Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

El delantero portugués que has fichado del Man U (Brandao creo que se llama) lo tuve yo con el sunderland en segunda y metió 36 goles. Es un crack, cuidale. Suerte!!

Bueno, aqui el salto de calidad de nuestros jugadores era muy importante. Veremos que tal te adaptas a jugar en la dura y larga Championship.

Suerte al mando del Blackpool

• Autor

vanpersiegunner Brandao a sido nuestro fichaje mas cara, hemos decidido apostar fuerte con el, ya que cremos que nos puede aportar muchos goles. Esos 36 que metio no nos vendrian nada mal, de momento parte como titular.

Slavi Pues si, los fichajes que hemos realizado nos han permitido dar un salto de calidad al equipo, y aunque son jovenes espero que este año cumplan, para conseguir la salvacion y que exploten para el año proximo para intentar el asalto a la Premier.

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN AGOSTO-SEPTIEMBRE:

Resultados

dibujose1.jpg

Clasificacion

dibujoex6.jpg

Estadisticas

dibujoia4.jpg

FICHAJES:

ALTAS

dibujong7.jpg

VALORACION DE JAMES:

Si, no habeis visto mal, Drogba y Sevchenko son nuevos jugadores del Blackpool, esta claro que no son lo que eran, pero creo q aun tiene uno o dos años mas de buen futbol que podremos aprovechar.Con estos dos fichajes y el tambien veterano Forsell, conformamos una de las delanteras mas temibles de la categoria junto con los jovenes que ya habia en la plantilla y que aun estan por explotar.

Centrandonos ya en la competicion, hemos empezado de forma bastante irregular, pero aun asi estamos bien posicionados, lejos del ascenso y a solo cuatro puntos de la posiciones de plau-off. Ademas seguimos adelante en la Carling eliminando a un rival de la Premier como el Bolton por 3 goles a 0.

Destacar tambien que con la llegados de os dos cracks es muy posible que en muchos partidos cambien la tactica habitual 4-1-3-2 por un 4-1-2-3.

Sheva y Drogba en el equipo, menuda delantera :xD :xD El ascenso es posible, a ver si pronto nos ponemos arriba

Vamos Blackpool xDxD

Te iba a preguntar si no había un error en lo de drogba y shevchenko. :ph34r: Me gustaría más si fuesen van Persie y Henry, pero estos tampoco están nada mal. A ver si con estos jugadores podemos optar realmente al ascenso y el año que viene... temblad Arsenal, Chelsea, ManU y Liverpool... llega el Blackpool!! :ph34r:xD

• Autor

vanpersiegunner Estos dos estaban sin equipo,asique negocie duro para que aceptaran mi oferta. Confian en el proyecto del equipo y esperan llevarlo hasta la Premier

Y ademas parece que Drogba ha llegado enchufado con el gol. ¿Es muy grande la ficha de estos dos dinosaurios con respecto al resto de la plantilla?

Tambien me gusto la incorporacion de Forssell, el Blackpool parece una reunion de antiguos futbolistas del Chelsea :ph34r:

• Autor

Slavi Pues son claramente los que mas cobran 850.000 cada uno pero creo q merece la pena hacer ese esfuerzo. Forssell me gusta mucho era el titular hasta la llegada de Drogba y Sheva, pero aun asi sigue teniendo minutos.

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN OCTUBRE-NOVIEMBRE:

Resultados

dibujoco0.jpg

Clasificacion

dibujoxz0.jpg

Estadisticas

dibujoou0.jpg

FICHAJES:

Llego una ultima incorporacion, se trata de Casagrande un jovencisimo delantero frances de 19 años que llego cedido por el Arsenal, este jugador esta llamado a ser una estrella mundial en un futuro proximo. Esta cedido por 3 meses esperamos poder renovar esta cesion.

VALORACION DE JAMES:

Estamos siendo bastante irregulares en estos primeros meses de competicion, aun asi estamos bien situados en la competicion ya que ganando el partido que tenemos atrasado nos pondriamos a solo dos puntos del sexto clasificado. Esta irregularidad puede ser debida a que la plantilla es totalmente nueva, pero confio en que cuando los jugadores se adapten, podemos ser muy peligrosos.
Drogba y Sheva estan marcando goles que es lo que se les pedia, ademas estan muy bien acompañados por Forssell y Evandro. En estas ultimas dos victorias estamos jugando con un 4-1-2-3 y parece que nos va bien de momento.
En la Carling estamos en los cuartos de final en los que nos enfrentaremos al Southampton que es de nuestra categoria por lo que tenemos serias opciones de meternos en las semifinales.

• Autor

• blackpollbanerca2.jpg

RESUMEN DICIEMBRE-ENERO:

sinttulo1up5.jpg

Estadisticas

sinttulo1wd7.jpg

FICHAJES:

Finalmente no hemos conseguido renovar la cesion de Casagrande, pero a cambio hemos incorporado a tres jugadores. Besagno y Nekounam traspasados y Bates que llega cedido procedente del arsenal

VALORACION DE JAMES:

Fantasticos estos dos meses. hemos dejado atras la irregularidad del principio y con ello hemos conseguido meternos en los puestos de play-off. No era nuestro objetivo este año pero, los resultados nos han puesto ahi y ahora no podemos desaprovecharlo. Gran parte de culpa tienen nuestos dos veteranos delanteros sobre todo Sheva que ya lleva 20 goles esta temporada.
En las competiciones coperas cara y cruz quedamos elimindados en la Carling pero seguimos adelante en la Fa Cup. Estos dos meses que vienen van a ser imporatantisimos para decidir si peleamos por el ascenso o por el contrario simplemente salvamos la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.