Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ANÁLISIS DEL EQUIPO: MEDIOS POR LA DERECHA

IMG024.jpg

IMG025.jpg

IMG026.jpg

IMG027.jpg

IMG028.jpg

La verdad es que es una buena banda derecha del medio campo. Pelu me ha encantado en pretemporada, Hock y Saúl tienen un gran futuro por delante y Alexandre parece que tiene buenos números y ha llegado al club "con ganas de demostrarle al público lo que es jugar al fútbol" según sus palabras... Santaelena posiblemente se marche si llegamos a un acuerdo con él.

a borja me refiero uno k esta gratis y es joven tiene 17 años mas k nada es para el futuro,Ignacio Arteaga aunke tenga 33 años creo es una makina de hacer goles en segunda b.Por un año lo fixaria y si hace muxos goles lo renovaria.

saludos

• Autor
a borja me refiero uno k esta gratis y es joven tiene 17 años mas k nada es para el futuro,Ignacio Arteaga aunke tenga 33 años creo es una makina de hacer goles en segunda b.Por un año lo fixaria y si hace muxos goles lo renovaria.

saludos

Ya he metido a varios Borjas jóvenes interesantes en cartera. No habia ninguno libre, ha debido de fichar por algún equipo.

Gracias

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: MEDIOS POR LA IZQUIERDA

IMG030.jpg

IMG031.jpg

IMG032.jpg

IMG033.jpg

Casi todos han sido titulares en pretemporada pero sólo uno en el puesto de media punta por la izquierda, Ismael. Debido a su versatilidad, Borja Rubiato ha actuado de delantero y Miguel Hoyos de media punta por el centro. Jugadores buenos y polivalentes, es una posición bien cubierta (y falta ver al italiano Guastella en forma para ver que tal rinde...)

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: MEDIAPUNTAS POR EL CENTRO

IMG034.jpg

IMG035.jpg

IMG036.jpg

Apenas utilizados en pretemporada porque llegaron en los últimos días del mercado y Hoyos rindió bien en su posición. Pueden tener futuro en el equipo y tendrán que luchar por un puesto como titulares. Óscar García Junyent (ex del Barsa, hermano de Roger) y Ángel Castro parten com nás posibilidades que el chaval cedido por el Sporting.

insisto en que has montado muy buena plantilla pa segunda B! Aupa Cobeña, a por la champions!!!

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: DELANTEROS

IMG037.jpg

IMG038.jpg

IMG039.jpg

Posiblemente una parte a reforzar porque parezca que contamos con pocos delanteros y alguno algo mediocre pero la versatilidad de la plantilla hace que muchos jugadores puedan jugar en esa posición (Óscar o Borja Rubiato por ejemplo).

Reseñar que Javi Moreno no es el del Atlético, Alavés y Milán, sino un ex de Xerez.

• Autor
insisto en que has montado muy buena plantilla pa segunda B! Aupa Cobeña, a por la champions!!!

Bueno, gracias por tu confianza, espero que lleves toda la razón. Posiblemente no estoy acostumbrado a jugar en estas categorías y me parezca poco lo que tengo.

Saludos.

Cobeña en Champions? Alucinaría en colores!!!! :::p

• Autor

PLANTILLA DEL COBEÑA SUB-19

IMG040.jpg

Ernesto Machuca (cedido por el Atlético de Madrid)

Markel Susaeta (cedido por el Athletic de Bilbao)

Roberto Vázquez (chaval de la cantera)

Estos son los tres jugadores a los que veo con más futuro. Espero verles jugando pronto con el primer equipo.

• Autor

EMPLEADOS DEL CLUB

IMG041.jpg

He intentado reunir a un grupo de ex- jugadores que sepan de verdad de que va esto del futbol, con experiencia que aportar. A ver que tal...

• Autor

SIGUIENDO CONSEJOS DE ISMAELITO69, LLEGA IGNACIO ARTEAGA

El delantero llega por cero euros y esperamos aporte la experiencia y los goles que preveía el miembro de la peña cobeñera ismaelito69 ::p

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que al haberse cerrado el plazo de inscripción de jugadores de momento se va a quedar sin jugar...

IMG042.jpg

Editado por david_lsm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.