Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena introduccion y exelente pre-temporada xD..esperemos q nos vaya bien en la liga suerte!

Mucha suerte con tu nuevo emprendimiento!

Comenzar de abajo no es nada facil, decímelo a mi!

• Autor
muy buena introduccion y exelente pre-temporada xD..esperemos q nos vaya bien en la liga suerte!

Muchas gracias. Espero verte por aquí y que la temporada nos vaya al menos tan bien como hasta ahora...

• Autor
Mucha suerte con tu nuevo emprendimiento!

Comenzar de abajo no es nada facil, decímelo a mi!

Gracias. La verdad es que esto de empezar de tan abajo va a tener sus dificultades. Espero poder cumplir con mi labor y no "cagarla" demasiado.... :-)

Espero verte mucho por aquí.

La historia pinta muy bien, esta vez no me perdere una tuya, como la del Cadiz xD

• Autor

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA, PRIMER PUNTO EN SEGUNDA B

En un igualado encuentro, conseguimos igualar el gol inicial de los canarios para lograr el primer punto en el estreno de categoría. Un punto que visto el partido puede saber a poco pero bueno, estamos debutando en la categoría y tampoco quiero ponerme el listón demasiado alto.

IMG006.jpg

• Autor
La historia pinta muy bien, esta vez no me perdere una tuya, como la del Cadiz xD

Gracias. Espero que la historia acabe tan bien como la del Cádiz.

Espero verte por aqui.

• Autor

PLANTILLA FINAL DEL COBEÑA 06/07

FOT001.jpg

Una plantilla posiblemente excesivamente lara. Intentaremos ir dando salida a los jugadores que no cuenten para el equipo para terminar quedándonos con una plantilla de más o menos veinticinco jugadores.

ÚLTIMAS LLEGADAS AL CLUB

Llegan como jugadores libres por cero euros José Antonio Calado, Óscar García Junyent y Alexandre (ex del Lorca).

Llegan cedidos los béticos Rodri y Dani Sánchez, el jugador de la Real Sociedad, Carlos Martínez, y el mediapunta boquerón Saúl.

• Autor
muy buenos fixajes,una cosa tienes el real fix k viene la tercera española__ es k viene muy bien cuando cojes ekipos de segunda b pequeños ya k puedes fixar jugadores de tercera.Aki esta hablado y sale el link de descarga http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=15697&st=630 por si te interesa

saludos y suerte

Gracias por pasarte y por el consejo. Lamentablemente hay que empezar una nueva partida para que el archivo tenga efecto...

Y si conoceis jugadores muuy baratos (a ser posible jóvenes) y que me puedan servir, abierto estoy a vuestros consejos...

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: PORTEROS

IMG007.jpg

IMG008.jpg

IMG009.jpg

Creo que la portería puede ser la mejor parte del equipo. Posiblemente Butelle se haga con el puesto bajo los palos. No ha debutado hasta ahora por llegar lesionado. El Mono Montoya, veterano portero, le disputará la titularidad. Ha sido el titular en pretemporada y ha tenido una actuación aceptable. Basilio, un hombre de la casa, será el tercer portero.

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: DEFENSAS

IMG010.jpg

IMG011.jpg

IMG012.jpg

IMG013.jpg

IMG014.jpg

IMG015.jpg

IMG016.jpg

IMG017.jpg

IMG018.jpg

La defensa creo que es la parte más floja (que ya es decir...) del equipo. Aloisio se perfila como titular quizás junto a Álex González. Cordón, tras su lesión, parece que será el lateral izquierdo titular, y Nevado y Carlos Martínez parece que se disputarán el lateral derecho. Habrá rotaciones hasta dar con la linea de cuatro que me convenza. Acepto consejos... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.