Jump to content

Ya está la GOLD DEMO!!!!

Featured Replies

q extraño... desisntalaste la demo little?

Saludos , soy nuevo escribiendo en este foro , aunq no leyendolo. Pues bien , yo me descarge la demo del enlace de la pagina principal y cuando daba a instalar ¡¡me saltaba la instalacion del IceWind Dale!!! imaginad mi sorpresa. E intendado volver a bajarmelo un par de veces mas , pero se me a cortado la bajada a la mitad. Asi q lo dejo. Me fio de vuestro criterio para comprarme el juego , pq se ve q yo no voy a poder probarlo , estoy gafe. Si a alguien mas le a pasado algo tan raro como a mi , q me avise , a ver si es q mi ordenador a desarrollado inteligencia creativa o algo... :happy: Venga , gente , encantado de conoceros a todos. 8)

jajaj! eso si q no lo oi nunca! como q bajaste otra cosa... q bronca q dees de tener... intenta bajarlo denuevo q el jeugo realmente promete...

Bienvenido!

Na , me baje lo correcto , porque salia el instalador de siempre de Sigames , con el icono negro y tal... es q eso es lo raro..

el IceWind es de sigames :P

x eso te preguntaba

Pues llego muuuuy tarde....bajando la demo.....la completa, segun un correo de sigames mi careto está en el juego...jeje, a ver......

diox, me lo esta bajando a 116 k/s

me corrooooooooooooooooooo

está muy bien, aún no he ganado ningún partido, por lo tanto, este tiene más dificultad.

ombre pues yo todos los que he jugado los he ganado.. :P

si weno, pero tu con q kipo juegas???? con el barsa o madrid, ¿verdad?

p`q black juega con la real sociedad :whistle:

Jaja 116/s... si lo bajase a 5/s yo me conformaría

diox, me lo esta bajando a 116 k/s

me corrooooooooooooooooooo

che negro cunta banda tenes??? yo tengo 256 y me bajaba a picos de 35kb y estaba re feliz!!! primera ves q veo a fibertel bajar las cosas con tanta rapidez!!!

q banda tenes chemone???

tengo 300 q me baja a 32

hace un mes me doblaron la velocidad y me bajaba a 75

pero es q anoche vi q me bajaba a 116

dioxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.