Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me podrias decir como va la Gramanet y el Badalona?? Esoty con Mostovoy tendrias k poner a suplentes para no arriesgar o cantera k tienes jugadores muy buenos.

• Autor
Pon gente de la cantera y mas suplentes para no arriesgar, quizas seria mejor asi ya que los playoffs estan asegurados.

Ok, iré metiendo gente de la cantera en algunos partidos. No lo he hecho porque tampoco quiero que los titulares pierdan la forma, pero si iré alternando.

• Autor
Me podrias decir como va la Gramanet y el Badalona?? Esoty con Mostovoy tendrias k poner a suplentes para no arriesgar o cantera k tienes jugadores muy buenos.

La Grama esta tercera con 58 puntos. 1º está el Benidorm con 61 puntos, los mismos que el Badalona, que es segundo. Cuarto está el Villajoyosa con 58 como la Grama. Quinto, Barsa B, 55 y sexto, el Alicante, 54. De momento los dos equipos parece que estarán en playoffs.

Os iré haciendo caso, como buenos consejeros del clun, e iré dando partidos a los jóvenes.

• Autor

PRIMER PARTIDO CON LOS "POCO HABITUALES"

Para ser el primer partido en el que no juegan los titulares no se dió demasiado el cante, el equipo perdió pero pudo haber empatado perfectamente. Veremos si estos jugadores pueden rendir más en otros partidos. Se están jugando el seguir en el club la próxima campaña...

IMG102.jpg

Bueno, habra que darles continuidad y mejoraran digo yo :blink:

• Autor

EL EQUIPO, MAL

Sin palabras, o mejor dicho, una, MAL. Fuimos arrrollados en todo. El peor partido de la temporada. Como jueguen asi, pocos de estos seguirán el año próximo en el equipo...

IMG103.jpg

• Autor
Bueno, habra que darles continuidad y mejoraran digo yo :blink:

Pues de momento lo que viene siendo mejorar....

A ver. tendremos confianza...

• Autor

MEJOR IMAGEN, MISMO RESULTADO

Esta vez jugamos algo mejor, pero jugamos un final de partido horrible en defensa y volvimos a perder. Sólo Hock hizo un partido digno de mención.

Al menos estamos a solo dos puntos del primer puesto matemático de grupo.

IMG104.jpg

NOTICIA: EL VILLARREAL GANA LA UEFA. VENCIÓ EN LA FINAL 2-1 AL HAMBURGO.

Editado por david_lsm

• Autor

OTRA DERROTA, Y YA VAN...

A ver si con la entrada de los titulares esto mejora, que si no haremos el ridículo en los playoffs.

IMG105.jpg

• Autor

PESE A LAS MÚLTIPLES DERROTAS, CAMPEONES DE GRUPO

Teníamos un colchón de puntos suficiente para permitirnos el lujo de perder estos partidos.

IMG106.jpg

NOTICIA: EL ARSENAL GANA LA FINAL DE LA CHAMPIONS. 3-0 AL VALENCIA.

Editado por david_lsm

Bueno parece que los suplentes no lo hicieron muy bien, supongo que algunos no deberan seguir el año proximo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.