Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

A mí lo que más me acojona es la Física, le tengo un miedo desesperante. La verdad es que no sé cómo pude sacar un 10 en el curso, cuando como mucho mucho yo calculaba un 8, pero nuestra querida profesora vio oportuno subir un poco las notas a todos.

No sé, yo es pensar en el examen de Física y estresarme de una manera exagerada. Luego está Ciencias de la Tierra, que tiene cantidad de temario para hacer millones de exámenes. Y Mates pues yo la veo como algo intermedio, no es difícil, pero hay que tener claro lo que se pide en cada problema y la manera de hacerlo.

Por otro lado veo Filosofía, Inglés y Lengua; que son las que más cuentan, pero a su vez me han parecido las más sencillas, y no les dedicaré demasiado tiempo.

Estoy hasta los huevos, ¿por qué hay que hacer una jodida prueba? Bastante se hace ya con sacar el Bachiller... Yo estaba tranquilo por el tema pero me estoy empezando a desesperar viendo como pasan los días y parece que cada vez sé menos.

Nunca he sido de mucho estudiar pero es que así todo de golpe... Al final los "planes" a la mierda y he mirado un poco por encima las cosas de momento. Sin entrar aún a Inglés ni Lengua. De momento seguiré con Física, y a ver si mañana me quito ya la Filosofía de encima para el fin de semana ponerme con Matemáticas.

Tengo ganas de que acabe ya xDxDxD:);(;(

Al final sera tremendamente facil y te reiras de lo que te extresaste y estudiaste.

Editado por Estrada

Yo de momento solo me he mirado historia, en verdad estoy acojonaillo, porque te juegas mucho en 3 dias, y no se, quizás no esté estudiando tanto como debiera.

PD: Alguien escojió historia? Es chunguísimo acordarse de todo, yo no puedo, me acuerdo de lo básico en líneas generales. Bueno, me voi a poner con literatura o geografía, no se, hasta que comience los play-off de la acb.

Yo de momento solo me he mirado historia, en verdad estoy acojonaillo, porque te juegas mucho en 3 dias, y no se, quizás no esté estudiando tanto como debiera.

Me pasa lo mismo. Yo es que realmente lo que se dice estudiar no he estudiado, he estado mirando lo anterior y haciendo esquemas y tal en algunas asignaturas para recordar algo porque hay cosas que ni idea de que las había dado.

Y en cuanto a lo de Historia, pues ni loco, ya me cargué de estrés bastante durante el curso como para ahora hacer un examen de todo. Por lo menos con Filosofía puedes deducir un poco a partir del texto y sabiéndote los términos ya tienes mucho ganado.

En fin, espero que al final sea menos de lo que parece.

Os digo lo tipico pero es la mas pura verdad. Selectividad es la cosa más facil jamas parida, no le tengais miedo, siempre hay un porcentaje altisimo de aprobados.

Además, puede suspender algun que otro examen, no te baja tanto la media, y mucho menos teniendo las notas que tienes en Bachillerato.

A todos nos pasó lo mismo, pensabamos prepararlo mejor pero al final nos tocamos los huevos, y despues llegas ahi y te sale bien.

Además yo conozco poca gente que no haya estudiado lo que ha querido por la nota. Otra cosa es que gente que sabe que no puede llegar a un 8.5 pretenda entrar a Medicina por ejemplo.

Eso llevo tiempo escuchándolo, pero no es tan fácil asumirlo xD

Esperemos que así sea y que cuando termine se vea de otra manera. Porque el tema es que tampoco quiero pensar eso, confiarme demasiado y luego estallarme xD

Yo con sacar un 4 ya tengo suficiente, pero no sé, sigue acojonando.

Bah, está tirado. Yo estaba totalmente seguro de que aprobaría y ni estudie. (Además tampoco necesitaba nota para la carrera que quería hacer)

Yo necesito un 7, y voi con un 8 de media en bachillerato. Espero llegar.

Yo es que como mucho me hará falta un 5'9 (así andaban las notas de corte el año pasado) y teniendo en cuenta la media del Bachiller y que la misma cuenta un 60% de la nota, pues ya tengo un 5'64 asegurado.

Sólo me falta sacar como mínimo sacar un 4 en la Pau para que me puedan hacer media, de modo que tendría un 7'24 de nota final sacando un 4 en Pau

¿Qué piensas estudiar Cho Jua?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.