Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y Esto?

Respuestas destacadas

• Autor
Creo que rapishare te permite subir archivo con ese tamaño sino me equivoco xDxD

Pues esta noche lo subire, pero vamos, no se que interes le puedes ver a la partida :S??

:hello: menudo bug una primera division sin el racing :D

como dice Numenebu Nesbu las plazas se otorgan por coeficientes, asi que estaremos fracasando en europa

eso si el bug del raicng mandarle a sigames que estos tios ya no saben como sacarme de quicio :P

esto, es el año 2008 ... es posible que el Racing haya bajado en la temporada 2006-2007 no?

• Autor
:D  menudo bug una primera division sin el racing  :P

como dice Numenebu Nesbu las plazas se otorgan por coeficientes, asi que estaremos fracasando en europa

eso si el bug del raicng mandarle a sigames que estos tios ya no saben como sacarme de quicio  :hello:

esto, es el año 2008 ... es posible que el Racing haya bajado en la temporada 2006-2007 no?

Yo creo que lo decia en clave de humor.

• Autor
Creo que rapishare te permite subir archivo con ese tamaño sino me equivoco :hello::D

Lo voy a intentar subir a Megauploar ahora mismo, son unos 140 megas, cuando se suba lo pondre aqui el enlace.

Saludos.

PD: Cuando leas esto, contesta algo aunque sea, para que sepa que lo has leido.

Unas semanas después de acabar la liga se arregla (al menos en italia), y se ponen bien los equipos clasificados para cada cosa.

• Autor
Unas semanas después de acabar la liga se arregla (al menos en italia), y se ponen bien los equipos clasificados para cada cosa.

Sisi, salio bien a la siguiente semana en el casillero este que te dicen quien juega donde, debe ser un mini bug.

Saludos.

PD:25% de la partida subida.

• Autor
Creo que rapishare te permite subir archivo con ese tamaño sino me equivoco xDxD

Aqui tienes la partida Badboy, ya me diras para que la querias.

Saludos.

• Autor
¿Me puedes pasar la partida por favor?

Gracias de antemano

::D

Pues macho, no se para que me dices que te suba la partida, porque ni contestas, ni la descargas, la proxima vez la partida la subira rita la coja porque el servidor no se va a preocupar en subir 140 megas para que luego la persona que lo pide no se digne ni a contestar ni a descargarsela, ni por privado ni en el mismo topic.

Saludos.....

no has pensado k kizas no haya podido entrar desde entonces,por cualkier cosa,como por ejemplo irse a eskiar el finde??

Ademas no sabes si se la ha descargado o no

Creo k te pasastes,pero si siempren tienen k cnt la proxima no la subas hasta k te diga pa k

• Autor
no has pensado k kizas no haya podido entrar desde entonces,por cualkier cosa,como por ejemplo irse a eskiar el finde??

Ademas no sabes si se la ha descargado o no

Creo k te pasastes,pero si siempren tienen k cnt la proxima no la subas hasta k te diga pa k

Si se si se descarga o no porque en mi cuenta me sale el numero de descargas y el numero es 0, de todas formas lleva desde el 26 subido, y desde el 26, quiere decir desde el 26 a las 00:36, asi que tuvo todo el dia 26, todo el dia 27 y todo el dia de hoy, 28, que esta a punto de terminar. Que ha podido no estar? claro que si, pero no seria lo normal siendo que es el moderador de la web, segun pone en su firma y siendo que lleva casi 3.000 posts, lo que indica que a parte de asiduo es participativo.

Saludos.

Lo primero creo que Badboy ya no es moderador de la web, lo segundo, lleva desde el 2004 registrado en el foro, sus 3000 post no son demasiados.

Por ultimo tienes que tener en cuenta que lo has subido la partida en un fin de semana, puede que haya estado fuera y no haya podido conectarse.

Tranquilo que seguramente Badboy te contestara y te agradecera que hayas subido la partida ::D

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.