Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y Esto?

Respuestas destacadas

Que vacilón, no Alemutan?

Pues me engañara Megaupload, ahi esta la captura....

Tampoco he dicho yo que tu lo afirmaras, simplemente he dicho que yo no lo habia dicho, sino te crees lo de fabregas ahi tienes la partida, y si a otros les ha ido, a ti tambien deberia de irte, es con la 7.01.

La partida ahi esta si alguien es capaz de comprobar de manera veraz que he hecho trampas que lo haga, porque no tengo nada que ocultar y la prueba es que ahi esta colgada.

Saludos.

1.Sabes leer¿¿??Creo k si,entonces veras si reeles mi mensaje k te digo k tu partida no me valio porque mi juego no me deja elegir database por lo tanto solo puedo jugar con la 7.0

2.Lo de Fabregas no te lo he dicho yo asi k no me cuentes cuentos,yo solo he dicho k abriendo tu partida con el FMGenie se ven k has fichado mucho practicamente sin vender,y te he dicho k o has echo trampas(cosa k se puede hacer facilmente con el FMM,ya k puedes cambiar el presupuesto y la duracion contratos,y con el simple juego cogiendo el otro ekipo y aceptando la oferta,pasando por haber creado la partida ya asi editada) en los tres casos no se puede demostrar ,pero keda en tu conciencia el juego sucio,es de sentido comun,por ese precio Fabregas no te lo venden ni de coña,es mas en todas mis partidas de 50 no baja su traspaso,pero te repito k eso a mi no me importa solo te dije k si de verdad no has echo trampas k me digas unos consejos o trucos para negociar porque eres un puto crack en la materia,si consigues por 14 un fichaje k vale 50...

Alemutan si ha echo trampa me parece vergonzoso k "presuma" de manager o ekipo porque asi cualkiera..

Y todo este hilo por un tonto bug :D LA CULPA ES DE SI GAMES xD

• Autor

Cassano, Diego Lopez, Baptista, Emerson, Pablo Garcia, Woodgate, Michel Salgado, Diarra, Raul Bravo, Antonio Adan, yo creo que he vendido a unos cuantos...... y me costo 17, no 14. Al final de la primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.