Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, con mis irregularidades le seguí de a ratos esta historia y puedo confirmar que sos un muy buen historiador... lástima que la dejes a prepo pero es entendible lo que te pasó...

Así que espero verte pronto (eso sí, no menos de 2 semanas :/) con una nueva historia... un saludo crack y gracias por la historia! :medescojono:

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Gstaricco

Se venía venir... Me alegro de que te gustara la historia, y espero que la siguiente que haga, dentro de dos semanas, tambien la sigas.

Icemelon

Sabrás a donde me iré cuando empieze mi siguiente historia xD

Samura_Musashi

Me alegro de que te gustara la historia, y me alegro tambien que pienses que soy un buen historiador, pero a tu nivel nunca llegaré :/. Tú tranquillo que yo volveré, dentro de dos semanas, pero volveré y con muchas ganas. De nada y gracias atí por pasarte! :medescojono:

Adi9s y gracias por pasar!

Vale vale pero sin mariconadas ;)

Weno un saludo y esperamos a la siguiente historia ¿por que habra no? xD

Se finaliza una gran historia, me gusto esta historia por mas que no la segui continuamente, me pasaba a menudo, te seguire en la proxima ;)

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Elendi

La verdad que me salió un poco cursi el final de historia, pero tengo que reconocer que alguna lagrima cayó...no xD. Hombre habrá otra historia eso está claro y tu ya sabes con que equipo, ¿no?, te lo he dicho por msn ;).

Nacional28

Me alegro de que te gustara y te espero ver por mi próxima historia.

Bueno...

Me incorpore tarde, pero espero estar desde el principio en la proxima.

Como tu bien dices, HASTA PRONTO!!!

Bueno, paso para despedirme de lo que fue una gran historia, a pesar de que no pasé tan seguido como hubiera querido, muy contento con todo lo que lograste en esta historia,

Hasta la próxima! :hello:

A ver si la próxima historia no es tan pésima como ésta, ni con un equipo de mierda como el Atletico...

Venga, suerte compi.

:hello:;);(

Editado por Ruben_17

Es una pena que dejes la historia, pero te espero en 2 semanas y espero que tu nueva historia tenga la calidad de siempre :hello:

Editado por Bodeguero

Lastima que abandones esta gran historia...

Seguro, te sigo en la proxima...

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Zeusitos, JPMM, Bodeguero, Ruben_17 y Sanperyaq

Bueno chicos muchas gracias por pasaros, y espero veros a todos en próxima historia. Ahora si, ya no posteeis mas, doy por finalizada esta historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.