Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya equipito te has montado, personalmente me quedaria con Bojan para el primer equipo, ya que en poco tiempo se convierte en un killer del area y Ñiguez es para mi el sucesor natural de Torres, por eso me sobra Ramos, los fichajes son buenos, pero creo que para la porteria hubiese apostado por un nacional tipo Adan, podrias poner un scrren con plantilla completa y tactica actual, por favor?

Mucha suerte

Pedazo equipo pixa xDDDD como para no ganarlo todo, hay que comerselo todo , triplete xD

Salu2.

grandes fichajes aunque con la marcha de pablo, llegara algun refuerzo en defensa??

Madre mía...que pedazos de fichajes!!

Bojan, Raúl Albiol, Capel, Javi García...tiramos de la casa, eh?

Bien bien, jugadores del país. Hay que dar futuro a los jovenes...xD

Saludos crack! Enhorabuena por el doblete!

Felicidades por esa temporada que has hecho, y con la que has ganado mucha amistad con el cuerpo de arbitrajes xD Y lo más curioso es, que después de todo ese dinero que te ha costado hacer amistad con los de negro, tienes para fichar esos jugadores. Eres un crack de la economía xD

Raúl es el mejor fichaje que has hecho, sin duda. Aunque JAvi no se queda corto. Los demás también son buenos. Parece que esta temporada me gusta más el equipito que has hecho xD

FELICITACIONES POR EL DOBLETE!!!

Muy buenos fichajes, ojalá traigan muchos éxitos al Atletico xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Fananu1982:

Lo de Bojan en principio esa sería la idea, quedarse con él y con Ñíguez, pero Ruben Ramos viene pisando fuerte, dado que la temporada pasada se salió con el C.Murcia metiendo más de 20 goles. El screen de la plantilla y la táctica la pondré antes de comenzar los partidos oficiales, es decir antes de la Supercopa ante el Betis, en la sección de "Informes del Mister", así podrás ver ya los nuevos fichajes :/.

Darknight:

Para eso nos hemos reforzado, para intentar ganarlo todo xD.

Chuck Norris:

Pablo se fué, pero llegó Raúl Albiol que es central, y estamos apunto de cerrar otro central para terminar de apuntalar la defensa.

Joanastic:

Esa es la intención nacionalizar un poco el equipo, pero tirando tambien de jovenes promesas actuales. Gracias por la enhorabuena.

Ajax_Forever:

La economía no es cosa mía de eso se encarga mi novio Ruben, es el que maneja el tema de la contabilidad, yo soy más de entrenar xD. Raúl Albiol es un fichaje excelente, nos costó bastante dinero, pero 16M € para un central que su valor es 13M € esta bastante bien la verdad. Javi García sabes que es mi debilidad y había que traerlo como fuese. Me alegro de que este año te guste más el equipo xD.

Sanperyaq:

Gracias crack, y aver si es verdad y traen muchos exitos xD.

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

Cabezera.jpg

Pretemporada I

..:: Copa Vicente Calderón ::..

Fecha: Jueves, 10 de Julio del 2008 Estadio: Vicente Calderón, Madrid.

Espectadores: 228.020 Competición: Copa Vicente Calderón

atleticomadrid.pngAtlético de Madrid 3 - 0 Benfica benfica-1.png

goal.png Maxi Rodriguez (18')

goal.png Maxi Rodriguez (66')

owngoal-1.png Luisäo (80')

redcard-1.png Triguinho (79')

manofthematch.png Maxi Rodriguez (9)

maxi-2.png

1.gif La final será Atlético - Roma, que ganó 1-0 al Atlético 'B'.

1.gif Varios equipos interesados en contratar a Miguel.

1.gif Leo Franco podría poner punto y final a su ciclo en el Atlético en breve

________________________________________________________________________________________________

Fecha: Viernes, 11 de Julio del 2008 Estadio: Vicente Calderón, Madrid.

Espectadores: 34.554 Competición: Copa Vicente Calderón

atleticomadrid.pngAtlético de Madrid 3 - 0 AS Roma roma.png

goal.png Kun Agüero (27')

goal.png Kun Agüero (43')

goal.png Aarón Ñiguez (86')

manofthematch.png Aythami (9)

Aythami-1.png

1.gif El Atlético de Madrid campeón de la Copa Vicente Calderón.

1.gif El tercer puesto será para el Benfica, que ganó 5-1 al Atlético 'B'.

1.gif Jurado negocia su cesión al Murcia.

________________________________________________________________________________________________

U370P427T23D290F390DT20060320081929.jpg

· Leo Franco podría emigrar al tierras italianas en breve.

• Autor

logomarcakf8.jpg

MARÍN NO QUIERE SUSTOS, 22 JUGADORES EN EL PRIMER EQUIPO.

Cesar Arzo cierra la plantilla del Atlético por el momento.

a_arzo2_ht.jpg

Más movimientos en el Atlético de Madrid, no tantos como en la pasada edición de este periódico pero los justos para cerrar por el momento la plantilla. Solo ha habido dos incorporaciones al equipo, uno para el primer equipo y otro para el filial, como siempre, Marín reforzando la cantera para el futuro. El fichaje del primer equipo es el central español de 22 años llamado Cesar Arzo. El central ex- del Villarreal quería vestir la camiseta rojiblanca, aunque su equipo no ponía nada por su parte para que el fichaje se lograra. Al final el coste del fichaje será de 8 millones de euros, y vendrá según el manager del Atlético para: "... Viene para reforzar la defensa, no quiero que me pase como al final de la pasada campaña, quiero recambios de calidad". Cesar Arzo llevará el número 18 en la elástica rojiblanco, el jugador se presentará mañana a las 13:00 en el Vicente Calderón. Por otra parte el jugador del filial es Alberto Pastor y tambien viene procedente del Villarreal a cambio de 150m€ y viene abalado por un ojeador del Atlético.

En el apartado de bajas tres jugadores han echo las maletas. Dos se han vendido que son los marginados Leo Franco y Miguel. Ambos por falta de minutos su valor a bajado mucho y por ambos solo se ha podido sacar 1'5M €. Leo Franco se marcha a Italia al Udinese a cambio de 1'5M €, y con esta venta el Atlético se quita un sueldo muy alto de la plantilla. El segundo en irse es Miguel al Mónaco tambien por 1'5M € la falta de minutos tantos en el 'A' como en el 'B' han bajado mucho su valor, lo único positivo es que si quita tambien un sueldo medio. Tambien Jurado se va cedido al Murcia, a cambio de que el equipo murciano page el 100% de la ficha mientrás dure su cesión.

• Autor

Cabezera.jpg

Pretemporada II

..:: Amistosos ::..

Fecha: Lunes, 14 de Julio del 2008 Estadio: Vicente Calderón, Madrid.

Espectadores: 47.426 Competición: Amistoso

atleticomadrid.pngAtlético 7 - 0 Atlético 'B' atleticomadrid.png

goal.png Roberto Batres (15')

goal.png Kun Agüero (18')

goal.png Fernando Torres (28')

goal.png Kun Agüero (45')

goal.png Fernando Torres (45')

goal.png Bojan (46')

goal.png Aarón Ñiguez (88')

manofthematch.png Fernando Torres (10)

torres-1.png

1.gif Mancini quiere al delantero del Barça, Saviola.

1.gif La Ida de la Supercopa ante el Betis será el 14/8 y la vuelta el 17/8.

1.gif El Chelsea ficha al central español Alexis.

Fecha: Lunes, 04 de Agosto del 2008 Estadio: Vicente Calderón, Madrid.

Espectadores: 27.981 Competición: Amistoso

atleticomadrid.pngAtlético 4 - 2 Tottenham tottenham.png

goal.png Javi García (03')

goal.png Maxi Rodriguez (09')

goal.png Dimitar Berbatov (14')

goal.png Maxi Rodriguez (38')

goal.png Mido (57')

goal.png Fernando Torres (71')

manofthematch.png Maxi Rodriguez (9)

maxi-2.png

1.gif Vanden Borre rechaza al Atlético de Madrid por el sueldo.

1.gif Ajax campeón de la Supercopa Holandesa.

1.gif El Murcia ficha a Curro Torres.

Bojan.jpgJaviGarca.jpg

· Bojan y J.García se estrenaron como goleadores con la camiseta rojiblanca.

Sends vicotiras eh!!!

Boaj primer equipo sin duda!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.