Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

nuovologo.gif

Fabriccio Coloccini ya está en Milanello

Coloccini_051.jpg

El córdobés Fabriccio Coloccini ha firmado este martes con la entidad lombarda, por aproximadamente 15M de €. El central albiceleste habría rechazado una oferta del Inter de Milan.

"Cuando estuve aquí no tuve casi oportunidades, pero hoy ellos han apostado fuerte por mí por que me conocen, y espero responder de la mejor manera" aseguró el internacional Argentino, que sostuvo una pequeña rueda de prensa en Millanello.

El jugador vestirá el dorsal numero 6, cual fuese el del histórico Baresi.

El Milan espera también firmar a Manuel Pasqual, de la Fiorentina, durante las proximas horas, aunque la Fiorentina ha pedido 9 millones, y el Milan sólo esta dispuesto a dar 7.

Editado por Kaka*

• Autor

Ajax_Forever: No lo creo, busco a alguien mas jóven, pienso vender al Pippo(tengo una oferta de la roma), que aunque me duela durante la primera temporada baja horriblemente la forma. Me estoy pensando a Iaquinta y a Van Persie....

abg81: Mushas gracias, espero verte seguido por aquí.

sergi: Pues si, no me puedo dar el lujo de perder muchos puntos, pq sino no los alcansare nunca a esos Intermerda. :D

Editado por Kaka*

• Autor

dep_logo.gif

Goleador debút

Sábado, 29 de Julio del 2006

103757kaka72lg.jpg

Marco van Basten debutó al frente del AC Milan con una imponente victoria por 4 a 0 sobre un fácil rival, como lo fue el AS Yezeurenne, durante el primer partido de pretemporada de los rossoneri, en el estadio Bellauve.

El Milan se pondría en ventaja al primer minuto, con un gran remate de Clarence Seedorf, quien fue brillantemente habilitado por Kaká, más tarde el brasileño haria lo propio, tras cojer un rebote del portero en el punto de penalti.

Marek Jankulovski colocaría con un bonito gol el 3 a 0 en el marcador al final del primer tiempo, e Inazghi maracaría ya para acabar, de cabeza, para poner el 4 a 0 y redondear el triunfo.

Fabriccio Coloccini, nuevo jugador del milan, jugó durante toda la segunda parte como central, pero no fue muy exigido pues el milan dominó todo el partido y la victoria pudo incluso ser mas amplia.

La figura de ESPNdeportes.com: Kaká (8)

Editado por Kaka*

No fiches a Iaquinta! No sé como será en el FM pero en la realidad no me gusta para nada :D

Bueno, suerte rossonero xD

Voy a empezar a seguir tu historia, el Milan es un equipo que me gusta bastante ya que juega mi jugador preferido Gennaro Gattuso.

Intenta fichar a Ronaldo... seguro que en el juego mete más goles que en la vida real...

• Autor

nuovologo.gif

Pasqual, a Milano!

mpasqualjpg5ng.jpg

El joven lateral izquierdo de la Fiorentina, se ha comprometido con el Milan para la presente temporada, su traspaso fue tasado en unos 7.5M de € aproximadamente.

El nuevo jugador del milan ha firmado este domingo con el club, y comenzara a entrenarse el Lunes con el resto del grupo, quienes se han mostrado entusiastas con la llegada de sus nuevos compañeros.

De este modo el Milan da por cerrada la zaga, y se presume que andan a la caza de un delantero. El Milan podría ya estar conversando un acuerdo con el Arsenal por Van Persie, a quien le encantaria trabajar de la mano de su antiguo seleccionador nacional, Marco van Basten.

Editado por Kaka*

• Autor

nuovologo.gif

Van Persie es el fichaje estelar de Van Basten

vanpersie22122006.jpg

Por 28M €, Robin van Persie será jugador del milan durante las proximas horas, el fichaje se negocio de una manera discreta, pero las negociaciones han sido duras, al final la disposición del jugador a ir al Milan, es lo que ha marcado la diferencia.

"Para mi será un placer volver a trabajar con un técnico como Van Basten, conozco su forma de trabajar y me gusta mucho". afirmó el jugador, contento de trabajar de haber llegado al Milan.

"La penalización es un reto para mí y para todos los grandes jugadores de este equipo" dijo sobre los -8 punto con los que encarará la presente campaña el Milan.

"Robin es un jugador inteligente, potente y de gran capacidad técnica, es algo jóven pero estoy seguro que aquí aprenderá de los mejores" dijo Van Basten al Milan Channel.

La llegada de Van Persie, precipitaría la salida de uno de los delanteros del Milan, y el club ya estaría escuchando ofertas por ellos.

• Autor

177_news.jpg

El Milan enfrentará al Legia Varsovia

5484_big.jpg

El AC Milan dirigido por Van Basten, debera medirse al Legia Varsovia polaco por la 3era Ronda de Clasficacion de la UEFA Champions League.

La ida se jugará en el Wojska Polskiego el miércoles, 9 de Agosto del 2006

"Estos equipos pueden no tener historia ni un gran palmarés, pero ante equipos como el Milan dejan todo en la cancha y se hacen grandes, no hay que subestimarles". dijo Marco van Basten sobre sus rivales.

Editado por Kaka*

Gran fichaje el de Van Persie, parece que estas tirando de talonario.

¿Tienes pensado vender a algun jugador importante del equipo?

Saludos xD

• Autor

sergi: Tengo varias ofertas para vender a Inzaghi(incluida una del inter que me atreví a aceptar), pero lo venda o no al menos por ahora doy por cerrada la plantilla.

Podría vender a Simic, también...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.