Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

EL PARTIDO DE LOS PENALTIES

Nos pitaron dos penalties a favor aunque sólo conseguimos que uno se transformase en gol. El equipo sufrió pero venció de nuevo y ya es líder de Segunda. La lesión de Aganza carece de gravedad, estará entre una semana y quince días de baja.

IMG159.jpg

Ya somos lideres, ahora a seguir con los buenos resultados :(

Saludos

• Autor

LA SUERTE NOS ACOMPAÑÓ EN CHAPÍN

Una desastrosa cesión que acabó en gol en propia puerta hizo que el partido se rompiera. El gol de Antoñito, su primer tanto con el Cobeña, lo terminó de sentenciar. El Xerez está ahí abajo seguramente, entre otras cosas, por su mala fortuna.

Hasselbaink estará entre una y tres semanas de baja. Al menos llega el parón navideño para que se recupere.

IMG160.jpg

• Autor
Ya somos lideres, ahora a seguir con los buenos resultados :(

Saludos

Si seguimos con esta buena racha vamos directos a Primera... :(

El año pasado no notamos el reranqueo, a ver este... :(

Saludos

• Autor

ACABAMOS EL AÑO COMO LÍDERES DE SEGUNDA

El próximo partido oficial del equipo será el 13 de enero, dentro de 21 días, en el municipal de Cobeña ante el Almería (tercero en la clasificación).

IMG161.jpg

• Autor

:( REVISTA COBEÑA´S HEART Nº2 :(

guasch.jpg TOMÁS GUASCH ENTREVISTA AL MÁNAGER DEL COBEÑA

Guasch: Buenas tardes mister!

David: Buenas tardes don Tomás.

Guasch: Bueno, como diría Bisbal ¿Quien se lo iba a decir?

David: Pues es cierto, hace poco tiempo nadie hubiese apostado ni un euro por nosotros y nadie se hubiese creído que a estas alturas íbamos a estar como estábamos, hasta yo me inclúyo en esa lista.

Guasch: El equipo juega bien. Es usted Capellesco o DelBosquista?

David: Pues ni uno ni lo otro, la verdad. Me gustan cosas de ambos. De Capello su rigor, especialmente en defensa, su carácter italiano competitivo, y de Del Bosque su humanidad, su manera de hacer plantilla. Uno de mis entrendores reflejo es Víctor Fernández, me encanta el juego de sus equipos.

Guasch: Haciendo alusión a un anuncio que utiliza Pepe Domingo (Castaño) en Carrusel, a usted le gustan Veteranos, los del toro... muuuu....

David: jejeje, bueno, la verdad es que intentamos aunar veteranía y juventud en la plantilla. En segunda la experiencia es importante, y creo que se está demonstrando.

Guasch: Un pajarito me ha dicho que habrá refuerzos para la próxima temporada si suben a Primera... que le gusta un tipo alto y fuerte de los balcanes por ejemplo, y un "barrilete cósmico"...

David: bueno, es cierto que estamos negociando con varios jugadores que acaban contrato, no puedo decir más...

Guasch: parece usted gallego...

David: bueno, soy madrileño pero del Depor. Tantos años escuchando a Lendoiro habrán tenido que influir, no?

Guasch: Y que hace el míster de moda cuando no está en los banquillos?

David: Bueno, intento no desligarme del todo de mi profesión de profesor en el colegio Norfolk de aqui, en Cobeña. Uno no debe olvidar sus raices...

Guasch: Y aficiones?

David: me encantan el cine y la lectura por ejemplo. Ahora estoy acabando un libro de unos de mis autores favoritos, Douglas Preston y Lincoln Child. Hay que cultivar la mente y el cuerpo.

Guasch: para cuerpo, el de la Milene...

David: por algo es delantera... :(

Guasch: parece usted un tipo simpático, que no le cambie el éxito

David: Gracias. Intentaré ser el de siempre.

Guasch: encantado, nos vemos en primera, en la montaña mágica de Montjuic!

David: que usted lo vea! Ciao!

Jajajja veterano,el del toro :(

• Autor
Jajajja veterano,el del toro :(

didiguidín.... muuuuu :(

• Autor

GIULY, ENTRE DOS Y TRES MESES DE BAJA POR UNA HERNIA DISCAL

Núñez será su sustituto natural en la derecha del medio campo.

Bueno he leido tu historia y lei lo que hiciste con el Cádiz..eres un crack !! :( y se agradece el especial de la mujer de Aganzo, a ver si fichas a Güiza y haces un reportaje de su novia :( nos vemos en primera !! jej

• Autor
Bueno he leido tu historia y lei lo que hiciste con el Cádiz..eres un crack !! xD y se agradece el especial de la mujer de Aganzo, a ver si fichas a Güiza y haces un reportaje de su novia xD nos vemos en primera !! jej

Pareces adivino...

LLEGAN GÜIZA Y VALERÓN

IMG162.jpg

IMG163.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.