Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mejor mejor, asi te concentras solo en liga, enseña a los ralamidos del madrid y barça que es el atleti xD

Pero con ese Torres tenes que ser campeon del mundo!!!!!! que no se apague por favor

llevaba tiempo sin pasarme por acá pero ya me pongo al dia, por ahora veo que tienes una linda ventaja sobre el 2º de cara a campeonar, por cierto el Kun cuantos goles lleva? .. a y el mes que se viene 9 puntos seguros xD

• Autor

atleticomadrid.pngRueda de Prensa atleticomadrid.png

Ajax_Forever

Lo de la Copa del Rey es un bajón animico para el equipo, justo cuando mejor estabamos jugando el Valencia (bueno, Villa) nos apean de la Copa. Si lo miramos por lo positivo nos centramos en Liga y podemos lograr ganarla, en el caso de que la perdamos, sería un mini fracaso, pero aún así estaría contento. El Palermo acaba de destituir a Guidolin porque van 11º.

Darknight

Apuntados los laterales, en cuanto a los porteros, porteros promesas tengo en las categorias inferiores, y yo quiero comprar un portero de primer nivel.

Elendi

Bueno, tanto como mejor, mejor, tambien era importante ganar la Copa del Rey, pero bueno ahora a centrarse en la LFP.

Enanopincha

La verdad que Torres lleva un racha increible, ha echo dos hat-tricks en dos partidos y está ayudando mucho al equipo, lástima que se halla lesionado para una semana.

Kayser_CHI

Por fín volviste crack!. Estamos con un colchon de puntos importante de cara a próximos partidos, que nos permiten jugar más tranquilos. El Kun Agüero no lleva muchos goles, no llegará a los 5, pero tiene excusa, las lesiones no le han dejado en paz en toda la temporada. El próximo mes va a ser dificil, los rivales pequeños se nos atragantan de vez en cuando.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!

Arenas de la Lazio es un portero que puede ser titular, y Ustari por supuesto ^^, y Kameni :unsure:

Salu2.

me he empezado recien a leer esta historia y me gusta bastante, empezare a seguirla si puedo a pesar de ser del real :unsure:..suerte!

Lástima la copa, pero la liga está al alcance de la mano, a por ella!1! :unsure:

Lastima la eliminacion de la Copa ;), pero lo importante es la liga, vamos hombre ! :unsure:

Eres bueno...eres muy bueno!! ::D

• Autor

atleticomadrid.pngRueda de Prensa atleticomadrid.png

Darknight

A Arenas todavía no he tenido la oportunidad de verlo jugar, pero el que esta en mi lista es el argentino Oscar Ustari.

Meriadoc

Bueno crack, me alegro de tener otro seguidor. Tambien es bueno tener seguidores de los equipos rivales, aunque no les tenga el mismo cariño..;).

Sanperyaq

Lo de la Copa ha sido una lástima, pero tampoco se le puede pedir tanto a los colchoneros.

Bodeguero

Lo de la Còpa estaba muy dificil después de un empate a dos en casa, pero bueno como tu bien dices lo importante es mantener el liderato en Liga.

Ruben_15

Adi9s y gracias por pasaros crack's!

• Autor

lfp.png

ball_13.png Fecha: Domingo, 04 de Marzo del 2007 ball_13.png Estadio: Reyno de Navarra

ball_13.png Espectadores: 18.107 ball_13.png Competición: 27ª Jornada de la LFP

osasuna.pngAt.Osasuna 1 - 2 At.Madrid atleticomadrid-1.png

goal.png1-0 Savo Milosevic (min 21').

goal.png1-1 Kun Agüero (min 43').

goal.png1-2 Antonio Lopez (min 71').

· Once Titular: Leo Franco, Valera, Castro, Aythami, A.Lopez, Maxi (58'), Costinha, Batres, Jacobo, Mista (45') y Agüero.

· Cambios: F.Torres (45'). Pablo (59').

· Incidencias: injured.png Maxi Rodriguez (58').

· Mejor Jugador: Raúl García (8)

191-chelsea-interesse-par-raul-garcia.jpg

· Noticias:

1.gifSinttulo-2-2.jpg"Remontada para sumar puntos"

1.gifLa cantera: At.Madrid "B" 4-0 Talavera (Nsue, Ñiguez, Miguel, Walter)

1.gifAgüero y Maxi 1 mes lesionados.

1.gifCostinha 6 días K.O.

1.gifResultados de la Jornada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.