Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vas bien, pero la falta de gol en casa es precupante.

Saludos

Editado por Patan8

• Autor
Vas bien, pero la falta de gol en casa es precupante.

Saludos

Si en casa tuvieramos más gol estaríamos líderes... :?

A ver si las cosas cambian...

• Autor

HONROSA ELIMINACIÓN EN COPA

El equipo jugó bien, inclúso tuvo varias ocasiones claras como un uno contra uno de Fernando ante Contreras, pero el gol inicial de falta del Betis sentenció la eliminatoria. Caímos eliminados pero, al menos, dimos guerra.

IMG149.jpg

Iriney te dara partidazos te lo aseguro porque yo lo tengo en primera con el Celta y titular dando una media mas que aceptable. Y la eliminacion entra dentro de lo normal, ya el año que viene a por la Copa

• Autor
Iriney te dara partidazos te lo aseguro porque yo lo tengo en primera con el Celta y titular dando una media mas que aceptable. Y la eliminacion entra dentro de lo normal, ya el año que viene a por la Copa

De momento Iriney se alterna en el equipo con Assunçao. De momento ambos estan cumpliendo bien.

Lo de la Copa es verdad, es una lástima, pero es lógico, aún somos un equipo de segunda.

Que tactica pones? Es que Iriney destruyendo con Assunçao sacando el balon te daria mucha seguriadad atras y mucha salida de balon juntos.

• Autor

NUEVO TROPIEZO EN CASA

El Málaga se llevó un punto en el último momento gracias al jugador cedido por el Depor, Cristian. Injusto empate porque jugamos mucho mejor.

IMG150.jpg

• Autor
Que tactica pones? Es que Iriney destruyendo con Assunçao sacando el balon te daria mucha seguriadad atras y mucha salida de balon juntos.

Pues el caso es que juego con un sólo medio centro, por eso Iriney y Assunçao se alternan en esa posición. Además ahí también juegan algunos partidos Calado y Dani Borreguero.

La táctica es la siguiente:

IMG151.jpg

Bueno, pos alguna vez pruebalo si puedes a ver si te tira bien :rolleyes:

• Autor
Bueno, pos alguna vez pruebalo si puedes a ver si te tira bien :P

Si, lo probaré en algún partido complicado fuera de casa, a ver que tal me va, o en algún amistoso primero. Veremos... xD

Gracias de todas formas por el consejo xD

oye komo aces pa tener esa configuracion en tu fm,?? mola pila

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.