Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya está la GOLD DEMO!!!!

Respuestas destacadas

Enm el demo grande viene tambein el idioma en español

Prueben si la táctica diablo sigue siendo un bug....

estaba jugando un partido amistoso, estaba perdiendo 3 a 0 y puse la tactica del diablo... fin del partido, perdi 5-0 :P , asi q supongo q no funka :P

intenta ponerla desde el principio

ya la provaste?

nop :P :P

xro no podeis pasarme el lenguaje español y los event?k son menos de un megaaa jurr :mad:

• Autor

No hay caso...

Volví a bajarlo, esta vez desde FMSite, lo instalé, reinicié y cuando quiero ingresar al juego me dice que hay un erro y FM2005 debe cerrarse...

Al parecer voy a tener que esperar al juego completo para poder jugar... Si a alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo que me avise cómo hizo...

si si 1 mega, solo el idioma 12 megas

y los events 15,9

wilko... q raro q te pase eso... amí me va de maravilla, lo bajaste con algún programa??

Solo tengo una pregunta... ¿Como hago que me lleguen videos de los jugadores que ojeo? ¿O eso no está aún en la Demo?

Eso ya pasaba en la Beta Demo, a mi, jugando con el Newcastle me trajeron varios vídeos de esos... lo que pasa es que tampoco le veo mucho sentido, porque ves el vídeo, y lo primero que haces después, es pinchar sobre el jugador para verle los números... con lo que si sus números no te gustan, el vídeo no te va a importar nada.

De la demo, bueno, no voy a decir nada hasta jugar al juego completo; pero mejora muchísimo la Beta Demo. Una de las cosas que he podido comprobar, es lo mucho que van a influir los realmente buenos jugadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.