Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

El 6x05 tiene una referencia/homenaje clara a los gustos musicales de Estrada xD

• 1 mes más tarde...

Muy bueno el 6x11, muy de la onda de How i met your mother, retorciendo y retorciendo la forma de contar la historia de ted

Ha estado entretenido el capítulo, entre este y el de Jorge García creo que han subido un poco el nivel.

Probablemente Kyle MacLachlan tenga buena parte de culpa. Qué crack.

Yo creo que la incorporacion de un nuevo personaje ayuda. Siempre es un soplo de aire fresco si lo aprovechas bien. Sobre todo teniendo en cuenta que desde que Ted rompio con la rubia (Sara?) no habia aparecido ningun personaje nuevo, mas que un ocasional cameo. Y las relaciones se habian dado dentro del grupo.

• 4 semanas más tarde...

Vaya final de capítulo el del 6x13... No me lo esperaba para nada.

Pero bueno, a ver si sirve para ver algo de evolución en el personaje implicado.

Madre mía, el final del capítulo no se lo esperaba nadie.

Yex siempre dice que es difícil sorprenderme... bueno, ahora sí lo han conseguido :vergu:

No sigo la serie, solo algunos capitulos sueltos... Pero por vuestros comentarios aqui, he visto el final del 6x13 y... A que viene eso? Siguiendo toda la serie, tiene alguna explicacion?

Joder que si sorprende, aunque con lo de los numeritos y la trama del capítulo en el que su padre tenía tanta importancia algo me temía ya.

No sigo la serie, solo algunos capitulos sueltos... Pero por vuestros comentarios aqui, he visto el final del 6x13 y... A que viene eso? Siguiendo toda la serie, tiene alguna explicacion?

Pues no sé a qué viene, es bastante raro, pero como dije, imagino que esto tendrá que ver con el futuro del personaje, que siempre ha estado tan marcado por su padre. Porque vamos, no creo que lo hayan hecho porque sí, no es normal en una sitcom como HIMYM.

Creo que ya han confirmado que en los próximos capítulos tratarán bastante el tema. El próximo capítulo debería ser el funeral...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.