Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logoes2dh.gif

Van Basten deja la Selección Holandesa

vanbastenholanddest5kq.jpg

El DT Holandés, Marco Van Basten, antiguo idolo del fútbol europeo, ha anunciado su dimisión de la selección holandesa este lunes.

"No ha habido un entendimiento con la federación, sus ideas no congeniaban con mi plan de trabajo, pero espero que respeten mi desición de dimitir al cargo." Aseguró el ex-jugador del Milan.

"Ha sido un honor dirigir para mi propio país, y no me arrepiento de nada, pero la desición está tomada, no puedo trabajar si la federación no acoje mis ideas."

El técnico de salida, no escatimo en elogiar a sus compatriotas y afirmo que "existe mucha gente competente y de experiencia en el fútbol holandes".

Al preguntarsele sobre su futuró, Van Basten aseguró "que no tiene nada decidido hasta el momento".

Sin embargo, desde Italia ya se le empieza a ligar con Milan, club con el que gano dos copas de Europa como jugador, y aspìraria repetir la hazaña en el banquillo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

nuovologo.gif

Ancelotti acuerda la resición de su contrato con el Milan

ancelottimax0vd.jpg

"La directiva cree que mi cliclo como técnico del Milan ha terminado, y estoy de acuerdo con ellos, este equipo me ha dado todo y yo todo a él, así que no tengo nada que reprocharme ni a mi, ni al Milan." Así ha explicado Ancelotti su salida del club lombardo, donde gano una Champions League y un Scudetto.

"Ancelotti es una gran persona y un gran amigo, pero hemos pensado en darle la oportunidad a otro hombre de la casa" Afirmo el magnate Silvio Berlusconi, que tras perder las elecciones en Italia busca devolver al equipo que ama a la gloria.

"Volveremos a ser protagonistas, son ya 3 años sin ganar nada y los tifosi tienen hambre de titulos". Anunció don Silvio.

Van Basten, tras desligarse de la Naranja Mecánica, surge como el principal candidato al puesto, y se presume que incluso ya habría llegado un acuerdo con la administración Milanista.

Editado por Kaka*

PRIMERO!! Me uno a tu historia q te valla bien

un saludo :D

• Autor

HuesoG: Muchas gracias, es la primera historia que hago pero intentare currarmela al máximo y siempre mantenerla.

• Autor

logoes2dh.gif

Beenhakker asume con Holanda

leobeenhakkerfotlukasz12of.jpg

La KNVB, Federación Holandesa de Fútbol, ha anunciado a Leo Beenhakker como sucesor de Marco Van Basten en el banquillo de la selección Neerlandesa.

Beenhakker que había acabado su contrato con Trinidad y Tobago (una de las sorpresas del mundial 2006), decidió hacerse cargo por segunda vez de la selección de su país.

"Tenemos el talento para lograr cosas importantes a nivel internacional, queremos ganar todos los titulos por los que compitamos". Afirmo el nuevo DT holandés.

• Autor

nuovologo.gif

Al Milan lo que es del Milan

vanbasten1301copy8ce.gif

El presidente Silvio Berlusconi ha anunciado al ex-idolo de la afición milanista, como el técnico del equipo para la temporada 2006-2007.

"Van Basten le dio gloria al equipo con la camiseta rossonera, y desde la directiva confiamos en que lo hara tambien en el banquillo, siempre respetaremos lo que él crea correcto para el equipo". "Estoy mas que contento de que haya decidido hacerse cargo del equipo". aseguró ex-mandatario italiano.

"El Milan es un gran equipo y tiene una gran plantilla, conmigo todos tendrán su oportunidad, pero el equipo necesita una renovación". dijo Van Basten, quien asume su primer entrenamiento el lunes, en Milanello.

"Como lo hice con holanda combinaré juventud con experiencia, y talento con ezfuerzo, el equipo cuenta con grandes jugadores de experiencia, ellos serán la base para los más jovenes". explicó el holandes.

Demetrio Albertini, ex del Milan y del Barcelona, asumira tambien como Ojeador para el primer equipo, mientras que Mauro Tassoti se quedará como el segundo entrenador, para ayudar a Van Basten en Milanello.

Franco Baresi hara lo propio con el equipo sub 20 del Milan.

--------------------------------------------------------------------------------------

corriere5je.gif

Pasqual y Coloccini suenan para reforzar la zaga Milanista

pasqualnews.jpgColoccini_051.jpg

El joven lateral izquiedo de la Fiorentina, Manuel Pasqual, y el central Argentino, Fabriccio Coloccini, del deportivo la Coruña, estarían siendo tanteados por Ariedo Braida, encargado de los fichajes del Milan.

Van Basten quiere renovar la ultima línea Rossonera para colmar ausencias como la de Jaap Stam y dar salida a jugadores en la etapa final de su carrera, como Billy Costacurta o Giussepe Favalli, con los que el técnico Milanista ha decidido no contar.

Editado por Kaka*

suerte en el Milan y aber si puedes fixar a esos dos,serian buenos fixajes

saludos

Mucha suerte con los rossoneri, te seguiré a ver que tal lo haces renovando al equipo y cubriendo el enorme hueco dejado por Sheva.

Eso si, ni se te ocurra echar a Costacurta, lo suyo es que se retire en el Milán, si es que lo hace algún día, claro :D . Lo dicho, un saludo xD.

• Autor

ismaelito69: Pues si, el Coloccini sobretodo es buenisimo y Pasqual ni se diga.

Zinedios: Tranquilo que seria incapaz de echar a Billy que es un simbolo de la aficion, pero al interista ese de Favalli si lo echare rapidito. xD , lo enviare cedido al rangers o algo así. :D

Bueno suerte con el Milan, tienes una dura prueba para alcanzar en esta temporada al Inter, que probablemente sera tu unico rival en la primera temporada.

Saludos :D

e uno a tu historia, suerte con el Milan y a ver si fichas a esos 2 que serian unos grandisimos fichajes para la zaga del milan :D

Me uno a tu historia, sin dua el Milano :D siempre me ha caido bastante bien xD

¿Ficharas a Ronaldo? xD

Venga suerte tio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.