Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Mis clases se acaban mañana pero al igual que Figo tengo que volver para dar unas cosillas de mates y economia. El viernes tengo el ultimo examen y el sabado me voy a pillar una zorrera de campeonato :hello:

Pues yo tambíen acabé ya el curso, el martes me dan las notas, y bueno, todo aprobado sin necesidad de recuperar ;)

Mr. Figo.. en que instituto estas?

salu2

Mr. Figo.. en que instituto estas?

salu2

Pérez Minik, por encima de La Cuesta y por debajo del Viera :rolleyes:

Estais acojonados pipiolillos? :rolleyes:

Pues desacojonaros, q la selectividad es una gran leyenda urbana, yo me la pase por el forro sin mucho problema. Incluso saque nota en asignaturas en las q no destacaba para nada en el instituto.

Joder, la aprobé yo, que soy un jodido inutil...:rolleyes:. Na, los nervios se os quitan en cuanto entreis al primer examen, lo más jodido es el tiempo de espera del principio, pero haced como yo, mp3, y ya esta....entré con los cascos al primer examen :hello: (asta que me los mandaron quitar :P )

Mr. Figo Escrito el May 30 2007, 09:26

Pérez Minik, por encima de La Cuesta y por debajo del Viera

ya ya se... yo estoy en el viera... por cierto conoces a un profesor de ese insituto que se llama Jesus...(gordito y gracioso) jaja eske es mi profesor de clases particulares... saludos :rolleyes:

Pues yo me examino en dos semanaas, empiezo a estudiar esta tarde y no estoy nada nervioso. Estoy como cuando fui al examen de conducir, con mucha presión y tensión pero nada de nervios de no poder ni dormir ni comer ni nada, es una sensación incluso gratificante diría yo...:rolleyes:

Mr. Figo Escrito el May 30 2007, 09:26

Pérez Minik, por encima de La Cuesta y por debajo del Viera

ya ya se... yo estoy en el viera... por cierto conoces a un profesor de ese insituto que se llama Jesus...(gordito y gracioso) jaja eske es mi profesor de clases particulares... saludos :hello:

Si es uno con gafas y el pelo un poco largo sí, pero no me da clase. Si no es ese no me suena ningún otro :P

---------------

Yo todavía no he empezado a "estudiar", pero este lunes sí que comencé a mirar un poco de física de principio de curso y me acojoné ligeramente, no me acordaba de nada :rolleyes:

Yo tengo las pruebas los días 13 (Lengua, Inglés y Filosofía), 14 (Matemáticas y Ciencias de la Tierra) y 15 (Física).

En principio Inglés y Lengua las voy a dejar un poco para el final porque me parecen las más sencillas, y esta semana quiero meterme superficialmente en el resto de asignaturas para repasar todo un poco y ver qué es lo menos que domino, para luego ya ponerme con ello.

Yo tampoco estoy tan nervioso como para no dormir, pero un poco de acojone en el ambiente sí que hay :) :)

Pues sí, acojone si que hay, a 2 semanas de la sele, me he puesto a estudiar, si, hoy he comenzado con historia! Yo tendre el día 12 Castellano, Catalan e Inglés, el día 13 Historia y Literatura Catalana, y el dia 14 Geografía y Mates. De momento creo que me pasaré estos 5 o 6 dias que vienen ahora estudiando exclusivamente historia, despues me pondre con literatura y geografía, que son también de estudiar, y las demás las veo más asequibles, así que les pegaré nada más un repasillo rapido.

Pues yo he empezado hoy organizado y mirando todo, y estudiaré durante esta semana a fondo lengua, geografía e historia, que son las más densas. Economía es hacer problemas, matemáticas lo mismo e inglés con estudiar para la Escuela de Idiomas y hacer unos cuantos textos ya voy bien.

La verdad que entre mis amigos y gente que conozco cunde el optimismo; además mi instituto tiene el buenísimo precedente de que las notas del curso son prácticamente iguales a selectividad y al parecer, al menos aquí en Cantabria, la Selectividad no es tan complicada ni mucho menos que el Bachillerato.

Así que bueno chavales, tranquilidad ante todo y a trabajar un par de semanillas...:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.