Jump to content

Ya está la GOLD DEMO!!!!

Featured Replies

está muy bien, aún no he ganado ningún partido, por lo tanto, este tiene más dificultad.

Este FM está de puta madre!

Pues yo ya estoy en Enero... :shock: Que pena si se me acaba ahora el juego xD

Pero es que nadie pone nada malo de este nuevo FM?? os han pagao los de SI? xD

Mira que si es bueno de veras... joer a ver si tengo tiempo de jugar la demo a fondo. Por cierto qué requisitos pide el jueguillo, porque mi ordenata ya no es lo que era, y mi bolsillo tiene más telarañas que la portería de Benji Price :hmm:

está muy bien, aún no he ganado ningún partido, por lo tanto, este tiene más dificultad.

ombre pues yo todos los que he jugado los he ganado.. xD

yo critico el 2D!!! :mad:

jajaja

poigan como registro mis jugadores, para la liga, porque estoy con el barza y parta la liga no puedo usar a nadie de mis titulares :S

Avisa si se te acaba... agarre este tema medio tarde y lo estoy bajando recién ahora, el tema es que no tengo banda ancha... imagínense está a 4,3 kb/s

Cuenten más. Por lo visto está bueno, pena qué es muy poco lo qué se puede jugar....

Prueben si la táctica diablo sigue siendo un bug....

:wooh:

Joer Pisculichi, ultimamente pones unos posts un poco faltos de... ¿contenido? Si lo que quieres es que te salgan muchos mensajes, abrete un tema para ti y vete contestante infinitamente, al menos asi es mas divertido xD

me baje la demo grande y no arranca,cuando la voy a eejcutar me sale un archivo tipo msdos?pufff alguein e podria pasar el spanish,ltf y los events o match event?muxas grasias

amignal@gmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.