Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cabezera.jpg

El At.Madrid se queda sin entrenador

Aguirre2.jpg

fletxa_14.gifAlejandro Marín, un joven sin experiencia, dirigirá al equipo hacía Europa

29/06/06 12:00 h >>> El Atlético de Madrid ha echo un cambio muy brusco en sus banquillos en poco menos de dos horas. A las 10:00 de la mañana Javier Aguirre por entonces entrenador del Atletico de Madrid, presentaba su dimisión, por motivos aún desconocidos. Según fuentes cercanas a ambas partes, afirman que puede ser por las discrepancias entre Javier Aguirre y el actual presidente, Enrique Cerezo. Ninguno de los dos ha querido dar declaración, excepto Javier Aguirre que dijo: "La decisión de dimitir es firme, los motivos algún día saldran a la luz, pero ahora no es el momento". Javier Aguirre a pesar de dejar el club, supuestamente por discrepancias con el presidente, tambien deja buenas relaciones, y bastantes jugadores están muy apenados por quedarse sin un entrenador de tanto prestigio.

A pesar de pasar pocas horas, el Atletico de Madrid ya ha encontrado sustitudo para el Mexicano. Esta vez el equipo madrileño tira de producto nacional y producto freso y joven. El Atletico de Madrid a contratado a Alejandro Marín para la próxima temporada con opción de otra en función de los objetivos cumplidos. El nuevo manager no tiene mucho pasado como entrenador profesional, aunque si es cierto que ha entrenado a equipos de barrio como el C.D. Aviación y su trabajo más importante, entrenador de las categorias inferiores del Recreativo de Huelva. El presidente Enrique Cerezo a confirmado el dinero para traspasos, que será de 3M €, aunque se le puede sumar dinero con posibles ventas de jugadores.

Cabezera2.jpg

lo prometido es deuda y aqui estoy, suerte y haz al atleti campeon

peña Pro-nicolas millan(miembro 000000) :D

Suerte Secop con el Atleti. Llevalo donde se merece.

Saludos :D

Suerte, amigo Secop. Aquí tienes un fiel seguidor.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

> Elendi

Lo prometido es deuda y aqui estoy con una historia de mi Atletico de Madrid . Nicolás Millán tiene que venir fijo así que vete buscando socios para la peña xD.

> Sergi

Muchas gracias por la suerte, y aver si es verdad y logramos meter a este equipo donde en realidad tiene que estar.

> Ruben_15

Muchas gracias por la suerte, espero verte por aqui a menudo :D.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!.

Suerte con el Atletico, y que no te pase a ti con Cerezo, lo que le paso al Vasco Aguirre...

como siempre me uno, este equipo me cae muy simpatico de la epoca del Cholo Simeone y cuando paso el toro vieri entre otros, tienes un plantel muy bien armado con excelentes jugadores para luchar arriba, con la plata que ahi se traeran jugadores jovenes para el futuro?.

Saludos

Bueno dejas el Palermo para irte al Atletico sin duda no lo entiendo, ese equipo no da pie con bola a no ser que esten dopados :D

¿Qué politica de fichajes utilizaras? ¿Consideras a Torres como un bug del juego? ¿Traeras a Alexis? xD ¿Te desprenderas de las estrellas? Ah no, que tu equipo no tiene estrellas xD ¿Te ves con fuerzas de ganar la liga o cuadno lo vayas a conseguir dejaras el equipo? xD

Bueno amigo que te vaya bien xD

Aunque soy del Real Madrid me uno a tu historia y te deseo mucha suerte con el Atleti. ¿ El Kun será titular indiscutible o tendrá sus oportunidades a la sombre de Torres ??? :D

yo tambien me uno a tu historia, a ver si devuelves al atleti al lugar donde se merece

• Autor

Cabezera3.jpg

> Chema2000

Muchas gracias por la suerte, esperemos que Enrique y yo nos llevemos bien, por el bien del equipo.

> Kayser_CHI

Me alegro de que te unas, el mitico Cholo Simeono creó muchos aficionados en todo el mundo y Vieri fue un fuera de serie, que tiempos aquellos... En cuanto a fichajes, yo siempre apuesto por jovenes y esta vez mas aún por falta de dinero.

> Ajax_Forever

Como puedo observar te gusta mucho el Atletico de Madrid, ¿no? :D. Politica de fichajes: Jovenes. Torres es un crack, no un bug. No me gusta mezclar lo personal con lo profesional xD. Estrellas...no me desprenderé, pero de algunos jugadores si. Te noto picado por haber dejado al Palermo eh!!! xD.

> Abg81

Me alegra tener otro seguidor, aunque sea del Real Madrid xD. En cuanto al Kun, esta claro, formará de titular arriba con Fernando Torres.

> Daren_Ct

Otro seguidor más, me alegro. A ver si conseguimos llevar al Atleti a lo más alto.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.