Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y Esto?

Respuestas destacadas

• Autor
Lo primero creo que Badboy ya no es moderador de la web, lo segundo, lleva desde el 2004 registrado en el foro, sus 3000 post no son demasiados.

Por ultimo tienes que tener en cuenta que lo has subido la partida en un fin de semana, puede que haya estado fuera y no haya podido conectarse.

Tranquilo que seguramente Badboy te contestara y te agradecera que hayas subido la partida ::D

Entonces yo le pedire disculpas, como es debido.

Nirvanero si mirases el post que citastes para pedirte la partida podrás leer...Gracias de antemano,es decir,te doy la gracias por adelantado xD

2º yo como todo el mundo tengo mi vida fuera del foro y no te tengo que dar explicaciones de donde he estado xD

3ºQue sepas que la partida me la descargue el 27 por la mañana,asi que eso de que te pone descargas 0 es mentira xD

4ºNo creo que porque lleve casi 3000 post y registrado desde 2004 tenga algo que ver con mi participacion en el foro actualmente,porque como te dije antes tengo mi vida. xD

5ºSigo siendo moderador de la web xD

Saludos.........

Nirvanero si mirases el post que citastes para pedirte la partida podrás leer...Gracias de antemano,es decir,te doy la gracias por adelantado xD

2º yo como todo el mundo tengo mi vida fuera del foro y no te tengo que dar explicaciones de donde he estado xD

3ºQue sepas que la partida me la descargue el 27 por la mañana,asi que eso de que te pone descargas 0 es mentira xD

4ºNo creo que porque lleve casi 3000 post y registrado desde 2004 tenga algo que ver con mi participacion en el foro actualmente,porque como te dije antes tengo mi vida. xD

5ºSigo siendo moderador de la web xD

Saludos.........

Pues calro k no tienes k dar explicaciones

Ademas si k miente puesto solo 5 minutos despues de su mensaje me la descargue yo,solo k no me sirvio pa na puesto k me daba error

Y una cosa,k tengas 3000 post en dos años,no kiere decir como bien dices k estes 24 h aki,lo k pasa es k hay gente k si es asi y se cree k todos somos iguales

Un saludo

• Autor

Dada la respuesta voy a poner unas cifras:

Nyron: post diarios (de media)------3.1

Badboy: post diarios (de media)----3.65

Yo: post diarios (de media)----------1.36

Se puede decir claramente quien es mas activo independientemente del tiempo que lleve en el foro no? bien......

Y la prueba de que me salen 0 descargas...... aqui esta:

prueba.jpg

No he pedido explicaciones de donde has estado, quien ha nombrado lo de la estacion de sky ha sido otro usuario.

Saludos.

No veo las disculpas que habías quedado de darle a Badboy "como es debido". Por cierto ese promedio es engañoso yo en este foro he pasado meses sin contestar y aun así mi promedio diario de mensajes es de 8.4.

• Autor
No veo las disculpas que habías quedado de darle a Badboy "como es debido". Por cierto ese promedio es engañoso yo en este foro he pasado meses sin contestar y aun así mi promedio diario de mensajes es de 8.4.

1º--- Me ha llamado mentiroso sobre algo que he probado que no tenia razon.

2º--- Me dice que no tiene que darme explicaciones, de algo que no se las he pedido.

De todas formas, ya me diras para que querias la partida y todo eso, si procede, porque si te la descargaste entonces tal y como dices......

Aunque yo tampoco estoy enfadado con nadie ni se proque sale tanta gente a la defensiva....

Saludos.

Hola, yo me la baje, hay algo que me llamo la atencion, el precio de compra de Fabregas me parece bajisimo.

• Autor
Hola, yo me la baje, hay algo que me llamo la atencion, el precio de compra de Fabregas me parece bajisimo.

Entonces porque sale a 0 el marcador? xD

Pues te engañara Megauload

Yo hablo por mi,te repito,me la descargue poco tiempo despues de k la subieras y lastimosamente no me funcaba_(lo debistes hacer con parche),keria ver k ekipo habias echo,por cierto y al lio de lo de fabregas,me parece k para ser en la segunda temporada,has fichado a muchos jugadores y vendidos a muy pocos con el presupuesto k te dan es casi imposible sin las tipicas trampas(eh visto tu ekipo con el FMGenie k carga la partida pero el juego no),no lo se,pero si no has echo trampas,tio damne consejos porque eres un crack negociando

Sobre las disculpas,te dire k te ha llamado mentiroso en algo k has mentido,si se te ha respondido es pork las formas no nos parecian correctas,puedes llamarlo solidadidad o lo k kieras,y lo de eskiar lo dije yo aunk no asi,dije k a lo mejor no te habia cnt porque no estaba,k se podia haber ido a eskiar(es lo k mas de moda sta en esta epoca) pero no lo afirme

• Autor

Pues me engañara Megaupload, ahi esta la captura....

Tampoco he dicho yo que tu lo afirmaras, simplemente he dicho que yo no lo habia dicho, sino te crees lo de fabregas ahi tienes la partida, y si a otros les ha ido, a ti tambien deberia de irte, es con la 7.01.

La partida ahi esta si alguien es capaz de comprobar de manera veraz que he hecho trampas que lo haga, porque no tengo nada que ocultar y la prueba es que ahi esta colgada.

Saludos.

y si hizo trampa, ¿que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.