Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

De chico me encantó el fútbol......es más....de grande soñaba con ser futbolista.......

Pensaba que ese balón redondo iba a estar presente en mi futuro........

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A los 10 años ya jugaba en un club de mi pueblo........en el que me destacaba........mi familia me alentaba.....yo era feliz!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En un momento dado a mis 15 años yo sabía que Dios me dio los dotes para ser un gran jugador....ya que el 20 de Marzo hice una prueba en Rosario Central y los entrenadores me llamaron enseguida.....

A los dos años de haber jugado en Central.......tuve un inconveniente con mi corta o casi naciente carrera futbolística.........:

Partido muy difícil contra el siempre difícil River Plate..........Comenzamos el partido de forma fulgurante con un golazo mío. A los 40 minutos del primer tiempo un compañero mío....mejor dicho MI HERMANO AGUSTÍN CÓRDOBA(él era un año menor que pero era tan bueno que jugaba en mi división).........establecía hasta ese momento el 2-0. Fuimos al descanso y teníamos una gran confianza. Comenzó el 2do tiempo y dominamos la pelota en los primeros 20 minutos. Luego River mediante un contrataque convirtió el 2-1...Hasta ese momento yo no era capaz de aunque sea imaginarme lo que me iba a suceder más adelante......rodeando los 80 minutos del encuentro....a la salida de un corner de River, despeja un defensor de mi equipo cuyo nombre no recuerdo...y mi hermano toma el balón y corre...pasa la mitad de la cancha y me pasa la pelota a mí....me iba solo contra el arquero...en ese instante un defensor que corría atrás mío tiró una patada kamikaze para poder evitar que convierta...yo lo quize esquivar...pero esa patada ni siquiera tocó la redonda.....fue directo a la parte de atrás de mi rodilla......Inmenso dolor fue el que me provocó.....inmediatamente sabía que era algo grave. Y así lo fue....luego en el quirófano me dijeron que mi rival quebró mi rodilla y destruyó increíblemente los meniscos de dicha pierna.....la DIESTRA! Yo quedé desconcertado...cuando reaccioné de inmediato y pregunté para cuando podía volver...:

SILENCIO ES CON LO QUE ME RESPONDIERON!

Exigí una respuesta y entonces me dijeron con mucha frialdad:

NUNCA VOLVERÁS A JUGAR AL FÚTBOL!!!

NO PUEDE SERRRRRRR!!!! PORQUE A MÍ!!!! QUERÍA LLEGAR A SER UN JUGADOR PROFESIONAL!!!

PORQUE A MÍ!!!!! Lloraba y lloraba.....no podía creer lo que me había sucedido.

Desde ese momento mi vida tuvo un declive emocional....entré en una depresión...muy crítica...que más tarde gracias al apoyo de mis padres pude superar.

Lo único que odiaba más en el mundo era a ese jugador que ni siquiera el nombre sabía y sigo sin conocer...pero igual odiaba al club que me hizo eso: River Plate!!!

Terminé la escuela secundaria a los 20 años ( acuérdense de mi profunda depresión)

No sabía que hacer!!! Hasta que se me ocurrió una idea:

Si no puedo jugar al fútbol, puedo transmitir fútbol, enseñar fútbol, que la gente ame al fútbol...VOY A SER DIRECTOR TÉCNICO!!!

Fui a estudiar a Rosario...y para la sorpresa de muchos...en 2 años ya había terminado el curso...siendo el primero de mi clase...

Me fui a perfeccionar al club donde me sucedió mi catástrofe....y ellos enseguida me dieron la oportunidad de aprender un poco más del fútbol.....de aprender a ser DT!

Estuve 2 años en la 8º de Central!!! Ganamos 1 título...!!!

Ahora a mis 24 años sabía que tenía que probar nuevos rumbos y por eso me alejé del club...agradeciendo en todo momento a las personas que depositaron toda su confianza en mí!

Nuevos Rumbos para mí significa LEJANÍA, por eso me fui al exterior...mejor dicho a Europa...para probar suerte.

Paré en Inglaterra...Y comenzé a buscar trabajo desde abajo...había 2 clubes de la conferencia que no tenían entrenador...:

Margate:

125px-MargateFC.jpg

Burton Albion:

burton.jpg

Yo prefería a cualquier equipo...con tal de trabajar...

Fui a hablar con el presidente de los dos equipos...les dije que era nuevo como DT pero que ya había tenido experiencias en las inferiores de Rosario Central en las que había ganado un título...

Les comenté que cuando me recibí fui el mejor de mi clase y que tenía potencial para ser aunque sea un buen técnico.

El Margate me dijo que verían pero que tenían mejores opciones...

El Burton Albion en cambio me respondió que de tods las opciones yo era la más  decente...pero que igual lo evaluarían.

Esperando una respuesta...me fui a dormir!!!

(La Historia Comienza)

Editado por monasterio

muy buena suerte cra, seria bueno verte partir en esos clubes pequeños, sin duda un gran desafio!

Abro el club de seguidores ::p

• Autor

Meriadoc

Muchas gracias......Tu eres el seguidor Nº 1!!!

Es mi primera historia y espero cumplir con los objetivos que más adelante revelaré!

Animo. Esperemos q la respuesta sea afirmativa y tengas un club pronto

• Autor

A la mañana siguiente el sonido de mi celular me despertó...enseguida pensé que era algunos de los presidentes pero para mi desgracia era mi madre que llamaba para ver como estaba.

Al mediodía leyendo el diario, vi una noticia que achicaba mis posibilidades de dirigir en Inglaterra:

El Margate ya tiene su técnico!

Sólo quedaba la oferta del Burton Albion...bah todavía no había ninguna oferta...así que pensé que no tenía posibilidades.

Pasó una semana y yo día tras día iba perdiendo mi autoestima. Hasta que sonó mi celular el Domingo mientras cenaba. Pensé que era mi mamá pero al contrario, era lo que estaba esperando...era el Presidente del Burton Albion!!!!!

Presidente: Hello, Ignacio Córdoba?

Yo: Yeah!!! I´m.

Presidente: How are you?

Yo: Fine, Fine and you?

Presidente: Fine...I´m talking with you because Burton Albion needs your help...We Want that you get our team to the top!

Yo: Are you seriously?

Presidente: You Think I´m Joking?

Yo: No, No, Sorry. But When I must to be in Eton Park?

Presidente: Tomorrow Morning! You will be presented to the fans in the afternoon

Yo: OK!!! Thanks A LOT!!!! I´m be there tomorrow morning!

No lo podía creer....me habían llamado para ser el técnico de un equipo de conferencia...ni yo pensaba que me iban a tratar de contratar. IUPI!!! Pero se que será un poco difícil ya que me pidieron de que lo lleve a la cima! A un equipo de conferencia? Muy Complicado! Esta noche entraré en Internet y veré con que jugadores cuenta el Burton Albion. Me pongo en campaña ya mismo!

Muy Temprano me levanté y enseguida fui hacia Eton Park...lugar de residencia del Burton Albion.

Ni bien llegué me hicieron firmar el contrato...:

Me ofrecían $4.800 semanales...hasta el 2006!

Ni lo dude en un momento y firmé sin titubear.

A la tarde de ese mismo día...fui presentado a la afición, la cual me recibió bien pero esperaban ver mis resultados pronto.

Mañana será mi primer entrenamiento y la charla al equipo.

diariothesun0gl.png

Ignacio Córdoba Nuevo Entrenador del Burton Albion

El desconocido mánager argentino fue presentado ayer a la tarde a la afición. La Directiva espera que el DT lleve a los Brevers hacia la cima ...

El Entrenador oriundo de Gálvez, Pcia de Santa Fe, Argentina manifestó que está muy contento por formar parte del proyecto y que sin duda tratará de poner lo mejor de sí para que el Burton llegue a la Premier...aunque sabe que es un sueño lejano!

Buena historia, t seguire y suerte con tu equipo.

Enga dew

• Autor

iagogin y harry_alfa

Gracias....sigan la historia pq dentro de un rato arranca la pretemporada...y daré información del club y de mi contratación. La lista de partidos de la prete.....

Best Wishes! :hello:

Editado por monasterio

• Autor

Información de la partida

Juego: Championship Manager 03-04

Versión: 4.1.5

Ligas: Inglaterra ( Conferencia y superior )

Base de Datos: Pequeña

• Autor

En la Tarde de mi primer entrenamiento estaba muy confiado....alegre por la oportunidad que tenía...:

"La hora de la Charla"

No tuve miedo de enfrentar a los jugadores...les dije desde el primer momento que yo vine al club para ganar y de ninguna manera para salvarlo del descenso. Explique mi sistema de juego...que todos iban a tener la posibilidad de demostrar sus habilidades y que quería que :

"El Juego se imponga ante lo Físico".

Bueno después de eso entrenamos...vi las habilidades y me gustaron algunos jugadores. Tales como Aaron Webster y Darren Stride. Hay algunas posiciones en la que intentaremos traer refuerzos.

Economía del Club

Cómo sabrán en un club de conferencia no se disponen de muchos recursos

Información del Club

Confianza del Club

Bueno....después de esta información... les daré la lista de partidos de la pretemporada:

Click Aquí para Ver Los Partidos

Jugaremos un amistoso contra un equipo inferior en nuestra casa...Luego iremos de gira por Gales y enfrentaremos a los mejores equipos.

Espero sacar buenos resultados pero más que nada poder armar el plantel necesario para el inicio de la liga.

mmm, interesante historia con una versión antigua, pero lo mismo da para hacer historias :hello: incluso tendrás a jugadores muy buenos ahora disponibles para clubes de divisiones bajas no? Un saludo y suerte! Te sigo.

• Autor

predatorr

Gracias por seguirme....ya hay 4 seguidores :P

Sí por tu pregunta te digo que hay un montón de jugadores muy buenos disponibles en las divisiones de abajo...lástima que no tengo mucho presupuesto pero me la rebuscaré para tratar de traer a alguien :hello:

Best Wishes!:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.