Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno. vamos primero, tenemos un equipo muy bueno y estamos en condiciones de ganarle a quien sea..

Cuantos años tenes? ;)

Saludos

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Kayser_CHI

Después de su leve lesión me asusté por la posibilidad de que cortara su racha goleadora, pero volvió igual o mejor que antes de su lesión. Iago es un gran jugador, y su especialidad como tu bien has dicho es lanzar faltas.

Ajax_Forever

Lo del Recreativo fué un desliz, además le hice un favor a un equipo que le tengo un cariño especial ;). Madridista de mierda ;), no es broma, a ver si es verdad y ganamos la liga.

Agustin_Ochoa

Bueno crack, me alegro de que te unas a la historia. Actualmente hemos armado un gran equipo que esperemos ganar la liga.

Adi9s y gracias por pasaros genios!

Editado por Secop

La liga está a puntito y veo que refuerzas al equipo de cara al futuro, eso es bueno.

Soy madridista pero tampoco soy anti-atlético, asi que ANIMO ATLETI.

Mucha suerte. ;)

Me uno a la historia, esta muy buena, que vien que va el Atletico. Vas muy bien, cuando quedan 18 puntos por jugar le llevas 6 al segundo, si sigues asi, vas a ganar la liga ;)

Estamos ahi nomas de ganar la liga... suerte y segui a si crack!

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Tony-Jaa

Bueno crack me alegro de que te unas a la historia, que como ya dije tambien quiero gente del equipo contrario.

Nacional28

Otro nuevo seguidor, me alegro mucho. La liga la tenemos apunto, pero aún así está dificil ganarla.

Enanopincha

Muchas gracias por la suerte genio!

Adi9s y gracias por pasaros crack's!

Editado por Secop

Grandes "pequeños" fichajes xD sigue asi que ganaras la liga y cosas mejores xD

Salu2

El camino recorrido hace que este equipo esté ahí de ser campeón xD

Sigue así! :xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Darknight

Esperemos que así sea y ganemos la liga.

Sanperyaq

Muy bonita frase sin lugar a dudas xD.

OFF-TOPIC

Como habeis podido observar la irregularidad en mi historia es un claro echo, os cuento los motivos: ahora mismo estoy en época de examenes, tengo tambien el fútbol, amigos y ahora mismo no puedo sacar mucho tiempo libre así que como ya hizo mi amigo Ajax_Forever, pospongo la historia para eso, 2 semanas mas o menos, perdonen las molestias pero el poco tiempo del que dispongo no me llega para actualizar la historia.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!

Editado por Secop

bueno me uno despues vde vario timpo sin pasarme por aqui la liga casi la tines amos que te la llevas

un saludo

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.