Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerfridaytq7.jpg

RESUMEN NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Resultados:

dibujobw4.jpg

Clasificacion:

dibujofq6.jpg

Estadisticas:

dibujoqh8.jpg

LA VALORACION DE JAMES:

Si no ocurre una catastrofe estaremos luchando durante lo que resta del campeonato por el ascenso. En estos momentos tenemos un colchon de 13 puntos con el equipo que va 8ª y de 11puntos con el 4º. De momento del club no me ha llegado nada en lo que a mi renovacin se refiere, pero ya aviso de que es posible que no continue en el equipo al finalizar mi contrato, aunque de momento no lo tengo claro, dependera de si conseguimos o no el ascenso y de las condiciones que me ofrezca la directiva.

Muy buena temporada por ahora. No vas a renovar?? Una pena, porque estas a punto de conseguir el segundo ascenso en dos años

Suerte xD

• Autor

doemarin Aun no es seguro, dependera de los equipos que queden libres y tambien de la oferta tanto deportiva como economica que me hagan en el Sutton.

Pero como ya digo, por ahora no hay nada decidido, estoy muy contento en el club y en la ciudad pero tengo hambre de hacer cosas importantes ya.

• Autor

• bannerfridaytq7.jpg

RESUMEN ENERO-FEBRERO2011:

Resultados:

dibujosi0.jpg

Clasificacion:

dibujolm5.jpg

Estadisticas:

dibujont5.jpg

LA VALORACION DE JAMES

Impresionante temporada, ya estamos primero con 11 puntos de ventaja sobre el segundo. Quedan solo 11 partidos para acabar la temporada y si seguimos con esta racha podemos asegurar el ascenso con varias jornadas de antelacion del final de la liga.
En el tema de mi futuro no hay nada todavia, aun no he tomado una decision sobre el, asique habra que esperas a los proximos meses para ver como se desarrollan los acontecimientos.

• Autor

• bannerfridaytq7.jpg

RESUMEN MARZO-ABRIL 2011:

Resultados:

dibujool9.jpg

Clasificacion:

dibujoas7.jpg

Estadisticas:

dibujosi6.jpg

LA VALORACION DE JAMES

Somos los campeones de la League Two, aunque en los ultimos partidos nos hemos desinflado un poco, la gran ventaja que teniamos a sido suficiente para conseguir el titulo de forma comoda.
Todos los estamentos del club estan muy contentos con este logro del equipo, se esperaba que aseguraramos la permanencia y vaya si lo hemos hecho.
Ahora ya puedo pensar mas seriamente sobre mi futuro y parece que este sera mi ultimo año en el club. En principio mi idea es seguir entrenado en Inglaterra aunque todavia no hay nada decido, lo unico que salvo que pase algo raro, dejare de ser el manager del sutton en los proximos dias.

Guau, te has ventilado la League Two de un sorbo, pese al bajon final nos han sobrado muchos puntos para salir campeones. Enhorabuena.

Y ahora ¿porque no seguir en Sutton en League One? ¿Que otra liga te atrae mas? Por variedad no es xD

• Autor

Slavi Me encantaria seguir en el Sutton pero, no tengo la seguridad de poder hacer un equipo de garantias para competir en la Leaque One, ya que la situacion economica del equipo es bastante delicada.

Me gustaria seguir en Inglaterra, pero no se.

Quiero haceros una pregunta, seria realista aceptar una oferta de un equipo de Coca-Cola Championship?

Yo creo q no seria nada raro que un Manager con tantos ascensos conseguidos, que hace un buen juego y joven diese un salto de categoria, pero quiero saber vuestra opinon, por lo menos la de uno de vosotros.

Gracias

Me parece realista, pero depende de que equipo sea. No es lo mismo un equipo modesto que acaba de subir o que esta en Championship casi de prestao que un equipo poderoso que acaba de bajar de Premiership o tiene un gran historial. En cualquier caso no es algo descabellado que pase eso.

Te sigo desde el primer día y me parecería bien que aceptases una oferta de esa división siempre que el club no luche por ascender, que se suponga que su posición es del puesto 14 para abajo. Enhorabuena por el ascenso! (Siento no ser más efusivo pero mi Arsenal acaba de caer eliminado... :D )

• Autor

JAMES PRESCOTT

Ya tengo equipo, y finalmente es un equipo de la Championship, depsues de consultarlo con mis colaboradores, me he decido a hacerparta su oferta, ya que considero que no es un salto que no pueda afrontar con garantias.

De esta forma me convierto en el nuevo manager del Blackpool hasta el año 2013 con un sueldo anual de 300.000€.

Poco mas puedo decir de momento, dentro de un rato sale mi avion rumbo a mi nuevo destino, cuando llegue alli y entrene un par de dias podre hacer una presentacion de la plantilla, de momento solo decir que es un equipo que esta año anduvo por la mitad de la tabla y que es es el objetivo que se propone la directiva para este año.

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA:

dibujooe1.jpg

FICHAJES:

ALTAS

dibujosp7.jpg

BAJAS

dibujokl7.jpg

PLANTILLA:

dibujots3.jpg

VALORACION DE JAMES:

Despues de mi legada al equipo y de entrenar los primeros dias, me reuni con el presidente y le dije que iba a realizar una profunda renovacion del equipo, ya que era una equipo que tenia buenos jugadores, pero estos eran en su mayoria ya veteranos por lo que los puse en venta para aprovechar su valoracion actual que todavia era alta y asi poder conseguir dinero para reconstruir el equipo con gente mas joven. Y asi hicmos, con el dinero de las ventas que realizamos pudimos hacer numerosos fichajes, aprovenchado que este verano se celebro tanto el campeonato europeo Sub-21 con el sub-19 mandamos a nuestros ojeadores y el resultado fueron los fichajes de los jugadores portugueses y ingleses.
Asi hemos conformado una plantilla que tiene que manterer la categoria sin problemas este año y dar el salto de calidad el año proximo, los jugadores mas destacados son:

dibujocb1.jpg

dibujotn7.jpg

dibujowo4.jpg

La plantilla no se ha cerrado todavia, ya que estamos trabajando en la contratacion de varios jugadores sobre todo en la delantera y en el medio centro para reforzar mas si cabe el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.