Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Ricardo.Rocha: Eso es lo que queremos todos, llevar al equipo a ganarlo todo.

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

cabezera.jpg

..:: Segunda División: Atlético B ::..

Ya han pasado dos meses desde que el filial del Atlético de Madrid comenzará su temporada del ascenso en la Segunda División. Muchos expertos esperaban que el rendimiento del equipo a pesar de los fichajes iba a ser bajo y que lucharía por no descender. Pero parece que la confianza dada por mi y mi equipo técnico ha dado resultados. Aqui los partidos disputados hasta ahora:

B1.jpg

Ocho partidos disputados, cuatro victorias, tres empates y una sola derrota es el balance de estos dos primeros meses de competición. El equipo ha comenzado muy bien perdiendo solo un partido ante el Valladolid un equipo de mucho prestigio. Luego ha conseguido cuatro grandes victorias, donde destacar el disputado partido ante el Oviedo donde hubo siete goles entre los dos equipos. Y por último tres empates y que curioso, los tres empates son por uno a uno y contra y con rivales que segun la prensa tendrían que luchar por el ascenso. Con estos resultados así está clasificación:

B3.jpg

Como se puede observar en el gráfico el equipo esta pasando las expectativas tanto de la prensa, que era no descender, como mis propias expectativas que eran mantenerse en la categoria. Las cuatro victorias le han llevado a la zona alta de la clasificación estando a un punto del ascenso y a tres puntos del lider que es el Cadiz. Mi objetivo es que mantengan este nivel, y para eso hay que afrontar el calendario de los dos próximos meses con las mayores victorias. Aqui el calendario:

B2.jpg

El calendario está muy igualado hay que disputar tres partidos con los que ahora mismo estan en la zona alta, que son Malaga, Cadiz y Getafe. Luego jugar tres partidos contra equipos de la zona media de la tabla como son Xerez, Celta y Sporting. Y por último cuatro partidos por disputar contra rivales que actualmente estan en la zona baja de la clasificación como son Barcelona B, Vecindario, Ponferradina y Hercules.

Por último os dejo las estadisticas de los jugadores que podréis ver pinchando aqui. Los tres jugadores que más destacan por su rendimiento son David Rodriguez, Magrao y Cristian Portilla. Estos dos últimos fichados por mi y parecen que dan buen rendimiento. Los tres peores jugadores son Vidangossy, Jorge Molino y Baumjohann. Los tres por falta de oportunidades en el once inicial. Y por últimos los tres máximos goleadores son David Rodriguez con 4 goles, Emilio Nsue con 3 goles y Magrao con 2 goles.

• Autor

LFPcopia.jpg

- Domingo, 04 de Noviembre, 2007

- 8ª Jornada de la Primera División.

- Vicente Calderón, Madrid

- 44.211 Espectadores

atleticomadrid.pngAtl.Madrid 2-0 Murciamurcia.png

goal_disabled-1.png1-0 Roberto Batres (40')

goal_disabled-1.png2-0 Roberto Batres (80')

1.gifAlineación: Bernabé; Seita, Ze Castro, Aythami, A.Lopez; Maxi (62'), Jurado (45'), Denilson, Petrov; Batres y Agüero.

1.gifCambios: Miguel (45'). Milner (62')

1.gifAmarillas: yellowcard.png Juanma. yellowcard.png Paco Peña. yellowcard.png Diogo.

1.gifRojas: -

1.gifLesiones: injured.png Jurado.

1.gifHombre del partido: Roberto Batres (8)

batres-1.png

• Autor

Copa-1.jpg

- Miercoles, 07 de Noviembre, 2007

- Vuelta de la 4ª Rnd de la Copa del Rey.

- Vicente Calderón, Madrid

- 30.610 Espectadores

atleticomadrid.pngAtl.Madrid (9) 4-0 (0) Racing de Ferrol9-2.png

goal_disabled-1.png1-0 Kun Agüero (17')

owngoal-3.png2-0 Blas (45')

owngoal-3.png3-0 Jonathan (47')

owngoal-3.png4-0 Blas (68')

1.gifAlineación: Pichu; Kily, Pablo, Aythami, Llorente; Miguel, Jurado, Denilson, Milner; Agüero y Batres (45').

1.gifCambios: Braulio (45').

1.gifAmarillas: yellowcard.png Aythami. yellowcard.png Jurado. yellowcard.png Blas.

1.gifRojas: -

1.gifLesiones: -

1.gifHombre del partido: Denilson (9)

denilson_0607liverpool.jpg

Editado por Secop

• Autor

cabezera.jpg

..:: Jugador Ojeado ::..

Paladino.jpg

ita.pngRaffaele Palladino -> Part: 16 / Goles: 10 / Asist: 1 / MJP: 2 / C.M: 7.50

Raffaele Palladino me ha impresionado gratamente. El jugador italiano fue transferido desde la Juventus al AZ holandés, dado que en la Juve no tenía muchas oportunidades. En Holanda las cosas le están yendo muy bien la primera vez que le eche un ojo por encima llevaba 7 goles en 15 partidos, por lo que me anime a verle en su partido de UEFA. Poco tardó en demostrarme la gran calidad que tiene en sus botas. En 45' minutos de juego logro meter la friolera de 3 goles dejandome con la boca abierta y de una manera que no os podéis imaginar. Es un delantero alto que destaca por sus remates, agilidad y su técnica. Es delantero pero incluso puede jugar por la banda izquierda. Ya he acercado posiciones con el AZ y en un principio me han dicho que me lo venden por 11M € pero intentaré rebajar al máximo el precio estipulado.

- Ficha de Raffaele Palladino

- Trayectoria de Raffaele Palladino

- Informe de ojeador sobre Palladino

Ja, ya te ví!!! xD , me parecia bien, Palladino aportaría mucho a tu equipo, ojalá rinda tanto como en el mío, ahora, en liga has empezado bastante bien, todavía esta parejo y todo es posible, en copa, pasamos tranqui, y en Champions tenemos un duro duelo, mucha suerte xD

Puedes inspirarte en todos los vídeos que hay ahora en el emule del Atleti, desde la Final de Copa contra el Madrid en el 92 hasta el doblete

Palladino sería un fichaje excelente!!! Yo lo alineaba siempre en una partida que hice con la Ju"B" y fue titular las cuatro temporadas que estuve. Es parecidísimo a MAXI!!! Eres 1 crack!!!

Buenos resultados los dos últimos ante rivales en teoría asequibles.

Importante que el "b" haya comenzado bien, eso será importante para el progreso de los jovenes.

PD: Grande Batres xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

sanperyaq:

Me suponía que después de poner el informe de Palladino el primero en postear serías tú y no me he equivocado. Palladino esta el primero en mi lista como futuro fichaje pero primero tengo que hacer caja y tener dinero para fichajes.

megapancho15:

No me gusta inspirarme en nada, quiero hacer mi estilo de juego, aunque gracias por la recomendación xD.

spartan 117:

Si es parecido a Maxi está claro que hay que traerlo como sea xD.

sergi:

Eran rivales fáciles y en que había que ganar, pero tampoco te puedes fiar de estos equipitos. El 'B' va como un tiro, que pena que no puedo ascender a Primera, sino el próximo año le teníamos jugando contra el Madrid :). Batres me demostró que puede sustituir a Torres mientras que este de baja :)

Adi9s y gracias por pasar!

Bueno crack, una excelente campaña desde el inicio. Por la Champions League te la estás arreglando muy bien en un grupo a priori muy peleado!

En cuanto a la Liga, parece que ya te perfilás como uno de los posibles candidatos al título; habrá que seguir luchando toda la temporada, que el Valencia y el Real parecen ya muy bien plantados. Qué mal comienzo del Barça! xD

Suerte muchacho :)

P.D. Lástima lo de el Niño xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.