Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

• Autor

Pues una profesora de Educacion Fisica que tenia yo en tercero de la eso, que buena estaba la jodia!, tuvo un accidente y se dio de baja hasta el curso siguiente en el segundo trimestre, volvi a tenerla en cuatro de la eso en ese trimestre y a la semana o dos semanas volvio a tener otro accidente de coche y se volvio a joder la espalda, en dos años creo que tuve 4 profesores de educacion fisica.

Las ultimas noticias que tengo de esa profesora es que se ha cogido una baja de esas definitivas.

Mañana tengo la recuperacion de fisica y las fotos de la orla de segundo a las 8 y media de la mañana! :hello: jejeje

• 2 meses más tarde...

Refloto un poco esto para ver como anda la gente. ¿Qué tal llevan el tema? :blink:;)

Yo ya estoy haciendo primero de arquitectura, con Pepu.

En la Universidad de Navarra, no? :blink:

Exactamente, hay una alumna que se llama Paula, que me tira los tejos, pero no me gusta. :blink:;) ;)

Que te tira los tejos?

No será que te tira los libros y los bolígrafos? :blink:;)

Eso también, pero la tengo loca. :blink:

Bueno deja de desviar el tema, que es interesante. A ver si van a cerrar el topic :blink:

Refloto un poco esto para ver como anda la gente. ¿Qué tal llevan el tema? xD xD

Ya estais estuadiando para selectividad? :|

Yo no he empezado y supongo que hasta que no acabe este trimestre no empezaré... hay tiempo suficiente?

Yo tampoco he comenzado, es mas, creo que con estudiar un par de semanas antes vas sobradisimo, nose. Para mi la única área que tienes que estudiar más, es historia..

Ah, la selectividad, que tiempos. Yo sólo estudié para los finales de COU, con lo que me quedaba en la memoria afronté la selectividad sin estudiar ni un día. Miento, una mañana fui a la biblioteca de Chamberí y al final terminé de juerga con un amigo.

Los días de selectividad los pasábamos en la cafetería de Ciencias de la Información, menos cuando estábamos en el examen, claro.

Llevaba una media de 6,1 y en selectividad, que cuenta un 40%, me la subí a 6,4. Y eso que estábamos con COU, que era un sistema mucho más duro que el actual. Así que no temáis a la selectividad más que lo justito.

Eso sí, os aconsejo que, a no ser que tengáis una vocación muy muy clara, no vayáis a la universidad. Es mentira que abra puertas y el mercado laboral, sales sin ninguna preparación. Así que si quieres estudiar una cosa porque es la pasión de tu vida, adelante. Pero ir por ir es tontería, es mucho mejor una FP. Haced caso a la voz de la experiencia, que estoy terminando la carrera, he empezado a trabajar de lo mío y he llegado a la conclusión de que el mayor error de mi vida ha sido estudiar una carrera por que tenía salidas y tampoco me disgustaba demasiado.

Si pudiese volver atrás o bien hacía un módulo de FP o bien me ponía a currar y estudiaba en la UNED algo por afición (historia, filosofía, ciencias políticas...), o bien las dos cosas, una FP y luego una carrera por UNED

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.