Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallos Arbitrales

Respuestas destacadas

Pero en ambos casos se favoreceria la fluidez en el juego y se lucharia contra la perdida de tiempo, q es lo q si persiguen los arbitros.

<<No, esa regla de tres no es asi, sino que si a ti no te toca sacar la falta no tienes que correr a por la bola.

Cuando te meten gol claro que puedes correr a llevar la bola al centro, pero si lo metes tu no puedes llevarla, porque no eres tu el que va a reanudar el juego. >>

¿Y eso que tiene que ver?

En todo caso no podrás retener el balón para que el contrario no saque la falta o reanude el juego, cosa que hacen todos los equipos de fútbol para que despues de que se pare el juego de tiempo a los miembros del equipo a coger sus posiciones.

Yo, sin ánimo de ofender, pienso que estás totalmente equivocado.

Pues no hay quien entienda esa norma, no es lógica, más bién favorece al equipo que le interesa perder el tiempo, no ?

Nada hombre, que se ha liado el chaval y ya está, esa norma no existe.

xD

El equipo que mete un gol no puede tocar el balon de adentro del arco. El juez es el encargado de controlar que el equipo al que le hicieron el gol ponga el balon en el circulo central para reanudar el juego. Esta reglamentacion rige desde el mundial de alemania 2006.

Otro cambio reglamentario es el que un jugador no puede amagar en una tiro libre para saber si el equipo rival juega al off side. A Zidane lo sancionaron con amarilla en el mundial y acarreó suspensión por eso en la primera ronda.

Si es verdad eso, es una verdadera mierda la verdad. Quieren terminar con lo poco de viveza que dejan que haya en el fútbol. Porque bueno, entiendo que amonesten al que se tira o al que hace tiempo, pero, ¿tratar de saber si el rival juega al off-side? ¿tratar de ahorrar tiempo para empatar o ganar un partido? Como mínimo me parece que es lo lógico.

BLATTER BOTÓN!!!! xD

a mi lo que mas me caga del juego son los fuera de juego posicionales xD no aciertan en ninguno y ya no sabes ni cuando reclamar a la federacion pq ves que ha sido un fuera de juego posicional la jugada sigue y mete gol como a los 15 segundos de ese fuera de juego ese jugador y cagan el gol

reclamas y encima te sancionan xD

que alguien les explique la regla a los programadores por dios xD

Osea, q si al equipo goleado le interesa perder el tiempo, deja el balón en la portería, y q vaya Rita a cogerlo no??? Porq si hay q esperar q el árbitro haga algo....

• Autor
Osea, q si al equipo goleado le interesa perder el tiempo, deja el balón en la portería, y q vaya Rita a cogerlo no??? Porq si hay q esperar q el árbitro haga algo....

Entonces se saca tarjeta al equipo que ha recivido el gol por perder tiempo, se sacaria al jugador ams cercano a la pelota.

Entonces se saca tarjeta al equipo que ha recivido el gol por perder tiempo, se sacaria al jugador ams cercano a la pelota.

Buena solucion. Sacas tarjeta por perder tiempo perdiendo asi aun mas tiempo. Esta gente mucho no piensa cuando crea reglas...

Pues a eso me referia yo, q si esa regla existia lo veria un absurdo total. Pero bueno, parece q realmente existe aunque yo nunca la he visto aplicar :s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.