Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juventus necesita refuerzos

Respuestas destacadas

Sueco/Bosnio como Ibrahimovic si no me equivoco

terrible goleador; altamente recomendado

Sueco/Macedonio, y depende de la partida pues jugara con una seleccion o con otra...

Te recomiendo firmemente al Rumano Ciprian Andrei Marica, realmente es un crack.

• Autor

Hola a todos y siento no haber contestado antes pero esque he estado muy liado...

este es mi equipo actualmente. estoy en la temporada 2009/2010 en agosto:

....................................Buffon/De Sanctis

Ratinho/balzaretti......pasanen/Faty.......pique........chiellini/balzaretti

................................Gago/Vicenzo Esposito

Cani/Marchionni.....................................................Palladino/Boa Morte

................................Raul Garcia/Skjelbred

..............Trezeguet/Darren Bent..........Cesar Delgado/Micolli

luego tengo algún reserva más pero que tampoco es nada del otro mundo.

Que os parece este equipo?

Mi trayectoria:

Empece con la juventus en la serie b, con pasanen y boa morte fichados quede segundo y subi.

Vendía a Bojinov al Barça y a Camorannesi a la Roma y compre a Piqué, Raul García. A media temporada compré a Darrent Bent y acabé la temporada ganando la Seria A. En mi tercera temporada al mando empecé de forma más irregular, no fiché a nadie y llegué al parón navideño el 6. Entonces fiché a Ratinho y a Cani (20M). Con los nuevos fichajes y una tactica más ofensiva conseguí el subcampeonato y la Copa de Italia.

Ahora comienzo mi 4ª Temporada al mando de la Juve y he fichado a Cesar Delgado (Cómo no lo había fichado nadie antes??) y a De sanctis para tener un buen refuerzo por si se lesiona Buffon.

Me gustaría que me comentarais algún refuerzo a hacer o que mejorarías de la plantallia. Tengo un buen equipo titula pero me falta un banquillo competente sobre todo en defensa.

También me gustaría a corto/medio plazo italianizar un poco mi plantilla.

Tengo 40 millones para fichajes y aun estoy en periodo de fichar, o si no en el mercado invernal.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestro interés.

Yo ficharia un DFC, un CDC y quiza DF/ME I.

Albiol, Sivok y Zonneveld pueden ser tus hombres :hello:

• Autor

hola PEPU!

Te comento:

Albiol ya lo he tanteado pero me interesasría un defensa centro italiano ya no quiero más españoles.

Sivok lo tiene la fiorentina y no lo soltará facilmente.

A ver zonneveld, que tal... de hecho yo había pensado en Mathijsen.

Saludos.

De cualquier manera también estaba tanteando la opción de fichar a Foggia que por unos 13M lo tengo pq Boa Morte ya tiene 32.

Alguien ha utilizado a Foggia? Es suplente en la selección italiana y tiene unos numeros decentes.

Saludos.

Edito:

Balzaretti aunque pude jugar en las dos bandas, es mejor en la Izquierda según el juego por lo que sería el sustituto natural de Chiellini, mejor un Defensa o Carrilero derecha.

Editado por Knibal

Delanteros te aconsejo a Owen,a mi me ha sentado a Henry u Rossi k es mas joven

Defensas:Te aconsejo a Zauli es veterano pero a parte de ser un jugador de los mas polivalentes(A mi en tu misma temporada me juega en ambas bandas atras y alante,de central y por el medio) y encima puede ser un reserva profesional,tambien te recomiendo a Maschirio k kreo k es tuyo,yo lo fiche de la Juve y se a asentado de indiscutible,central italiano de pura cepa,la verdad no me gustan ninguno,te aconsejo a Gonzalo Rodriguez o Heinze,aunk la opcion ALbiol es la mejor(Los españoles somos los mejores en el juego en esa parcela(Ramos-Albiol en mi vieja partida gane dos mundiales y una eurocopa y en el Madrid sali en todo,con estos dos y Casillas un año me hicieron solamente 7 goles en toda la temporada de Liga)

Defensas derechos el mejor es Alves,pero creo k sera excesivo pa ti,otro nombre a usar es Miguel del Valencia,Juan Valera del ATletico a mi me encanta e incluso Onuha k es baste joven

Italianos es k la verdad es k para mi son de lo peor del juego,solo en mediocentros destaca alguno,aunque ANDREOLLI no es malo y te juega de central o lateral

Para el medio si puedes hazte con ARTETA un verdadero crack,14 asistencias y una media de 9 me hizo a mi

Albiol,Zauri,Arteta,Valera(ANdreolli) y Owen son tus hombres,aunque tambien te recomendaria un portero(de santics se las come k da gusto)te aconsejo a Ustari o AKinfeev sin menospreciar a Barbosa

yo fiche para la defensa a boskailo sueco del djugardens para la juventus pero el primer año cuando estaba segunda aora le tngo de titular y no es malo

en la delantero tngo a higuain y a llorente entre los 2 le marce 7 al milan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.