Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

sanperyaq

Ojalá así sea.

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

championsax8.jpg

- Martes, 4 de Septiembre, 2007 - Fase de grupos de la UCL

- Vicente Calderón - 54.807 Espectadores

atleticomadrid-1.pngAtl.Madrid 2-3 Arsenalarsenal-1.png

owngoal-2.png1-0 Metzelder (50')

goal_disabled-1.png1-1 Thierry Henry (52')

goal_disabled-1.png2-1 Antonio Lopez (78')

goal_disabled-1.png2-2 Adebayor (83')

goal_disabled-1.png2-3 Kolo Toure (86')

1.gifAlineación: A.Bernabé 7; Kily 6, Pablo 5, Ze Castro 7, A.López 7; Milner 6, Costinha 7, R.Batres 7, M.Petrov 7; Mista 6, F.Torres 7

1.gifSuplentes: Aythami 7, Braulio 6

1.gifIncidencias: yellowcard.png Kolo Toure 43'

1.gifHombre del partido: manofthematch-3.png Aliaksandr Hleb 8

789dd090358cdf3d9b2e109be3898ee1.jpg

Editado por Secop

Mal comienzo en Champions, esperemos mejorar.

Saludos

Impresionante

Vaya temporada la pasada, no todos los años se ve un repaso como el de este Atlético, con un, y aunque me joda decirlo xD, espectacular Torres: me sorprende mucho ver 31 goles de Torres en una temporada xD

Por cierto, hablando de niños, ¿no crees que la falta de veteranía puede volverse en tu contra en un momento dado? Hoy por hoy, el Atleti tiene un futuro muy prometedor, pero se echan de menos galones ( u otra palabra que rima con ella) que puedan aportar gente más veterana.

Por otro lado, también me gustaría destacar tu política de ventas, está claro que es más bien a la baja, pero lo que está claro es que este Atleti ya no es ese Atleti vendedor de grandes figuras: seguro que Roman o Silvio (Abramovich y Berlusconi para los más rezagados xD) ya habrán llamado a tu puerta por la gran temporada de Torres, Petrov y compañía. A razón de esto, mi pregunta: cheque en blanco sobre la mesa, ¿cuánto pondrías por Torres?

Y por último, comienza casi-bien el año, un título más a las vtitrinas y victoria frente a un primer nivel como el Valencia. Lástima la derrota frente al Arsenal, sobre todo una lástima no poder haber amarrado el resultado en esos diez minutos :(

Bueno, eso es todo (creo xD). Suerte con el Atleti xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Gstaricco

Es un comienzo para algunos esperados, el Arsenal es el mejor equipo del grupo y nos podíamos permitir perder este partido, eso sí, hay que ganar a los otros dos rivales.

Kantabron

La temporada pasada fué increible, yo me esperaba menos de lo que hizo el equipo, pero ganar el torneo con una ventaja tan grande fué espectacular y lo de Torres más aún 31 goles en una temporada, es increible, aunque yo en mi equipo en verdad llevo 33 goles....xD

Yo siempre he apostado por la juventud en mis equipos aunque es cierto que tengo jugadores veteranos, pongase Costinha, Leo Franco o incluso Martin Petrov, y a pesar de eso confio mucho en los jovenes ya que la temporada pasada llevaron al equipo a lo más alto.

Un cheque en blanco por Torres y pido...60 millones de euros, si me los dán Fernando 'El Niño' Torres es suyo y se lo mando con lazito incluido xD.

Este inicio de temporada ha sido casí perfecto, si hubieramos ganado al Arsenal hubiera sido perfecto, pero la derrota contra el Arsenal se podría decir que era esperada, aunque había ilusiones de dar la sorpresa.

Adi9s a todos y gracias por pasar!

xD y porque ese meta bajo palos? que le paso a Leo Franco?, Aythami demuestra que Pablo tiene que volver al banquillo... se esta haciendo vejete xD

Salu2.

No me he leído tu historia entera todavía, pero vaya, que las del Atlético me gustan, es lo que tiene ser colchonero.

Me he fijado en los últimos posts que haces muchas rotaciones ¿cuál es tu política?

Veo que confias también en la cantera con Batres, Kily, Raul Llorente...

Yo estoy jugando una partida con el Atleti (voy por la temporada 2009/2010) y he usado mucho a Batres y Raul Llorente, que se están asentando bien en el equipo titular. También Molinero y Cerrajero me dan muy buen resultado. ¿Cuál es tu política de cantera?

Bueno, una lástima la derrota, de todas maneras, recién comienza, ya llegarán los resultados xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Darknight

El motivo de que Leo Franco no jugara es que estaba convocado con su selección y tuve que meter a Angel Bernabe.

Txolo

Mi politica es que juegen los que en mejor forma esten me da igual que sean canteranos o jugadores del primer equipo. La cantera es fundamental en un equipo, más aún con una increible cantera que tenemos que ahora mismo está en Segunda División.

sanperyaq

Fué una lástima pero aún quedan jornadas de Champions para remontar.

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

LFPcopia.jpg

- Domingo, 16 de Septiembre, 2007 - 2ª Jornada de la Primera División.

- El Sardinero - 17.050 Espectadores

racingsantander.pngRacing 2-3 Atl.Madridatleticomadrid-1.png

goal_disabled-1.png1-0 Nikola Zigic (14')

goal_disabled-1.png1-1 Fernando Torres (32')

goal_disabled-1.png1-2 Fernando Torres (38')

goal_disabled-1.png1-3 Fernando Torres (72')

goal_disabled-1.png2-3 David Aganzo (85')

1.gifAlineación: Leo Franco 6; Kily 7, Pablo 7, Ze Castro 8, A.López 7; Maxi 7, Aythami 7, Denilson 7, M.Petrov 7; R.Batres 7, F.Torres 9

1.gifSuplentes: Kun Agüero 7, Braulio 7, James Milner 7

1.gifIncidencias: yellowcard.png Kily. yellowcard.png Oriol.

1.gifHombre del partido: manofthematch-3.png Fernando Torres 9

Fernando_Torres__At_194707s.jpg

• Autor

LFPcopia.jpg

- Jueves, 20 de Septiembre, 2007 - 3ª Jornada de la Primera División.

- Vicente Calderón - 53.940 Espectadores

atleticomadrid-1.pngAtl.Madrid 1-2 Sevillasevilla.png

goal_disabled-1.png0-1 Antonio Puerta (10')

goal_disabled-1.png1-1 James Milner (59')

goal_disabled-1.png1-2 Álex (78')

1.gifAlineación: Leo Franco 6; Seita 5, Pablo 6, Ze Castro 6, A.López 7; Milner 7, Aythami 7, Denilson 7, M.Petrov 7; Agüero 6, F.Torres 7

1.gifSuplentes: Braulio 6

1.gifIncidencias: yellowcard.png Álex.

1.gifHombre del partido: manofthematch-3.png Julien Escudé 8

medium_30665_2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.