Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Klimt_L

Permiteme que me emocione al ver que te pasaste por mi historia xD . Bueno ante todo como ya sabrás te tengo como un Dios de las historias, por lo que te doy las gracias por pasarte por aqui xD (Y sí soy un pelota, ¿que pasa?).

Ahora en el Calderón quieren como minimo lograr ganar la Liga un objetivo dificil, pero posible. Si ya la ganamos la temporada pasada, este año que tengo la plantilla más amí gusto, pues creo que si no ganamos la Liga, la Copa o la Champions xD caen seguro.

Recordamos un viejo debate en el cual como tu muy bien dices nada es del todo perfecto, tengo que reconocer que quizás vendí por poco, pero bueno el dinero está ahí y tampoco es que haya comprado por mucho más.

Informes del filial habrá muchisimos, más aún ahora que han subido de categoria, por lo que tengo pensado que cada dos meses haré un informe de como va y esas cosas xD. En cuanto a la previa del derby, me costó un huevo, pero juró que en el derby la volveré a hacer y si paso la dificil fase de grupos, en cada eliminatoria habrá una previa xD.

Adi9s y gracias por pasar!

Con que lindo grupo te has juntado xDxDxD

Buen arranque en liga, y esperando el debut en champions xD

Lo siento, pero soy el único optimista de todos vosotros.

El Shalke 04 es un equipo - a mi entender - flojito, la Lazio mas de lo mismo y el único que puede crearte graves problemas será el Arsenal. Tiene una delantera terrible, ojito con tu defensa, te la puede destrozar en dos contras.

Para mí estas clasificado, aunque sería genial hacerlo como líder.

Sere Bueno contigo, y te concedo que en xampion solo pierdas un partido de la fase de grupos :vergu:;)

¿que es el arsenal comparado con el atleti?

Grande resultado ante el Valencia y te toco un grupo mas o menos asequible en el que si juegas como estas jugando pasas primero seguro

Suerte y Salu2 campeon

:vergu:

Excelente comienzo de temporada, ganandole la supercopa al Barça y ganando la primer fecha de la liga. El grupo de la Champions la verdad que es bastante sencillo, creo que calisficas con el Arsenal.. pero veremos como se da. Suerte.

Saludos

:okok:

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

sanperyaq

Es un grupo a mi gusto fácil, veo ganables a todos menos el Arsenal.

Ruben_17

Pienso más o menos igual que tú, el Arsenal es el único que puede crearnos problemas, los demás como ya he dicho, son "ganables".

elendi

El Arsenal comparado con el Atléti.....un equipo que suele disputar Champions...:okok:

neo_21

Muchas gracias por la suerte genio!

Mandril

Empezamos muy bien la temporada, ganamos la Supercopa, y encima ganamos la primera jornada de liga, todo vá sobre ruedas.

Esa no es una respuesta valida, con ese espiritu seguro que te enchufan 3

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

elendi

Era broma, el Atlético puede ganar al Arsenal, Chelsea y a quien quiera.

• Autor

sa.jpg

RECONOCIÓ QUE LE GUSTARÍA FICHAR A AMBOS

Marin: "Me gustaría tener a J.García y Denilson en el centro del campo"

320034-1551495-458-238.jpg

U. SÁNCHEZ-FLOR y M. A. LARA

Alejandro Marín tiene la esperanza de que esta temporada o la siguiente el medio centro brasileño Denilson

y el medio centro español del Real Madrid, Javi García esten juntos en el centro del campo del Atlético.

A Denilson le tiene cedido con opción de compra de 3m € pero lo de Javi García está muy dificil.

¿Como vé el inicio de temporada de su equipo?

Sin lugar a dudas el equipo ha empezado la temporada con un nivel muy alto que espero que mantenga durante mucho tiempo. En primer lugar empezamos mal con la derrota ante el Barcelona, pero luego remontamos con una gran goleada y luego conseguimos la primera victoria en la LFP.

¿Como sé sintió cuando F.Torres, Denilson y Milner metieron los goles al Barcelona?

Es un sentimiento que no se puede describir. Fernando arrancó la remontada con un gran gol, pero sin lugar a dudas me alegre mucho cuando mis dos únicos fichajes cerraron la goleada.

Maxi Rodriguez ha comenzado algo mal la temporada, ¿Milner podría ser titular las próximas jornadas?

Maxi no ha comenzado como se esperaba, pero el argentino es un gran jugador que poco a poco empezará a recuperar su nivel, en cuanto a Milner si Maxi no reacciona tendrá sus oportunidades por algo lo fiché.

A Denilson le trajiste cedido, ¿tienes una opción de compra por él? Si es así, ¿la realizarás?

Opción de compra no, pero ya hemos empezado a negociar con el Arsenal y la cantidad podría ser cercana a los tres millones de euros, y si tenemos dinero tén por seguro que intentaremos ficharle.

¿Es verdad que quieres fichar a Javi García para acompañar al posible fichaje de Denilson?

Javier García es un pedazo de jugador, y que sin lugar a dudas me gustaría tener, y si además se le puede unir al fichaje de Denilson sería un centro del campo increible.

Ya la última pregunta. ¿Qué sueños tienes de cara a esta temporada?

¿Sueños?. Está claro que revalidar el titulo y conseguir hacer algo bonito en Champions y luego en Copa del Rey.

Muy buena la entrevista y ojalá puedas fichar a esos jugadores :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.