de la plantilla son 24 años que creo q esta bastante bien. Como ya se vera cuando postee los resultados el experimento de los 3 puntas no ha salido bien, asique jugare con 2 y los ire alternando segun su rendimiento.

Tengo mas o menos dos jugadores pr puesto, es cierto que en la media punta quizas hay muchos jugadores pero es gente que no podia dejar escapar ya que se los rifaban media europa, mi idea era ceder a alguno pero no llego ninguna oferta , asiq habra que esperar a diciembre.

vanpersiegunner Como ya he dicho, tras probar con 3 delanteros he vuleto a dos rapidamente ya que ese sistema no funcionaba. Yo creo q con los fichajes hemos incrementado el nivel de la plantilla, o esa era mi intencion.

Ahi van los screens que me pedisteis. Decir que Valladares a salido de un lesion y que sus atributos han bajado bastante ya que aun no esta recuperado

dibujomc9.jpg

sinttulo1mn5.jpg

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN AGOSTO-OCTUBRE:

sinttulo1va7.jpg

Estadisticas

sinttulo1ps7.jpg

VALORACION DE JAMES:

Tras un pesimo comienzo, en el cual saltaron todas las alarmas, parace que por fin hemos enderezado el rumbo y ya nos encontramos en una posicion comoda en la tabla, lejos de los puestos de descenso y a dos partidos de los puestos europeos.
Henry y Drogba estan siendo letales arriba, Sheva parece que ya no es el que era el año pasado asiq ha perdido importancia en el equipo. Estoy muy contento con la linea defensiva, mas o menos han jugado todos y todos han cumplido bien.

En resumen, tras u mal comienzo parece que le hemos tomado el pulso a la competicion, el objetivo a corto plazo es conseguir los 40 42 puntos que nos den la salvacion matematicas, para poder pensar depues en otras cosas.

podrias poner los goles y asistencia de ronaldo (cristiano)

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN TEMPORADA 2012-13

sinttulo1ln2.jpg

Estadisticas

sinttulo1wc8.jpg

sinttulo1mn2.jpg

VALORACION DE JAMES:

Fantastica temporada la que hemos realizado, que hibiera sido perfecta de haberla culmida con la FA Cup, pero no pudo ser tras perder la final con el Boro.
Por lo demas que puedo decir, genial Henry que volvio por sus fueros y respondio a los que le daban por acabado consiguiendo ser el Mejor jugador de la Premier y el Maximo goleador.
Media europa se esta peleando por  los Besagno, Valladares, Renato y compañia, va a ser dificil mantenerlos en el equipo aunque se va a hacer un esfuerzo para consolidar este proyecto y evitar la fuga de nuestros mejores hombres.

En junio termino mi contrato y aun no tengo decidio que voy a hacer, lo mas seguro es que continue un año mas en el equipo para consolidar lo que empezamos hace dos años, pero no es nada seguro, dependera de la oferta que me haga el presidente y de si recibo alguna ofereta de algun equipo mas importante.

Las respuesta en el siguiente capitulo.

• Autor

danieliko14 Aqui tienes las estadisticas de Cristiano.

sinttulo1bd4.jpg

• Autor

PRESCOTT NO SEGUIRA EN EL BLACKPOOL

Se ha confirmado, Prescott no renovara su contrato con el Blackpool al no llegar a un acuerdo economico con el presidente del club.

Ademas se rumorea que esta decision de James puede estar motivada tambien por el interes de un equipo de los grandes de Inglaterra, todavia no se sabe cual puede ser ese equipo, pero casi seguro es de Londres, asique ya podemos empezar a hacer cabalas.

LA VALORACION DE JAMES:

Asi es, no seguire en el Pool, a pesar de que mi intencion era seguir en el club un año mas, pero parece ser que mis logros en el club no han sido suficiente como para que me fueran agradecidos en una mejora de contrato. Por lo tanto acpetar la oferta de renovacion que me ofrecia el club, seria infravalorarme a mi mismo.

Asi pues ahora mismo estoy en el mercado, aunque ya hay un club que a iniciado los primeros contactos con mi representante. Pronto habrá nuevas noticias.

• 2 semanas más tarde...

Por favor, di a qué equipo dirigirás la temporada que viene!!!! Pedazo temporada la del Blackpool, enhorabuena por la plaza europea. Bueno crack, seguimos esperando nuevas noticias!!

• Autor

vanpersiegunner Pues el equipo es de la ciudad de Londres como ya he dich y seguro que ti te gusta especialmente xD. Ahora mismo estoy jugando el reto con el valladolid por eso hace tiempo que no posteo pero en cuanto acabe con el retomo la historia. Gracias por seguirme

• Autor

• arsenaljo0.jpg

EL ARSENAL TIENE NUEVO TECNICO
JAMES PRESCOTT LLEGA AL CLUB LONDINENSE TRAS UNA SEQUIA DE TRES AÑOS

PLANTILLA:

sinttulo1sp3.jpg

TRASPASOS:

sinttulo1pz2.jpg

LA VALORACION DE JAMES:

Por fin.... tras varios años entrenando en las categorias mas bajas del pais, me llega esta gran oportunidad, el club lleva varios años sin ganar nada y que me encomienden a mi esa labor me llena de orgullo.

A mi llegada me encontre con la mala noticia de que el anterior manager a sabiendas de que lo iban a echar le jugo una mala pasada al club con la venta de la estrella Carlos Vela al Valencia.
Sin embargo creo q hemos conseguido confencionar un equipo que aspira a todo este año. asi hemos traido a un crack consagrado como es Robinho y a otros que tienen todo para conventirse muy pronto como Valladares que se viene conmigo igual que Jaime Castro y sobre todo el egipcio El Sayed.

Con todo esto nuestro objetivo este año debe ser el de ganar algun titulo preferiblemente la liga o la Champions.

Solo quedan 4 jugadores de la plantilla actual del Arsenal... (jabu) Donde están Cesc, van Persie, Senderos, Fran Mérida...? Suerte con los gunners!!!

Despues del gran trabajo que hiciste en el Blackpool lo cierto es que se esperaba ya un salto a un grande; aunque tambien hubiera sido bonito ver donde podias llevarles en Europa.

Del Arsenal me sorprendio que te deshicieras de Aaron Lennon para traer a Robinho; no he entendido este cambio de cromos encima dando dinero ...

¿Los objetivos para esta temporada seran maximos no? Ademas jugaras Champions y todo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.