Jump to content

Ya está la GOLD DEMO!!!!

Featured Replies

tranchetetorrent, che no te habras bajado la vieja demo, la beta??? en ves de la full???

No lo que pasa es que soy un gilipollas integral, ya lo he conseguido, tenia puestas las dos demos y el acceso directo lo tenia a la vieja.

Siento mucho haber causado alguna molestis :hmm:

El demo me encanto

poco a poco estoy acostumbrandome a la nueva interfaz, el 2d casi perfecto y en español xD

ya solo necesito, un quick star de la liga mexicana :D

A las primeras de cambio, muy bonito todo, mucho más que antes, pero el 2D va a golpes, y no se sigue bien el partido. La seguiré probando a ver, porque lo que interesa no es lo bonito de las fotos o de los escudos, sino el motor del juego, que ya nos pasó con el CM4, todo más chulis pero el motor táctico regular, y en eso se basa un juego de manager.

A las primeras de cambio, muy bonito todo, mucho más que antes, pero el 2D va a golpes, y no se sigue bien el partido. La seguiré probando a ver, porque lo que interesa no es lo bonito de las fotos o de los escudos, sino el motor del juego, que ya nos pasó con el CM4, todo más chulis pero el motor táctico regular, y en eso se basa un juego de manager

Cierto, yo creía q era mi ordenador. Le pasa a alguien más?

ya tengo instalado el juego, acabo de iniciar partida, ahora les comento xD

alguien sabe si esta limitado el numero de temporadas que puedes aser en la demo?

solo media temporada

ME ENCANTA!! ESTE JUEGO!!

Vean como ahora me ponen una fecha limite para pensar un fichaje

fichaje.jpg

Alguien sabe como puedo poner eso??

xD, cada ves me gusta mas el FM :D

pues media temporada es muy poco porke ahora qe me estaba viciando. xD

Javier_83: cuando haces una oferta esta la opcion para hacer lo que vos decis 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.