Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ole ole y ole xD me jodio que no pusieras a Aythami pero no pasa nada :hello:xD

Salu2.

I M P R E S I O N A N T E partido en el bernabeu..... si señor k crack :hello:

Que partidazo que jugaste... Felicitaciones!

Sencillamente, partidazo! Que jugador es el que te está dando mayor rendimiento? Y quién te está defraudando?

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Nacional28: Fué un gran partido la verdad, y el éxito fué mayor al ser el derby madrileño.

Sebabolso14: El mejor partido desde que juego al FM, gracias.

Mostovoi_Portuense: Que se jodan, que se jodan xD.

Darknight:

Lo de Aythami es una buena pregunta, el canario estaba haciendo una buena temporada con Pablo lesionado, pero ha sido recuperarse Pablo y bajar mucho su rendimiento, será la presión.

Diego_Soydelxe:

Fué un partido impresionante, y encima nos llevamos los tres puntos xD

Enanopincha:

Muchas gracias xD

Robbie:

Ahora mismo el jugador que para mí esta mejor es Roberto Batres. Y el que me ha decepcionado sin dudas Agüero, las lesiones no le han respetado.

Adi9s y gracias por pasar xD.

Impresionante lo del Bernabeu xD .

Pisha, que no vuelva a ocurrir, capicci? xDxD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Ruben_15: Lo del Bernabeu fué inmemorable, está claro que no se volverá a repetir, pero con un 0-1 a favor me conformo ;).

Adi9s y gracias por pasar ;).

Tendras que probar con David Garcia, esta haciendo una gran temporada en Las Palmas ;) ;)

Salu2.

Muy buena esa victoria en el bernabeu a seguir asi campeon

Salu2 fiera

;)

Tio , me uno a la historia , me acabo de leer toda las 27 paginas , y como veras , toy tan al pedo k son las 6:01 de la mañana y yo aka escribiendote ! :P

Bue , la verdad k no tengo palabras para decir despues de todo lo k lei ,3 derrotas en toda la liga , y si te kedaste afuera de la copa fue x los goles de afuera , invictos y en racha , increible ...

grande el kun , esta jugando bien , aunk le falta un pokito de gol en los ultimos partidos !!!

Bue , te dejo y decirte k el partido k mas me gusto , y k sin duda a los demas tambien (menos a algun madridista de x ahixd) fue la goliada al Real , me re kope leyendo el minuto a minuto x el AS !!!! ;)

Suerte para el futuro crack !

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Darknight:

No se quien es David García, pero luego cuando abra el FM veo a ver como ese jugador.

Neo_21:

La victoria en el Bernebeu fué un gran paso hacía delante para conseguir el campeonato.

Tonga_024:

Joder tio tampoco es tán buena la historia como para que te la leas del tirón y encima pierdas horas de sueño :P. Las tres derrotas son duras a pesar de ser cortas, si las hubieramos convertido en victorias ahora mismo seríamos campeones matematicos ;). El Kun no está jugando mal, pero me esperaba muchisimo mas de él, las lesiones no le han respetado y eso a percutido en su rendimiento. Parece que todo el mundo coincide en que ha sido el mejor partido de este Atlético, espero repetirlo, y en cuanto a la narración la repetiré en partidos importantes xD.

Adi9s y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.