Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Es una reivindicación, que pocas mujeres hay en el fútbol, y las que hay se las cargan los hombres (o lo intentan).

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Tercera jornada. Compartimos liderato con el Valencia. Nos toca jugar contra el Osasuna, en el Reyno de Navarra. Será difícil sacar puntos de ahí, pero como cualquier otro partido saldremos a ganar.

El Club Atlético Osasuna se creó en 1920 en Pamplona. Ronda siempre por la parte baja de la tabla, exceptuando el año pasado que quedó en un magnífico cuarto puesto.

Juegan en el Reyno de Navarra, de 20.000 personas. Es el antiguo Sadar.

my.php?image=calificacionesll1.jpg

Reyno de Navarra.

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio          DF C

21 Zapater        ME C

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon      DL C

Lo mismo de todos los partidos. He adelantado a Zapater al centro del campo para presionar más el centro del campo que es el punto fuerte del Osasuna. Los reservas igual que siemrpe.

PARTIDO

osasunago4.pngOsasuna 3-1 Real Zaragozazaragoza8ld.png

Informe

goal7py.pngValdo (7,14)

goal7py.pngLongás (36)

goal7py.pngJosetxo (47)

La calificación está aquí

RESUMEN

Hemos salido muy mal al principio del partido. No estabamos centrados y en siete minutos nos han clavado dos goles por errores tontos. Uno en un córner que nadie acierta a despejar, y otro en un balón perdido en el centro del campo que Raúl García pasa a Milosevic sólo ante César. Después de los dos goles nos hemos centrado y antes del descanso hemos metido un gol que nos dará confianza. Comienza la segunda parte, otro córner, otro gol. Josetxo estaba completamente solo dentro del área, y remata a placer. A partir de aquí me la juego todo al ataque. Quito a Lafita que no ha aparecido en todo el partido por Esaú, subo a Ponzio a la derecha. Zapater vuelve a su lugar natural, Longás sale por Óscar, el chaval lo ha hecho bien pero tenía tarjeta y el partido se calienta bastante. Y a Juanfran por Chus Herrero. Necesitabamos un tercer central. El esquema es 3-1-2-1-3. No ha pasado nada más a partir de entonces. Ni una jugada por parte de ningún equipo. No nos han dejado jugar a base de faltas y agarrones. El árbitro caserillo podía haber expulsado a más de uno.

Este partido no me ha gustado para nada, nos han dominado completamente durante todo el partido. El gol de Longás es un premio al único jugador que ha querido jugar esta noche. Nos falta concentración al salir de los vestuarios tanto al principio como en el descanso.

PRÓXIMO PARTIDO

Real Zaragoza-Villarreal (Partido de liga)

Parece que Valdo en 15min t destrozo, una lastima. Aunque viendo las puntuaciones el Osasuna cuajo una estupendo partido en el Reyno de Navarra. Buena es solo un traspies sigue adelante y no mires atras. Animo!!!

Vaya contra quien hemos perdido :;) :xD :xD a la vuelta les metes cinco y solucionado ;)

Saludos.

• Autor

harry_alfa: Sí, hicieron muy buen partido y no nos dejaron jugar nuestro juego. Plantearon el partido mejor que nosotros y se nota en el resultado

Nirvanero: Una verdadera lástima perder contra los grandes rivales, pero en La Romareda habrá revancha jo jo jo. (Siempre consuela haber ganado al Madrid...)

Te deseo mucha suerte con el Zaragoza, un equipazo que se armó esta temporada. Veo que en el arranque ya empezaste a dar sorprezas; ganarle al Madrid en el Bernabéu no es algo fácil (al menos en el juego, porque últimamente en la vida real.... :hello: )! Lástima caer contra el Osasuna en la 3º fecha, pero ya habrá tiempo para reivindicarse xD

Desde acá te sigo... mucha suerte crack!

xD

• Autor

samura_musashi: Gracias por pasar majete!!!! Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Por cierto, este fin de semana perdonadme, pero no tengo nada de tiempo para jugar, me paso por aquí pero no puedo jugar. Así que hasta mañana no posteo partido :hello: (Aunque con suerte, esta noche) Un saludoooo a todos!

Eeei que pasa tio??

los lola's fans tamos en ascuas ya de ver que pasa con la señorita que nos tiene encandilados xD

cuidate

• Autor

Boke: Pues que ahora no tengo tiempo que empiezo examenes otra vez, pero ahora mismo pondré un partidillo o dos. Los que me de tiempo.

Un saludo!

• Autor

Ayer se me olvidó postearlo aquí... ups! Aquí teneis el partido de ayer.

• Autor
partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Somos quintos y nos jugamos un puesto de champions, ante el cuarto, el Villarreal. Vamos a intentar neutralizar a Juan Román Riquelme. Y si lo conseguimos ya habremos logrado mucho del partido. 

Villarreal, pequeño pueblo de Castellón, con un gran equipo. Pasó en 16 temporadas de Tercera a Semifinales de Champions. Fruto de una buena inversión por parte del presidente.

Su estadio es El Madrigal de 23.000 espectadores.

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio          DF C

21 Zapater        CD C

20 Longás          CD C

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

17 Ewerthon      MP C

9  Sergio García DL C

Ellos juegan cuentan con muchos lesionados, lo cual me da miedo, porque los suplentes saldrán a por todas. Vuelvo a retrasar a Zapater a centrocampista defensivo, ya que a Riquelme no hay que darle absolutamente nada de espacio. Y a Longás también lo pongo de CDC. Los dos se encargarán de Riquelme. Esperemos que salga bien. También bajo a Ewerthon a media punta para enlazar con Sergio García. Miguel está lesionado, así que el portero suplente es Zaparaín.

PARTIDO

zaragoza8ld.pngReal Zaragoza 2-3 Villarrealvillarealwl5.png

Informe

goal7py.pngZapater (20)

goal7py.pngForlán (45)

redcard6yb.pngEwerthon (51)

goal7py.pngÓscar (59)

goal7py.pngRiquelme (67)

goal7py.pngFuster (83)

La calificación está aquí

RESUMEN

Primera parte: Hemos estado todo el partido en nuestro campo. Mal periodo, han tenido siempre la posesión y no hemos podido. Tan sólo una falta perfectamente ejecutada por Zapater nos ha alegrado. Luego un pase a Forlán que estaba solo en el área, les dio el empate justo antes del descanso. El fallo ha sido que sólo había dos CD's y a los dos los había puesto con Riquelme, quedando su otro MEC sin marca.

Descanso: He planteado un equipo con tres CD's. Dos de ellos estarán con Riquelme. Veremos que pasa.

Segunda parte: Hemos comenzado bien hasta que en dos minutos el Ilustre saca dos tarjetas a Ewerthon...nos fastidia todo el esquema porque jugamos sin delantero. Tan sólo Óscar y Lafita juegan por las bandas. Un contrataque letal de Óscar que queda solo ante el portero nos da el 2-1. Una falta en el borde del área eecutada por Riquelme nos hace temblar. Afortunadamente se le va por las nubes. A la segunda no perdona. Riquelme de falta muy lejana. 2-2. El Villarreal cambia a una táctica 4-2-4 que nos fulmina, Fuster se queda solo ante César en una acción que la defensa estaba descolocada. Grave error de Juanfran. 2-3 y sentencia final.

Por culpa de la expulsión se nos fue el planteamiento a la basura. A pesar de que las tarjetas son demasiado rigurosas, he hecho saber a Ewerthon que debe controlarse en los partidos. El gol de Óscar fue tan sólo un espejismo. El Villarreal se puso arriba, y no hubo forma de pararlos. Longás y Zapater lo hicieron bien controlando a Riquelme, pero cuando se pusieron con cuatro delanteros, poco pude hacer ya.

PRÓXIMO PARTIDO

Deportivo-Real Zaragoza (Partido de liga)

Editado por predatorr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.