Jump to content

Desesperación con los atributos.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os voy a explicar lo que me pasa y a ver si alguno tiene una solución medio decente.

Estoy con el madrid en el año 2011. tengo una plantilla bastante compensada con mucho jugador joven(hice limpieza durante los dos primeros años y solo me quedan 4 jugadores de la plantilla original). Mis logros han sido varios, pero nada exagerados. Total que en la temporada anterior (2010) gane la liga, y al principio de la pretemporada observe como los atributos de mis jugadores caian 2 o 3 puntos en el ultimo mes. Así que decidí cambiar el entrenamiento y puse uno que encontré por aquí. Los resultados fueron fenomenales y todos subieron los atributos de manera descomunal. Empecé la temporada de manera inmejorable, ganando 5 partidos seguidos, metiendole un 6-1 al sevilla (tercer candidato al titulo). pero desde ese momento empecé a perder y empatar partidos de manera escandalosa.. muchos partidos que antes ganaba por mas de 4 goles, ahora si los gano es al final del partido con gol injusto.. Debe tratarse del re-ranqueo de la segunda temporada no?? eso imagino. pero el problema es que los atributos de los jugadores han vuelto a bajar, y a pesar de que cambio de entrenamiento cada dos meses o asi, sigue bajando, y cuanto mas baja, mas partidos pierdo, y cuanto mas partidos pierdo, mas les baja... es un bucle que no para y no se como solucionar...

a ver si alguien me puede ayudar

gracias

Eso si que es extraño, un entrenamiento en donde los atributos de los jugadores suben descomunalmente y luego bajan :hello:?

De todos modos pasa el entrenamiento que usas para poder ver de que se trata y decirte si el problema reside en el.

Y el re-rankeo normalmente no afecta a grades clubes, por lo mneos no tanto como a clubes chicos.

si la verdad que es muy raro

No se, no me parece tan raro, es un bug, el problema es que los atributos fluctuan en ciclos, vamos que lo mismo un mes suben y al siguiente bajan y luego vuelven a subir y asi toda la temporada, se supone que con el parche 7.0.2 se arregla pero claro, eso mismo habian dicho con el 7.0.1 y mira, el bug sigue.

por si acaso fijate en vista general de cada jugador si están felices con su programa de entrenamiento. poray los estás exigiendo demasiado o muy poco y eso afecta su manera de entrenar

• Autor

Vale! gracias a todos.. lo he medio arreglado. Resulta que sin darme cuenta habia cambiado un pequeño detalle de mi tactica, y no se si por eso o por otra cosa, pero empezaron a ganar, y acabe ganando los ultimos 5 partidos de liga (el ultimo con practicamente el equipo del B) y la copa de europa también la gané.

Ahora estoy empezando otra temporada y ha empezado bien de momento. Lo del parche 7.0.2 que comentais es interesante, porque si que he visto que los atributos suben y bajan cada cierto tiempo sin razon aparente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.