Jump to content

Mi directiva me esta jodiendo

Featured Replies

Publicado

Estoy con el rayo vallecano, y acabo d elograr el ascenso a la 1º en mi segunda temporada, pero 1 mes antes dle final de temporada, empezaron las negociaciones de un grupo empresarial para comprar el equipo, estas han durado todas ñlas vacaciones, y tengo prohibido comprar jugadores, hasta que la situacion se regularice,

q puedo haceR?

solamente esperar, xD... xD

• Autor

al final el club no fue vendido, y me quitaron la restriccion de fichajes... un día despues del cierre dle libro de pases

Uyy que coraje :xD

Pero imaginate si llegan a venderlo y lo compra alguien rico rico xDxDxD

Lo que vas a tener que trabajar ese último día...

Lo que vas a tener que trabajar ese último día...

Pues poco porque le permiten fichar el dia despues a lo que se permite.

• Autor

por suerte habia fichado jugadores libres antes de la comprqa y llegaron sherman cardenas y otro ecuatoriano ademas de julio ricardo cruz y el piojo lopez ( todos fichados antes de quie empezaran las negociaciones) pero me parece que no es suficientes, y m voy de vuelta a la 2º.

pos vaya putada,a mi me paso con el Arsenal en mitad de la temporada,y en invierno no pude fichar,al final el club fue vendido a otro,y el tio me queria hechar,pero gane la Liga y se tuvo que callar,adeams me dieron mucho mas dinero

• Autor

Mi club al final no fue vendido y me dieron el mismo presupuesto de fichaje que em habian dado en 2º y me duplicaron el presupuesto de sueldos( estaba exedido en 50m semanales)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.