Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FIN DEL MES DE AGOSTO 2003

El Premio al Mejor Manager es para:

Jimmy Quinn

0001quinn1.jpg

El mánager llevó al Shrewsbury a ganar los 5 partidos de liga de este mes

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El Premio al Mejor Jugador es para:

Lee Mills

leemills_tufc_otmp_270.jpg

El jugador ha marcado la fantástica cifra de 9 goles en tan sólo 5 partidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El Premio al Mejor Jugador Joven es para:

Amos Foyewa

Amos_Foyewa.jpg

El nigeriano de 21 años convirtió 5 goles en 4 partidos.

diariothesun0gl.png

Entrevista con Ignacio Córdoba

Estuvimos charlando con el DT del Burton Albion, acerca de su primer mes de partidos oficiales a frente del equipo. Esto fue lo que nos dijo:

Periodista: ¿Qué saldo sacas de estos encuentros?

YO: Súper Positivo!!! 2 victorias y 3 empates!!! INVICTOS! Mejor arranque no pudimos tener, recuerda que la mayoría esperaba que pelearamos el descenso xD .

Periodista: Recién van 5 partidos, ¿crees que tu equipo pueda mantener esta buena forma?

YO: Sin duda! Creo que hasta podremos mejorarla. Hemos traído más refuerzos que sumado a los anteriores y al resto del equipo, es probable que lleguemos a pelear los puestos más altos, los del ascenso.

Periodista: Se ha lesionado Dale Anderson. ¿El equipo notará su ausencia?

YO: ......Creo que sí, aunque se que tengo el banquillo suficiente para reemplazar tanto a Dale como a Andy.

Periodista: ¿Como ha reaccionado la Directiva ante tu "increíble" campaña? (por ahora, claro xD)

YO: JAJAJA! Sabía que me ibas a preguntar eso. Mira, ellos están muy expectantes con el progreso que ha hecho el equipo. Además de la buena actuación en la liga, el equipo ha traído refuerzos muy importantes y si uno se pone a ver el presupuesto de fichajes que poseía cuando empezé, nadie se podía imaginar que ni siquiera pueda traer a un simple jugador.

Periodista: Bueno, otra vez, Muchas Gracias Ignacio, y a seguir así!

YO: Ojalá Dios te escuche y podamos continuar con esta racha!

muy buen inicio de temporada, vamos bien!

Muy buenas las ultimas 3 incorporaciones, en especial el frances, ese si que va a rendir....

Suerte che..

Interesante historia con un club muy modesto, me uno a ella!!

A ver cuando vemos al Burton Albiol en Champions... xD

PD: Mira en tu votación de la mejor historia que no has puesto los puntos y puede no ser válido el voto si no pones los puntos.

• Autor

predatorr Espero mantener esta forma!!! xD

MaRkItOs Si, es verdad lo que dices...el francés creo que es el mejor de los tres que conseguimos estas últimas horas.

abg81 Gracias por seguir esta historia! :( . Ya puse los puntos...gracias por avisar.

PODRÁ IGNACIO CÓRDOBA MANTENER ESTA BUENA FORMA?

• Autor

Conferencia Inglesa - 6º Fecha

2 de Septiembre de 2003

northwich20bapr6.png

Decepcionante derrota, manejamos el balón casi todo el partido pero no tuvimos llegadas. Ellos tuvieron varias y facturaron con dos goles de Young en los que Matt Duke no pudo hacer nada. Otra floja actuación de Matt Duke. Debutaron Abdelhalim El Kholti y David McGurk jugaron bien. Jon Brady y Glen Kirkwood(reemplazante de Dale Anderson) jugaron muy mal. La Figura fue Young del Northwich.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Dolorosa derrota que acaba con el invicto de los Brevers.

Editado por monasterio

• Autor

Conferencia Inglesa - 7º Fecha

13 de Septiembre de 2003

ba41exetermr5.png

Ráfaga de goles! Memorioso partido realizamos! En el primer tiempo Glen Kirkwood hizo 2 goles, tratando de arreglar su pésima actuación el partido pasado. No tuvimos llegadas del Exeter slavo la del gol, que como siempre, fue gracias a un descuido en la defensa. Tendremos que trabajar en eso. En el Segundo tiempo Ducros brilló con alma y vida. Convirtió dos goles y terminó siendo La figura del Partido.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Lluvia de goles para recobrar la confianza.

Editado por monasterio

• Autor

Conferencia Inglesa - 8º Fecha

20 de Septiembre de 2003

margate01baki0.png

Partido redondo. Llegamos al arco rival y convertimos. Se que un gol es poco pero el Margate casi ni llegó al área, pero cuando pudo convertir, apareció otra vez Matt Duke, quien fue la Figura del Partido. El gol llegó mediante un tiro libre, en el que Jon Brady se hizo cargo. En la semana se había preparado una jugada. Salió a la perfección!!! David McGurk, el defensor central que conseguimos a cesión, cabeceó el balón y a cobrar!

Luego del partido me puse muy contento, di las gracias al equipo por todo. Algunos se preguntarán porqué? Fácil, el Margate rechazó mi petición de ser su técnico. Yo les demostré que tuvieron que haberme contratado xD

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Justa Victoria, Playoffs muy cerca.

• Autor

Conferencia Inglesa - 9º Fecha

23 de Septiembre de 2003

ba00leighck9.png

Creo que este encuentro fue un fiasgo. Tuvimos 3 oportunidades de gol contra 2 del Leigh. El único jugador que se destacó fue Darren Stride, el cual dominó el mediocampo del Burton Albion, recuperando balones y dando asistencias. Claramente Stride fue la Figura del Partido

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Nada por aquí, nada por allá.

• Autor

Conferencia Inglesa - 10º Fecha

27 de Septiembre de 2003

farnbor00babv4.png

Dos empates aburrídisimos al hilo no se dan todos los días xD . Que se puede decir. NADA!!! Tuvimos una sola oportunidad clara que Glen Kirkwood lapidó. Volvió Dale Anderson a la titularidad después de su lesión que lo dejó marginado por 4 semanas. Lo único destacable en nuestro equipo fue Matt Duke. La Figura del Encuentro fue Carl Hutchings.

Otra lamentable noticia fue la de la lesión de Andy Ducros. Quedará 3 semanas inactivo.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

Jugadores Vendidos:

El Tamworth hizo una oferta por otro jugador que no tuve en cuenta: Craig Dudley. Recibimos a cambio 10k. Para nuestro equipo es un importante ingreso aunque para otros es denigrante.

diariothesun0gl.png

Otro empate a 0 pero sube posiciones.

• Autor

FIN DEL MES DE SEPTIEMBRE 2003

El Premio al Mejor Manager es para:

Mick Jones

_40102789_jones203.jpg

El mánager llevó al Telford a ganar 4 partidos de 5 en este mes

El Premio al Mejor Jugador es para:

Lee Mills

leemills_tufc_otmp_270.jpg

El jugador ha marcado 3 goles en 5 partidos y fue nuevamente el jugador del mes.

El Premio al Mejor Jugador Joven es para:

Aaron McLean

_42260992_aaronmclean_fromclub203.jpg

El juvenil de 21 años convirtió 4 goles en 5 partidos.

Ésta es la tabla de posiciones:

posicionessepdv7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.