Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver para poner colores tienes que hacer lo siguiente:

En azul sería esto:

[ color=blue]............................................Escribes aquí lo que sea y luego cierras la llave con lo siguiente [/ blue] (Todo junto)

[hr:d510007af3]

En rojo lo mismo pero con la palabra rojo en inglés:

.......Escribes lo que quieras en rojo.......... y cierras la llave [ / color]

En AMARILLO :biggreen:

[color =yellow].....Escribes lo que sea y cierras.... [ /color ]

Para poner imágenes tienes que hacer lo siguiente:

Buscas la imágen que quieras en la página web que sea... Entonces le das a click derecho encima de ella y eliges PROPIEDADES. Entonces te fijas donde dice URL de la imágen y la Copias...

Luego vienes hacia aquí y haces lo siguiente:

...LaURLqueSacasteDeLaImagen...

Fíjate que siempre las cosas de los colores, imágenes, tamaño de las letras, etc... van entre llaves como estás %7Boption%7D...[ /color] (Siempre con todo lo que lleva dentro junto)

Y así muchas más cosas...

Espero que te haya servido, Saludos :biggreen

Cuando vivi en Tenerife mi djieron q en San Andres salian cracks :biggreen

Pronto Darth hara los FAQ's de las historias donde pondra como hacer historias :happy:

Suerte

• Autor

PLANO TACTICO DEL EQUIPO-

SISTEMA---- 4-4-2 ( con rombo y los interiores que sepan jugar por el centro )

Mentalidad---------Ofensiva

Estilo de los pases------------Jugar en Corto

Estilo de Defender ---------- Con Entradas Duras, Con un fuerte pressing por todo el campo , utilizando el Fuera de juego y marcando todo el mundo en zona, todo el mundo defiende si hace falta ).

VARIACIONES DURANTE LA TEMPORADA-------Si el equipo no mete muchos goles variaria la formacion a un 3-4-3 estilo cruyff , que sepan que fuera de casa tambien jugaremos igual con la unica variación de que jugariamos al contraataque contra equipos superiores.)

Espero que la ilustración que voy a hacer de la tactica se pueda comprender,sorry.

----------------------------------Ruben--------------Peraza-----------------------

----------------------------------------- Carmelo -------------------------------

--------------------------------Momo ----------------Angel Sanchez-------------

----------------------------------------- Alberto --------------------------------

-------J.Antonio ----------Aythami----------------Baiano ------------- Pablo --

---------------------------------------- Orlando Quintana -----------------------

Espero conseguir muchos resultados con este sistema,sino al ataque con la 3-4-3 que me suele dar muchos resultados con equipos malos y buenos aunque reciba y me meta muchos goles ,espero comentarios y criticas de aficionados, ahora me ire a entrenar y después concedere una entrevista para Canarias 7 y para infonortedigital , esperad por mi ausencia. Gracias a todos que me puedan ayudar .volvere a seguiirla despues de venir de entrenar,

:biggreen

Hola!!

Primero que nada, mucha suerte con tu historia... Ojalá te diviertas mucho contándola y que lo gres todo lo que te propones...

Segundo, cualquier duda acerca de tu historia puedes leer el FAQ de Historias y allí encontrarás solución a todas tus dudas...

Mucha suerte! :biggreen

• Autor

ENTREVISTA DE DAILOS EN EL DIARIO CANARIAS 7

" SANGRE CANARIA PARA EL EQUIPO AMARILLO

El joven entrenador Francisco Dailos tomo este verano la decision mas dificil de su vida,abandonar su carrera futbolistica en el equipo de su vida el San Isidro , para fichar como entrenador en el equipo de su tierra.De momento, el norteño esta feliz con el cambio.

¿Como estan siendo sus primeros dias en el equipo ?¿

La verdad es que esta yendo todo muy bien.Me esperaba un recibimiento agradable, pero es algo anormal.Aqui todo el mundo esta muy ilusionado por el proyecto de cantera que quiero hacer, ya que como dicen muchos , a estos jovenes le sobran cualidades pero les falta confianza.

Dice qye va a estar muy pendiente de la cantera?¿No tiene miedo a que le fallen los canteranos?

Si,cada dos o tres dias suelo pasar por las instalaciones y me fijo en todas las evoluciones de los mas jovenes, porque si tanto equipos filiales hay es porque hay jugadores que valen, y si no tienes el ejemplo de Guayre, Valeron , Jorge , Manuel Pablo........ectt , y no tengo miedo a que me fallen porque si ellos fallan tambien pueden fallar los de afuera ¿?no¿?

La decision de salir del San isidro para fichar por las palmas fue facil no?¿?

La verdad es que estuvimos muchos dias hablando del tema.Lo primero que dije es que nunca me queria ir, siempre he querido hacer algo importante en el San Isidro, pero cuando ves que te llama el equipo de tu tierra, te tienes que decidir por lo mejor para ti.

Entonces , has mirado por tu futuro antes de pensar en tus colores de toda la vida?¿

Los colores son importantes,pero prefiero triunfar y como te dije antes es el equipo de la tierra y eso me motiva mas.

Ultima pregunta, ¿Porque quieres que el jugador canario se revalorize,no dice mucha gente que el salto es muy grande?¿

Primero , porque yo tambien fui futbolista y me indignaba que se diera mas confianza a alguien que venia de afuera que a un canterano que hubiera pasado por todas las categorias y rechazando ofertas , y por otro lado si aprovechas la cantera sacaras siempre jugadores jovenes y motivados por los colores, porque el futuro del futbol esta en la cantera.

LE AGRADECEMOS A DAILOS SU COLABORACION POR REALIZAR ESTA ENTREVISTA

• Autor

JUGADORES TRANSFERIBLES

ZELKJO CICOVIC ( 280 MILLONES DE PESETAS)

MARC BERNAUS ( 200 MILLONES DE PESETAS)

ANDRE LINDBAECK (460 MILLONES DE PESETAS)

Espero sacarme algun dinerillo con estos jugadores y asi invertir en las instalaciones del club que son un poco penosas. :P ( mal rollo si quiero utilizar la cantera).

• Autor

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA-----------INFORME DEL ATLETHIC DE BILBAO-----------

Suelen utilizar un 4-4-2 atractiva y elegante, es un equipo con un nivel muy fuerte y de sus jugadores el que mas destaca es el extremo Joseba Exteberria ya que es un jugador muy rapido y que suele concentrar el peligro gracias a sus buenos centros.

• Autor

Se comenta que el manager de la UD LAS PALMAS Francisco Dailos ha dado un ultimatun a la directiva para que invierta en las instalaciones del club o sino dejara el club . noticia publicada en Canarias 7

Tambien en el periodico Provincia de las palmas hay un comunicado de un aficionado de las palmas que dice;

Comprendo la fustracion del entrenador Dailos , exigen que utilizen la cantera, pero si las instalaciones no son las adecuadas como van a formarse,espero que la directive tome nota y se de cuenta que el futuro del club reside en la cantera y que si no se invierta en ella el futuro se presenta desolador.

• Autor

CICOVIC es traspado por la cantidad de 310 millones al Sparte de Prague.

• Autor

LAS PALMAS

ALINEACIONES INICIALES DEL COJUNTO LOCAL

G ORLANDO QUINTANA 5

DF PABLO 6

DF JOSE ANTONIO 6

DF AYTHAMI 5

DF BAIANO 7

MC ALBERTO 8

MC MOMO 7

MC ANGEL SANCHEZ 6

MP CARMELO 9

DC RUBEN 7

DC PERAZA 7

CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO

ALEX -------------- ANGEL SANCHEZ 7 MINUTO 45

PEDRO VEGA-----------MOMO 6 MINUTO 45

JOHTA--------------ALBERTO 7 MINUTO 45

RESULTADO DEL PARTIDO 2 - 2

GOLES ;

CARMELO 27 GURPEGI 8

PERAZA 62 GOIRIA 47

MEJOR JUGADOR DE LAS UD; CARMELO

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO; CARMELO

CONCLUSIONES DEL PARTIDO;

Aythami necesita mejorar,aunque la primera parte la jugo bien, a lo mejor noto el cansancio

Orlando Quintana no convencio , me podria haber lllevado la victoria si hubiera estado mas acertado ,

Carmelo ; lo que decia al princiipio , el puesto de este hombre es mediapunta y se consagro contra un equipo de primera,que tomen nota

Peraza, solo con pensar que tiene 15 años y jugo de puta madre contra un equipo de primera,me da a pensar que puede ser un crack, ojala , ojala.

• Autor

lo siento seguidores, esta historia no puedo continuarla al pie de la letra, tengo poco tiempo para estar en el ordenador , asi q simplificare muchas cosas y solo pondre resultados , goleadores y novedades en el equipo , gracias por todo. :roll:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.