Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Estamos cagados por un dinosaurio por el tema de las lesiones, esperemos que Butelle haga un buen papel xD

Al menos sabemos que queda algo más de un mes para los playoffs y espero que los lesionados se recuperen y que no haya más bajas.

Además, los partidos hasta los playoffs son importantes pero nos podemos permitir ciertos "lujos" al tener una plaza entre los cuatro primeros asegurada.

Gracias por pasarte.

Yo creo que Butelle puede cumplir bien mientras no este el portero titular, es un buen portero.

• Autor
Yo creo que Butelle puede cumplir bien mientras no este el portero titular, es un buen portero.

Eso espero. En teoría es un portero con mucho futuro. El problema es que se ha pasado practicamente la temporada en blanco.

Gracias por pasarte

Bueno, parace que la temporada se acaba y no flaqueamos, el unico inconveniente esque estamos plagados de lesiones, esperemos que se recuperen

Podrias ponerme la clasificacion del Grupo IV de Segunda B, que quiero ver como va el equipo donde juego yo, el R.C. Portuense

Saludos

Bueno, parace que la temporada se acaba y no flaqueamos, el unico inconveniente esque estamos plagados de lesiones, esperemos que se recuperen

Podrias ponerme la clasificacion del Grupo IV de Segunda B, que quiero ver como va el equipo donde juego yo, el R.C. Portuense

Saludos

Juegas en el Portuense? En el B no? Uuu ya tamos en 2º :blink:

Y el Cobeña tambien! Suerte!

• Autor

Saludos

La verdad es que si ahora mismo llegasen los playoffs, la lesiones serían un grave problema. Esperemos que se recuperen para esos partidos.

Lo del Portuense no te va a gustar, aqui esta la clasificación:

IMG100.jpg

Datos del Portuense:

Pichichis- Moncho (11 goles) y Jito (9 goles)

MVP- Wilfred (7,23) y Zurdo (7,04)

Fichajes: Estéfano (del Relesa por 6 m) y Villada (libre, ex del Linense)

Bajas: Ocaña al Yeclano por 4m.

• Autor

Saludos

Juegas en el Portuense? En el B no? Uuu ya tamos en 2º :blink:

Y el Cobeña tambien! Suerte!

Me parece que en mi partida el Portuense tiene las cosas mu malitas...

Bueno, menos mal que en la realidad la cosa va mucho mejor :blink: Tu serias el Portuense real de este año jeje

• Autor

AUMENTAMOS LOS PUNTOS... Y LOS LESIONADOS

Buena victoria ante el Leganés y tres punto más, pero Pelu regresa de la lesión y otra vez lesionado, entre 4 días y dos semanas por una contusión en las costillas. Parece que tenemos gafe con las lesiones...

IMG101.jpg

• Autor
Bueno, menos mal que en la realidad la cosa va mucho mejor :blink: Tu serias el Portuense real de este año jeje

Si, la verdad es que se han cambiado los papeles Cobeña y Portuense en la realidad y en el juego.

A ver si cambia la racha porque cada partido parece más bien un parte de caídos en combate... xD

Pon gente de la cantera y mas suplentes para no arriesgar, quizas seria mejor asi ya que los playoffs estan asegurados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.