Enero 25, 200718 años Claro que sí hombre, claro que sí. Lo que el estado sionista español ofrece a los invasores: LEY DE EXTRANJERÍA Artículo 9 : Educación gratuita ( tanto legales como ilegales) Derecho a acceder a Becas y Ayudas. ( legales) Derecho a ejercer la docencia ,y a crear y dirigir centros de educación. Artículo 10 : Derecho a acceder a puestos públicos ( funcionarios) Artículo 12 : Derecho a asistencia sanitaria gratuita ( tanto legales como ilegales) Artículo 13 : Derecho a viviendas gratuitas Artículo 14 : Derecho a Seguridad Social Artículo 15 : El estado español facilitará el que los extranjeros puedan transferir ahorros a sus países de origen¿?(¿así piensan sufragar los gastos de SS? ¿y los impuestos en España?) Artículo 16 : Derecho a la reagrupación familiar . Este derecho no lo tenemos los españoles , asi po ejemplo el estado se compromete a traer la familia de un senegalés a España , mientras que un español de cadiz que se case con una española de bilbao no reciben ayuda alguna del estado. Artículo 20 : Derecho a asistencia jurídica gratuita (también los ilegales). Artículo 23 : Derecho a entrar ilegalmente en España , el punto cuarto acepta la entrada por motivos humanitarios" , los motivos humanitarios en todo caso vienen en las leyes de asilo y refugiados , por lo que este punto es un cajón de sastre para la regularización masiva . Artículo 29: "No será obstáculo para obtener o renovar la residencia haber cometido delito en España si ha cumplido la condena, ha sido indultado o está en situación de remisión condicional de la pena". Artículo 32 : Los menores de 18 años obtienen la residencia automática sin importar la forma de entrada o sus antecedentes penales. EN NINGUN ARTICULO SE DICE QUE "EN IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES LOS ESPAÑOLES PRIMERO". Mira el Dano, ahora va de ario por la vida, cuando hace 2 dias los suyos vendian alfombras por la calle. No hay cosa mas patetica que un medio moro tirandose el moco de ario y sajon por la vida, pero cada uno hace el ridiculo como quiere. Respecto a la lageislacion, pues una legislacion logica de pais normal. Asistencia sanitaria GRATUITA?? pues es de logica aplastante simplemente por hunanidad,a no ser que os importe un cojon que se mueran por falta de asistencia medica. Yo lo siento mucho pero estoy totalmente a favor de que a esta pobre gente les pueda atender alguien, a pesar de que aqui parace que hay muchos como Dano que los dejarian morir, o no les proporcionarian un tratamiento para sus dolencias. Y eso que son tus primos Dano no lo olvides que tu eres un moro peninsular, por muxo que ahora te las tires de europeo White Power. Educacion Gratuita:: Vamos es que esto es incuestionable, es inalienable a la persona, en España en Ruanda o en Moscu, TODOS tenemos derechos a una educacion, hasta los que no pueden pagarsela Viviendas gratuitas??? Mi no comprender eso en que se traduce, y no me vengais con la leyenda urbana de piso gratis. Facilitar lo de los ahorros?? jhoder esto es cojonudo,, en un pais donde se ensalza la propiedad privada plena, resulta que al inmigrante, que depsues de hacer esfuerzos para ahorrar, alguien le va a decir en que gastarse su dinero??? Si es su puto dinero joder, haran con ello lo que les de la puta gana, como si se van de putas. Eso si los españolitos comprandose TODO de importacion y de vacaciones al extranjero, tocate los huevos!!! lo de los espñaoles primero de los articulos, roza ya lo patetico, vamos cualkiera que sepa un pco de derecho constitucional sabra que eso es impensable que lo ponga ninguna constitucion, pero para eso hay que ser persona tener 2 dedos de frente, y un minimo de inquietud. Pedirle eso a un paleto medio moro indocumentao se ve que es imposible, y lo logico es verle dandosela de WASP aunk el abuelo vendiese relojes por los bares. joder que pais.
Enero 25, 200718 años El caso es que yo los veo vestidos con su ropa impoluta de pseodoraperos, sus cadenas y sus camisetas NBA y bien aseaditos, con lo que yo imagino que si tienen dinero para comprarse estas cosas no deben encontrarse en una situacion demasiado marginal, sino que seguramente los habra que no tienen intencion de integrarse en la sociedad; como seguramente muchos de ellos haran y son tratados de igual a igual por el resto de la sociedad española, porque al final es un problema de integracion de lo que estamos hablando. Luego hay otra cosa que me hace "gracia" de estos colectivos (aqui me refieron mas al colectivos gitano) que siempre anda reclamando viviendas gratuitas donde luego acaban haciendo sus pseudogettos y las ayudas de los gobiernos y las comunidades autonomas, cuando el resto de currantes tenemos que hipotecarnos hasta las cejas para poder salir de casa de nuestros padres e independizarnos. Eso es totalmente cierto, yo he trabajado con compañeros rumanos y sudamericanos, entre otros, y se pasan el día presumiendo de tecnología, con moviles de última generación, con iPods, que si unas zapatillas de 200 pepinos... Eso no hay más que verlo cualquier mañana en el metro de Madrid, cuando vamos todos los curritos al tajo y ves a inmigrantes con PSPs y mp3s de la hostia... tan mal están economicamente, en serio? Porque yo, por ejemplo, no me puedo permitir nada de eso . Sobre lo de las casas gratuitas, me acuerdo de la calle donde vivia mi abuela, donde hace unos años había un enorme poblado chabolero. Para acabar con ello, se decidió construir enfrente unos bloques de viviendas protegidas y dárselas a todas las familias. Los gitanos aceptaron, se fueron a sus nuevas casas, se desmanteló el poblado... y a los seis meses, casi todos han vendido las casas en "negro", se han sacado una pasta y han vuelto a construir el poblado chabolero... . Zinedios, tu si te lo puedes permitir, si puedes ir a un local y comprar articulos "robados" o imitaciones sacadas de un pais (Morocco o Rumanía), lo sé porque en mi instituto, toda la chusma de Elche, gitanos, moros, bakalas, van alli, y si, conozco alguno y le digo, de donde has sacado eso, y me dice con una sonrisa en la boca, pues de los moros o sacaos' destrangis, por 30 €, unas puma que valen 120€ o un ipod que vale 300. Es una pequeña aclaración
Enero 25, 200718 años Yo sólo sé que mis antepasados hace 5000 años eran africanos, hace 500 eran moros, hace 50 eran andaluces...
Enero 25, 200718 años Eso es totalmente cierto, yo he trabajado con compañeros rumanos y sudamericanos, entre otros, y se pasan el día presumiendo de tecnología, con moviles de última generación, con iPods, que si unas zapatillas de 200 pepinos... Eso no hay más que verlo cualquier mañana en el metro de Madrid, cuando vamos todos los curritos al tajo y ves a inmigrantes con PSPs y mp3s de la hostia... tan mal están economicamente, en serio? Porque yo, por ejemplo, no me puedo permitir nada de eso . Sobre lo de las casas gratuitas, me acuerdo de la calle donde vivia mi abuela, donde hace unos años había un enorme poblado chabolero. Para acabar con ello, se decidió construir enfrente unos bloques de viviendas protegidas y dárselas a todas las familias. Los gitanos aceptaron, se fueron a sus nuevas casas, se desmanteló el poblado... y a los seis meses, casi todos han vendido las casas en "negro", se han sacado una pasta y han vuelto a construir el poblado chabolero... . Zinedios, tu si te lo puedes permitir, si puedes ir a un local y comprar articulos "robados" o imitaciones sacadas de un pais (Morocco o Rumanía), lo sé porque en mi instituto, toda la chusma de Elche, gitanos, moros, bakalas, van alli, y si, conozco alguno y le digo, de donde has sacado eso, y me dice con una sonrisa en la boca, pues de los moros o sacaos' destrangis, por 30 €, unas puma que valen 120€ o un ipod que vale 300. Es una pequeña aclaración Hombre, yo lo decía viéndolo desde el punto de vista legal... aunque tampoco me extrañaría que obtuvieran así las cosas, ciertamente. En cuanto al post de Ziganda: Viviendas gratuitas??? Mi no comprender eso en que se traduce, y no me vengais con la leyenda urbana de piso gratis. (...)Eso si los españolitos comprandose TODO de importacion y de vacaciones al extranjero, tocate los huevos!!! En cuanto a lo de las viviendas, es más que una leyenda urbana, pasa bastante, si no totalmente gratis, si con unos alquileres ridículamente bajos. Sobre lo otro, quizás generalizas demasiado...
Enero 25, 200718 años Zinedios, tu si te lo puedes permitir, si puedes ir a un local y comprar articulos "robados" o imitaciones sacadas de un pais (Morocco o Rumanía), lo sé porque en mi instituto, toda la chusma de Elche, gitanos, moros, bakalas, van alli, y si, conozco alguno y le digo, de donde has sacado eso, y me dice con una sonrisa en la boca, pues de los moros o sacaos' destrangis, por 30 €, unas puma que valen 120€ o un ipod que vale 300. Es una pequeña aclaración Pero si eso ha existio toda la vida.......... Los aparcacoches en Andalucia, si esas gente que te cobra por ayudarte a aparcar tan simpatica que caepta de wena manera lo que le den, esos estaban antes que los Latinking tecobro por juagra a baloncesto. Yo creo que son nativos españoles los aparcacoches. Y vamos.......los rastros de objetos robaos con sus trileros y tal........eso ha estao a la orden del dia TODA LA PUTA VIDA, con Latin King y sin LATIN KING. Tirones y delincuancia...........joder en los 80 y primeros 90, en la epoca dura del caballo en España, y esos no eran LATIN KINGS. Vamos a exarle la mierda a los Latin KIng de cosas que han pasao en España toda la puta vida?? Yo estoy muy de acuerdo que en Alcorcon la gente pegue un puñetazo en la mesa, para que los Latins se corten un poco y para que la las instituciones se pongan las pilas con la seguridad, pero de ahi, a que los fachas y grupos xenofobos, aprovechen la coyuntura para tirar mierda sobre esta gente, y que haya gente que les siga la corriente no lo entiendo. Por cierto Schultz?? tu eres descendiente de moros???? seras el unico del pais, porque ahora somos todos arios y sajones, mirale a Dano por ejemplo, tiene toda la pinta de ser de la parte de Bremen, un aborigen Europeo.
Enero 25, 200718 años En cuanto a lo de las viviendas, es más que una leyenda urbana, pasa bastante, si no totalmente gratis, si con unos alquileres ridículamente bajos. Joder, pues deben ser gilipollas integrales los negros del ejido que dueren en Barracones, los rumanos que van de un lao a otro, los okupas de otros paisesa, los ecuatorianos que vievna donde viia antes, y los Chilenos que caand e entrar a avivir encima mio. Como pueden ser tan gilipollas??? si les dan los pisos semi-gratis unos viviendo en barracone sy los otros comprandose un piso cuando lo tiene gratis o con alquileres irrisorios. Me sorprendeis increiblemente, anda que no hay pisos patera de estos que tiene que meterse a vivir 25 para abaratarlo?? me lo invento yo??? Mobbings inmobiliarios donde meten a rumanos sin techo para largar a los inquilinos antiguos. A que coño van los ecuatorianos apedir hipotecas de Euribor + 1.25 a agencias de intermediacion porque un banco no les coge. Que coño se esta hablando?? Que se les trata de puta madre??? yo no se si lo estais flipando Se ve que noi mucha gente ha sido EMIGRANTE fuera de su pais, que facil se dicen muchas cosas.
Enero 25, 200718 años A mi me han pasado un mensaje que dice que mañana hay huelga por los incidentes de Alcorcon...en el instituto ya lo sabe mas gente ...yo no se si la haré...vosotros estais informados?
Enero 25, 200718 años En cuanto a lo de las viviendas, es más que una leyenda urbana, pasa bastante, si no totalmente gratis, si con unos alquileres ridículamente bajos. Joder, pues deben ser gilipollas integrales los negros del ejido que dueren en Barracones, los rumanos que van de un lao a otro, los okupas de otros paisesa, los ecuatorianos que vievna donde viia antes, y los Chilenos que caand e entrar a avivir encima mio. Como pueden ser tan gilipollas??? si les dan los pisos semi-gratis unos viviendo en barracone sy los otros comprandose un piso cuando lo tiene gratis o con alquileres irrisorios. Me sorprendeis increiblemente, anda que no hay pisos patera de estos que tiene que meterse a vivir 25 para abaratarlo?? me lo invento yo??? Mobbings inmobiliarios donde meten a rumanos sin techo para largar a los inquilinos antiguos. A que coño van los ecuatorianos apedir hipotecas de Euribor + 1.25 a agencias de intermediacion porque un banco no les coge. Que coño se esta hablando?? Que se les trata de puta madre??? yo no se si lo estais flipando Se ve que noi mucha gente ha sido EMIGRANTE fuera de su pais, que facil se dicen muchas cosas. Y yo no niego que todo lo que dices también ocurra, pero también hay casos en los que sucede lo que yo he dicho. Y no son tontos en absoluto, es que no hay viviendas para todos. De hecho, en su oficina en Carabanchel, que está a dos calles de mi casa, todas las mañanas se forman colas de inmigrantes que dan la vuelta a la calle, todos esperando para solicitar su vivienda, porque gracias al sistema de puntos en la entrega de viviendas, saben que tienen muchas más posiblidades de llevarse una que cualquier español. Por supuesto, yo esto hablando sólo de la situación en Madrid, que es la que conozco. De lo que ocurra en el Ejido o en otras ciudades, no tengo ni idea, y por eso no hablaré de ello.
Enero 25, 200718 años Este mensaje lo dijo cuando en la prensa barajaban la posibilidad de que el Madrid fichara a no se que jugador brasileño negro. Era Didí. Finalmente, lo ficharon. PD: Didí, el precursor de la "folha seca".
Enero 25, 200718 años Ziganda, no se donde tu vives, ni en que pais vives. Aqui en Asturias hay una serie de viviendas llamadas "Viviendas Sociales", en las que hay dos versiones: las alquiladas y las vendidas. * Las alquiladas tienen un alquiler practicamente simbolico, un alquiler que ni se asoma al precio real de los alquileres, digamos de particulares. *En venta, te venden las casa a un precio bajisimo (en comparacion con las viviendas normales). Estas viviendas se solicitan al gobierno del Principado, y según tus ingresos justificados te las otorgan o no. Aqui te puedes encontrar con que hacen 200 viviendas sociales, y el 70% de las personas a las cual se las otorgan son gitanos. A los dos meses te encuentras las casas sin puertas, sin cableado, sin grifos, sin ascensor, sin bombillas y cualquier cosa vendible. Lo se, porque gente joven que solicito estos pisos (amigos mios) tuvieron que abandonar dichos pisos porque la vida alli era insoportable: ruidos incesantes, hogueras en las casas/escaleras, burros en las casas, etc.. Ademas el pueblo que viven mis hermanos, en Barcelona, esta lleno de gente de raza mora. Si, viven 10 personas en el mismo piso, pero no pagan el alquiler. Les dan ayudas para el pago de alquileres, para el pago de la educación en escuelas privadas (no becas), etc.. Claro, despues los ves con sus chandals nike, con sus psp, con sus tres coches, etc.. Y lo se, porque uno de esos moros es amigo mio.
Enero 25, 200718 años De hecho, en su oficina en Carabanchel, que está a dos calles de mi casa, todas las mañanas se forman colas de inmigrantes que dan la vuelta a la calle, todos esperando para solicitar su vivienda, porque gracias al sistema de puntos en la entrega de viviendas, saben que tienen muchas más posiblidades de llevarse una que cualquier español. Pero pro que tienen mas posibilidades??? Porque vale mas nacer en Quito que en Almendralejo por decir algo?? El sistema de puntos en que se basa???? Y por que tiene mas puntos?? Por ultimo, a mi en mi municipio, me solicitan cre que 3-4 años de empadronameinto para poder solicitar la VPO, asi que supongo que un inmigrante recien aterrizao no tendra esa posibilidad tampoco. Se dicen muchas coas, pero se va muy poco al grano de lo que realmente se pide. Del "les dan las viviendas gratis" se pasa al "solicitan las viviendas gratis", Una VPO no es grtyais que yo sepa...........vamos una leyenda urbana en potencia, en cuanto rascas un poco se viene todo abajo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.